Perro encontrado

perro encontrado
color : Negro azabache
tamaño : Grande
caracteristicas: Educado, de casa, parece entrenado para guiar a un invidente.
lugar donde se le encontró: Av. la Alborada y prolongacion 28 de Julio, en Pueblo Libre.
cualquier informacion a los teléfonos 3375769 o 2616561
Holas,

Anoche encontré por mi barrio a este perrito. Corría de un lado a otro de una de las avenidas principales y parecía estar muy asustado. Se nota que es de casa porque está muy bien cuidado y sabe dar la patita. Seguro sus dueños también lo están buscando.

Si hubiera alguna familia dispuesta a darle hospedaje mientras tanto o a adoptarlo, en caso no tengamos éxito en nuestra búsqueda, por favor, que se comunique a los fonos que figuran en el mail adjunto, uno de los cuales es el mío.

Mil gracias y mil disculpas si los molesto con mi pedido.
Mariella

1. Bertha escribió:

Tenía cadena de ahorque cuando lo encontraste????

2. Angelica escribió:

NERON YA ENCONTRO A SUS DUENOS, GRACIAS A LAS PERSONAS Q COPIAN LOS MENSAJES Y LOS REENVIAN.

COLABOREN DEL MISMO MODO PARA AYUDAR A LOS PERRITOS PERDIDOS O AYUDAR A LOS ABANDONADOS A ENCONTRAR LAS FAMILIAS Q NECESITAN.

Copio:
    Hola amigos
    No tengo palabras para describir la alegria que ha llenado a mi familia el dia de hoy.
    Hace unos dias publique por este medio (animazul) un aviso del perro de mi mama, un labrador negro, que se habia perdido por la Av. Colonial, y gracias a este sistema, me llegaron varios correos de posibles perros que podrian ser.
    El primer mensaje que recibi, cuando vi la foto, no me parecio que era, pero habia un algo que me hizo dudar y despues de 2 dias recibi la llamada que marco la diferencia, me describieron al perro y por todas las caracteristicas era muy parecido, ya eran demasiadas coincidencias, asi que fui con mi esposo y mi mama e increiblemente, si era.
    Agradezco enormemente a las personas que lo acogieron, y lo cuidaron, como debe ser, GRACIAS!!!…hemos tenido mucha suerte que haya caido en una familia buena, sabiendo que hay gente que no le gustan los animales, y los peligros que pueden haber en las calles.
    A la personas que me enviaron la primera foto del labrador que se perdio por la Alborada en Pueblo Libre, muchisimas gracias!! si no hubiera sido por ustedes, Neron ahora no estaria de vuelta con nosotros.
    Igualmente agradezco a las otras personas que me han ido enviando las fotos de otros animalitos perdidos, esperemos que ellos, asi como Neron, encuentren a su familia o de lo contrario, un hogar que los quiera y los protega tal como quienes acogieron a Neron.
    Para terminar, quisiera decir a quienes se le haya perdido su mascota, que son como hijos, no pierdan la fe, existe gente que quiere mucho a los animales, para quienes la mejor recompensa por encima de lo material, es asegurarse de que el animalito este de vuelta con su familia y en buenas manos.
    Gracias nuevamente!
    Queta Chang.