Caminta canina a favor de los animales PERU SAN BORJA

Amigos los invitamos a participar en nuestra ultima actividad en favor de los animales, hemos tratado de recolectar fondos de la manera que tu y tu mascotas puedan pasar un momento muy alegre y deportivo. Basados en anteriores experiencias en otros distritos iremos al paso de nuestras mascotitas, que serán divididos primero en los mas pequeños, a continuación irán los medianos y finalizando los de raza mas grandes, todos iniciaremos el recorrido a las 11:15am. La inscripción es Limitada. La puedes realizar el mismo día del evento de 9am en el toldo de ASPPA (frente al Pentagonito) hasta las 11am —hora exacta—- ya que inmediatamente empezaremos, o sino lo puedes realizar para tu tranquilidad vía internet depositando los S/.20.00 nuevos soles en nuestra cuenta bancaria del BCP No. 193-1592586-0-25 y enviando el voucher del deposito al correo asppavoluntario@hotmail.com indicando tu nombre completo, correo, teléfono. Asimismo, el nombre y edad de tu mascota. Este procedimiento via internet es obligatorio.
Al momento de inscripción podrás reclamar tu kit deportivo para ti y tu mascota que consiste en una pulsera y una botella de agua. Para tu mascota una pañoleta y un hueso de carnaza, al finalizar la caminata todas las mascotas participantes gozarán de una consulta médica veterinaria, desparasitación interna y una aplicación de antipulgas para cada inscripción.
Contaremos con un veterinario que viajará en una camioneta al final de todo los grupos para la supervisión medica de nuestras mascotas por algún inconveniente. Asimismo, cada grupo contará con un personal que llevará baldes con agua para la sed de nuestras mascotitas. El tráfico en las calles será respaldado por personal de serenazgo de la Municipalidad de San Borja.

Esperamos contar con tu presencia y tu apoyo, pasa la voz a tus amigos. Gracias por compartir una mañana sabiendo que estas ayudando directamente a otros animalitos que necesitan. No interesa la raza ni el distrito donde vivas. TODOS PUEDEN PARTICIPAR Restricciones : Perritas en celo. Las razas consideradas peligrosas deberán contar con bozal. Cada mascota obligatoriamente portará su correa.

Mil gracias

ASPPA PERU