Peluche: perrito perdido en Lince

Mi mascota se llama Peluche. Se perdió el 31 de diciembre, en Lince. Es cruzado de Golden Retrevier con Cocker. 5 años, sociable, cariñoso. Lo extraño mucho, Por favor ayúdenme a encontrarlo. Me ha dicho que hace un mes estuvo por el Parque Dumont y antes el Parque Revilla, en Lince. Daré gratificación.
Tef. 4421540 – 96104386

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. mirian escribió:

    hola amigo si encuentras al perrito su nombre es souwmderpam no peluche ok ese perrito que estas buscando era mi perro que se me ha extraviado aca en puente piedra en el mes de diciembre si lo encuentras escribeme a mi correo mirian7697@hotmail.com te voy a llamar al telefono que has publicado no te olvides llamalo por su nombre ok mirian.

  2. mirian medina seitz escribió:

    Hola amigo todavia no has enontrado el perrito or favor llamame al celular 91184418 mirian medina seitz por favor nesecito dsaber si souwmderpam se encuentra bien o escribeme a mi correo ok te lo agradesco de corazon.ok anuncio paa las personas que lean este mensaje si lo ven al perrito llamen al joven o i numero por favor es necesario encontrarlo las prsonas que lo queremos lo estamos esperando tememos qule haya pasado algo malo por comunicarse agradecere su gentil persona.atte.MIRIAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *