Taller Reiki en Animales de Compañia 17 y 18 de Enero

Reiki Energía Universal de Vida para todos ..

Este taller esta especialmente diseñado para todas aquellas personas que deseen conocer y aprender Reiki en uno mismo y a la vez poder compartirlo y aplicarlo con los animales.

Para poder participar del Curso de Reiki I no se requiere experiencia previa, el único requisito es su propia intención personal.
Es muy bello cuando tenemos la oportunidad de compartir Reiki, sanación natural con amor, con los animales…vemos en la experiencia diaria como Reiki los ayuda a nivel integral, como fortalece el vínculo afectivo…como todos somos envueltos y transformados por esta energía sanadora.

En este taller damos especial atención a Reiki en animales de compañia, como podemos acompañarlos y ayudarlos con Reiki, compartiremos experiencias y casos prácticos, realizaremos vivencias guiadas con animales, entre otros.
Si desean conocer mas sobre los beneficios de Reiki en animales los invitamos a leer el artículo “Reiki para Animales” en nuestra sección de Terapias y Servicios www.4patasperu.blogspot.com .

Temario Curso e Iniciación Reiki I:

Reiki es un arte de sanación natural cuya fuente es la energía universal de vida, energía del amor. Brinda armonía interna, despertando y fortaleciendo la capacidad autosanadora. Reiki produce una transformación profunda en el ser.

-Historia y principios de Reiki
-Iniciación en Reiki ( cuatro iniciaciones)
-Sanación Natural a traves de las manos:
autotratamiento y tratamiento para otros
-Técnicas japonesas de Reiki
-Compartiendo Reiki en familia
-Reiki en Animales
-Reiki en Plantas
-Aplicaciones en la vida y quehacer cotidiano

Fechas y Horarios: 17 y 18 de enero de 2009
Sábado de 3:00 a 7:00p.m. y Domingo de 9:00a.m. a 1:00p.m.

el Nivel I incluye dos reuniones prácticas posteriores que se coordinan con los mismos participantes. (Práctica con mascotas)

Organiza: 4 Patas Terapias Integrales y Complementarias para Animales http://www.4patasperu.blogspot.com/ telf. 998672509

Lugar e Inscripciones: Centro Wellness. Av. Melgarejo 118. Urb. Campo Verde, La Molina.

Inversión: S/.300.00. Promoción especial x Nuevo Año: S/.175.00 inscribiéndose hasta el 14 de enero. pagos en efectivo

Incluye Materiales y Certificado con validez internacional.

Para mayores informes o consultas de próximas fechas sobre el taller Reiki en Animales de Compañia o sobre los otros cursos agradecemos ponerse en contacto con nosotros : 4 Patas Lima Perú. email: 4patas@peru.com www.4patasperu.blogspot.com