¡¡URGENTE PROTESTA EN PLAZA ACHO!! Dom. 2 marzo – 2pm

¡¡ U R G E N T E C O N V O C A R!!
MANIFESTACIÓN PACIFICA

FRONTIS PLAZA DE ACHO
DOMINGO 2 DE MARZO
HORA: 2:00pm.
LLEVAR PANCARTAS Y AFICHES.

Los antitaurinos no descansamos, demostremos nuestra capacidad de convocatoria en una MANIFESTACIÓN PACÍFICA pero contundente contra la promoción de la violencia y la insensibilidad.

Con el agravante que usarán NIÑOS TOREROS para este domingo 2 de marzo, la Plaza Acho se vestirá de sangre con ocasión del 88º Aniversario de la Distrito del Rimac, demostrando una vez más el poco respeto por la vida animal y la vida humana, exponiendo la integridad de estos menores de edad con el único afán de promover y lucrar con esta fiesta sangrienta.

Lamentamos que estos niños sean UTILIZADOS POR LA AMBICIÓN Y EL LUCRO DE SUS PADRES, ¿qué podemos esperar de padres que exponen la vida de sus hijos? peor, ¿de nefastos empresarios y de otros mayores de edad, inculcándoles el odio y la violencia desde pequeños?. No nos confundamos: ESTOS NIÑOS SON LAS OTRAS VICTIMAS.

En un intento desesperado de limpiar su alicaída imagen ante la opinión pública, los cada vez menos aficionados y empresarios taurinos de lima, anuncian que este Festival Taurino será “a beneficio del Comité de Vasos de Leche del distrito”, como si alguna obra social justificara la degradación humana, la tortura y la violencia contra otro ser vivo.
¡Ninguna tradición por encima de la razón!

Los Animales tambien tienen Derechos

PERÚ ANTITAURINO
www.peruantitaurino.org

www.peruantitaurino.blogspot.com

INSCRÍBETE EN LA COMUNIDAD ANTITAURINA EN:
http://groups.msn.com/peruantitaurino

Los Toros son ángeles que llevan cuernos. Picasso

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Comentarios

  1. rossana escribió:

    Me parece inhumano que personas utilizen a pobres animales que no les hacen nada por el tan solo hecho de ganar dinero y divertirse esas clase de personas no debe existir

  2. Alex escribió:

    MATADEROS

    Durante varias semanas, un activista del Equipo de Investigaciones de Igualdad Animal se introdujo en varios mataderos de España para ser testigo y poder documentar lo que sucedía tras sus muros.

    MATADEROS es un reportaje pionero en España que cuenta con más de 300 fotografías en alta resolución y varios vídeos que nos muestran imágenes inéditas hasta el momento, algunas de ellas obtenidas con cámara oculta, de los lugares donde millones de animales son matados cada año. Aquí os ofrecemos un pequeño resumen de las más de 5 horas de material audiovisual obtenido en esta investigación. Próximamente publicaremos el reportaje en su versión final.

    http://www.mataderos.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *