BEAGLE ENCONTRADO EN LINCE

CHICOS, este perrito aun no encuentra a sus dueños, se esta dejando pasar un par de semanas mas asi seguir buscando a sus dueños, si no se encontrarn a sus verdaderos dueños se estara dando en adopción, PREVIAMENTE SE LE ESTARA CASTRANDO ANTES DE ENTREGARLO EN ADOPCIÓN.

Fecha que se encontró : SÁBADO 9 DE FEBRERO 2008
Lugar donde se encontró : PARQUE ELIAS AGUIRRE LINCE, CALLE LOS GERANIOS
Raza (si es de raza especificar la raza o si es mestizo) : BEAGLE
Una edad aproximada : ENTRE 1 Y 2 AÑOS
Color: TRICOLOR ( BLANCO, BEIGE , NEGRO )
Sexo; MACHOSeñas particulares (un lunar, una cicatriz, algo que lo caracterize) TRAÍA UN OJITO ALGO LASTIMADO Y LEGAÑOSO
Si tenia correa o ropita al ser encontrado y de que color.: NO TRAÍA NADA
Dirección, teléfono y/o email a donde comunicarse en caso el dueño vea el aviso. : TELÉFONO 99048787 – rosamu@gmail.com
Se encontraba solo todo el día en el parque , siguiendo a todos los perros que veía, lo han visto cruzar el puente peatonal de la vía expresa , desde Santa Catalina a Lince ( puente junto a Interbank) en el parque que se encuentra detrás de lo que fue Hogar, se le vio parte del día jugando con unos niños, he repartido fotos por toda la zona y no tengo respuesta.
Es un perrito cuidado , de familia , muy dócil se le encontró limpio y se nota que tiene control veterinario, orejas limpias y uñas cortadas.
Agradecería a sus dueños, documentos probatorios, su ficha veterinaria, y fotos si fuera posible.

ROSA

Puntuación: 3.45 / Votos: 11

Comentarios

  1. rosalia escribió:

    hola buenas noches me encantaria adoptar a este cachorro se le algo triston pero con mucho cariño y cuidados estara mejor espero tener la oportunidad de poder adoptarlo dejare mi numero de mi casa 4985282 bueno cuidende …

  2. Diana escribió:

    Hola, yo tambien tengo un cachorro extraviado por lo que me gustaria saber como publicar en esta web la foto de mi perro y asi continuar con mi busqueda. Espero tambien encuentren a los dueños de este perrito. Gracias. Mi correo es dianacaroly@yahoo.com para que me indiquen que debo hacer para publicar la foto de mi perro extraviado

  3. Tesha escribió:

    Hola, quisiera saber si este perrito esta en adopcion. Es muy lindo, a mis hijos y a mi nos gustan los perros
    Gracias.

  4. MARIANE escribió:

    ACABAMOS DE ENCONTRAR NUESTRO CACHORRO SU NOMBRE ES CHACHO ESTUVIMOS DE VIAJE DESDE 7 DE FEBRERO Y CUANDO REGRESAMOS YA NO ESTABA CHACHO LO DEJAMOS EN CUIDADO DE LA EM`LEADA DE CASA, EL SE ESCAPO EN BUSCA DE NOSOTROS ESTAMOS LLAMANDO AL TELEFONO Q INDICAN PERO LA PERSONA Q LO TIENE NO CONTESTA, POR FAVOR COMUNICARCE EN ESTOS NUMEROS NEXTEL 98351118 Y MOVIL 96022922 LA FAMILIA MEDINA MOLINA. GRACIAS

  5. BETO escribió:

    no adoptn ese perro aun, ia su dueno lo acaba d encontrar y kiere recuperarlo no pudo comunicarse xq stuvo d viaje pro aora va a ir…..y si kiern sabr kien soy…soy su amigo….x c acaso el c llama jorge…no lo adoptn xfa spern un tiempo.

  6. Sebastian escribió:

    yo tambien tengo un perro que se extravio como hago para publicar mi anuncio porfavor respondame lo mas pronto posible seb_8899@hotmail.com

  7. melissa escribió:

    hola, mi perro de raza beagle se perdio a fines de enero, en chorrillos,tiene un anio y responde al nombre de blue, tiene un solo testiculo.
    porfavor, comuniquense conmigo si saben algo, lo estoy buscando como loca, lo extraniamos demasiado, al menos quisiera saber si esta bien, si tiene un techo y alimento…
    quiero saber como puedo hacer para publicar su fotografia, porfavor amigos, ustedes que tambien quieren a los animales….ayudenme a encontrarlo.
    hay recompensa, muchas gracias.
    Melissa 991890323 254 2709

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *