Perrito es rescatado en evento animalista y increíblemente fue abandonado en una veterinaria por su “adoptante”

El Sábado mi familia me abandono en el evento animalista del Jockey, el domingo una Srta. llamada Eveling dijo que sería mi mami; pero lamentablemente el martes enfermé y empecé a vomitar sangre y mi Mamá eveling me abandonó, una chica nos ayudó y pagó toda mi consulta y mi tratamiento, ya estoy un poquito mejor y pronto estaré recuperado. Pero mi mamá no contesta el teléfono y me siento tan triste y solo.

Amigos este es el número de Eveling quien dijo que iba a la tienda y salio de la veterinaria y no regresó, no contestó su celular, pero si alguien le quiere dar una llamadita no estaría de más. Aca esta su número 999187231.

Reenvienlo y ayudenme a buscarle un hogar temporal, todo su tratamiento esta pagado y se entregará sanito, desparasitado y con sus vacunas, es un cachorrito de 6 meses, muy lindo, miren la foto.

Claudia Pacheco
998354821
claudiapachecodelozano@yahoo.es

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Comentarios

  1. Jasminne escribió:

    Si está lindo!pésimo que lo abandonen pero siquiera lo hicieron en una veterinaria y no en la calle,y si está sanito y cahorrito no dudo que pronto encuentre un hogar donde realmente lo quieran!tampoco dicen aqui porque vomitó sangre el perrito, si está sano ó que fué …los rescatistas de animales deben ser más detallistas para dar en adopción a un animalito se debe asegurar que éste esté debidamente sano,desparasitado y tampoco entregar perritas en celo hasta que se les pase para que luego no sucedan éstas cosas tan terribles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *