ANTIPIELES EN PARQUE KENNEDY‏

Estimados Amigos Activistas:

Tenemos el agrado de invitarlos a celebrar este viernes 28 de noviembre el Día Mundial contra el uso de Pieles, fecha en la que 90 países del mundo pertenecientes a la Coalición Internacional contra el uso de pieles (Anti-Fur Coallition), realizarán actos informativos y de protesta en simultaneo en contra del cruel negocio de la peletería. Puedes ver la lista entrando aquí: http://www.antifurcoalition.org/worldwide-fur-free-friday.html

Nuestro país no podía permanecer ajeno frente a esta atropello contra los Derechos de los Animales, es por eso que realizaremos un evento informativo donde repartiremos material acerca de la peletería en el Perú. Además encontrarán completa información sobre los Derechos de los Animales, gracias al apoyo de nuestros amigos de Vida Universal y Acción y Reacción.

Te invitamos a conocer el video musical “Skinned Alive” (Desollados vivos). Este video no es el convencional sobre uso de pieles. Ha sido trasmitido en diferentes cadenas musicales de distintos países, un gran esfuerzo de la Coalición contra el uso de Pieles. Para ver el video sólo debes entrar al siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=GO6mFAx3vWI

Puedes apoyar además el acto informativo donando tus muñecos y peluches en desuso, artistas amigos apoyan con una instalación para los que son necesarios. Si tienes peluches en desuso de vacas, gatos, perros y/o demás animales, dónalos, ya que ayudarán a contar la triste realidad que existe detrás de la industria peletera.

Si deseas colaborar, escribe a jennymishti@yahoo.com (el plazo para donar es hasta el jueves 27 de noviembre)

Vivamos juntos este Día Mundial contra el uso de pieles, infórmate y digamos BASTA a la peletería en el Perú.

Día: 28 de noviembre de 2008
Lugar: Parque Kennedy – Pórtico frente al óvalo de Miraflores
Hora: A partir de las 4pm

Por la Liberación Animal,

APDA Perú
Acción Por los Derechos de los Animales
www.apdaperu.tk
www.apdaperublog.tk
apdaperu@gmail.com

Puntuación: 4.00 / Votos: 6

Comentarios

  1. celia escribió:

    Deseo felicitarlos por estos anuncios que nos hace demostrar la realidad en que viven estos animalitos que nos dan su afecto incondicional y que? no tienen VOZ…por este motivo es muy RECONFORTANTE encontrar organizaciones como uds que colaboran en dar voz a estos inocentes!!

  2. cami! escribió:

    los felicito por su campaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *