Antitaurinos protestarán en Plaza de Acho

La organización Perú Antitaurino alista una movilización para expresar su rechazo a las Corridas de Toros de la Feria del Señor de los Milagros.

La organización Perú Antitaurino está preparando una marcha desde la plaza San Martín hacia la Plaza de Acho, para expresar su rechazo a las corridas de toros y a la Feria del Señor de Los Milagros. La movilización está programada para el domingo 2 de noviembre, fecha en la que se inicia la feria. “Invito a todas las personas que estén en contra del maltrato a los toros a sumarse a esta movilización, para que estas actividades se prohíban”, expresó Roger Torres Pando, coordinador general de la mencionada organización.

En respuesta, Freddy Villafuerte, directivo de Taurolima, afirmó que es imposible erradicar las corridas de toros del Perú, ya que es una tradición muy arraigada. “Aquí no existe fiesta patronal que no considere una corrida de toros. Por lo menos 400 corridas de toros se realizan cada año, en la costa y en la sierra”, aseguró el empresario.

Fuente: Perú 21 Lunes 13 de octubre 2008

Dejar comentarios:
http://peru21.pe/noticia/218546/antitaurinos-alistan-marcha-hacia-plaza-acho-noviembre

Puntuación: 3.40 / Votos: 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *