CONVOCATORIA II Encuentro de Poesía y Canto Perú Antitaurino 2008

Las corridas de toros son una de las manifestaciones más aberrantes que comete el ser “humano” con un ser vivo, además incongruente con una sociedad que se dice moderna, pero que lamentablemente todavía disfruta con el sufrimiento y tortura de indefensos animales, promoviendo una cultura de violencia que a la larga será contraproducente para todos, ya que también existe el peligro de extender esa violencia hacia las personas.
Festejar, celebrar, disfrutar y deleitarse cuando de por medio hay tanto dolor no tiene justificación alguna y mucho menos valor artístico, por cuanto el arte es una expresión típicamente humana que sensibiliza y despierta nuestro lado más compasivo.
Por ello, Perú Antitaurino convoca a todas las personas que tal vez, en un alto grado de sensibilidad, hayan transformado su indignación en composición artística, llevándolos a crear poemas y canciones con esta temática. Así tendrán la oportunidad de manifestarse en un ambiente de arte y cultura de verdad en el “II Encuentro de Poesía y Canto Perú Antitaurino 2008”, a realizarse en el mes de octubre en la ciudad de Lima, para lo cual tendrán que inscribirse y enviar sus datos completos y composición (poesía – canción) a la dirección electrónica que a continuación daremos.

Asimismo, las personas que participaron el año pasado en la primera versión de este evento, podrán volver a hacerlo, además recibirán su certificado a nombre del Despacho del Congresista de la República del Perú, José Urquizo Maggia.

FORMULARIO:
Nombres y Apellidos:…………………………………..
Teléfonos:…………………….
E-mail:…………………………
Expresión Artística: Poesía (…) Canto (…)
Título:…………………………………..

Llénalo y envíalo a: peruantitaurino@hotmail.com

COORDINACION: Roger Torres Pando Cel. 9924 60237
PERÚANTITAURINO
Correo: peruantitaurino@hotmail.com
http://www.peruantitaurino.blogspot.com/
http://www.peruantitaurino.org/
FORO PERÚ ANTITAURINO
Únete a http://groups.msn.com/peruantitaurino
NINGUNA TRADICIÓN POR ENCIMA DE LA RAZÓN
PERÚ ANTITAURINO
http://peruantitaurino.org
www.peruantitaurino.blogspot.com
ÚNETE A LA COMUNIDAD ANTITAURINA EN:
http://groups.msn.com/peruantitaurino
Los Toros son ángeles que llevan cuernos. Picasso

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *