Serenazgo de San Borja al descubierto en pleno ahorcamiento de un perro callejero. PROTESTA

PROTESTA SÁBADO 02 DE FEBRERO EN EL FRONTIS DE LA MUNI
Calle Joaquin Madrid # 200. SAN BORJA entre la 34 y 35 de la Av Aviacion

Estimados amigos, el día de hoy se ha recibido un video que demuestra de manera irrefutable la forma en que personal de serenazgo mata a los perros callejeros encontrados en el distrito de San Borja. Esto no puede quedarse así. El link del video es:

http://es.youtube.com/watch?v=K7tCjSiB5WQ

El Municipio ya emitió un comunicado rechazando la conducta del miembro de serenazgo que aparece en el video cuyo nombre es Carlos Chabria Lévano quien será separado de la institución. Consideramos mínima la sanción ya que este sujeto es un peligro para cualquier ser vivo y se presume ha actuado bajo ordenes superiores, pues venimos recibiendo denuncias de la desaparicion de perros hace bastante tiempo en ese distrito. Por favor, ayúdanos a que TODO el mundo se entere de lo sucedido. Reenvía el video y la carta de repulsa. Y apoyanos estando presente en la protesta que se está convocando.

Gracias en nombre de todas las agrupaciones y asociaciones que laboran en favor de los animales.

—————————————————-
HE RECIBIDO ESTE TERRIBLE VIDEO ACERCA DE LOS ASESINATOS QUE COMETE LA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA CONTRA LOS PERRITOS QUE ENCUENTRAN EN LAS CALLES Y LES PIDO QUE POR FAVOR LAS PERSONAS MUY SENSIBLES NO LO VEAN , PERO QUE SI ESTEN TODOS/AS PRESENTES ESTE SABADO 2 DE FEBRERO A LAS 12 DEL DIA EN LA PUERTA DEL MUNICIPIO DE SAN BORJA (Av. Joaquin Madrid 200 San Borja), TENEMOS QUE DETENER ESTOS TERRIBLES ASESINATOS CONTRA ESTAS CRIATURAS INDEFENSAS, ESTO ES HORROROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TACHI
www.alberguelydapiaggio.com

P.D acabo de recibir una llamada en la que me informan que meses atras estuvieron 2 personas con Holdermann hablando sobre el tema de los perritos abandonados y el respondio que no se preocupaba por eso porque ellos tenian a una persona que le dicen el nazi, que es quien se encarga de DESHACERSE de los perros.

Envíala a:
atejada@msb.gob.pe , ghinojosa@msb.gob.pe, web_master@msb.gob.pe

Señor alcalde
Alberto Tejada

Municipalidad de San Borja

Estamos profundamente horrorizados e indignados ante el video del asesinato de un perro callejero por un miembro del serenazgo de su distrito. En el video se puede observar como un perro es ahorcado cruelmente por un sereno de San Borja. Se puede advertir la risa del asesino al retirar la silla para perpetrar el ahorcamiento mientras el pobre perro chilla desesperadamente hasta morir.

Ya habíamos tenido anteriores denuncias de la desaparición de perros por el personal de su distrito. Cabe recordar que se está infringiendo la ley 27265 que protege los derechos de los animales y por los que se procederá a denunciar al área de Sanidad de su municipio.

Exigimos la separación inmediata de este sujeto repugnante y una exhuastiva investigación que busque y despida a todo aquel involucrado con estas prácticas salvajes. Es la primera vez en Lima, Perú que existe una prueba irrefutable de lesa crueldad por parte de una municipalidad hacia un perro callejero. Tenga por seguro que lucharemos hasta conseguir justicia y difundiremos esta noticia a todos nuestros contactos nacionales e internacionales. Este asesinato no quedará impune

Atentamente

Nombre

DNI

País


www.unidosporlosanimales.org
www.adopcionesperu.tk
www.perdidosyencontrados.tk/
http://groups.msn.com/unidosxlosanimales

Puntuación: 4.65 / Votos: 40

Comentarios

  1. Violeta escribió:

    MALDITO PENDEJO DE MIERDA, NO EXISTE OTRA PALABRA PARA ESTE MALPARIDO QUE MERECE LA MISMA MUERTE!!

    ES TOTALMENTE IMPOSIBLE QUE EXISTAN SERES HUMANOS ASI EN ESTE MUNDO Y DEBEMOS HACER ALGO PARA ACABAR CON ELLOS…NO SABEN LA INDIGNACION QUE ME HA CAUSADO ESTE VIDEO Y JURO QUE SI PUDIERA MATARIA DE LA MISMA MANERA A TODAS LAS "PERSONAS" QUE TIENEN UN TRATO TAN INJUSTO CON LOS ANIMALES…
    ME SIENTO DEMASIADO IMPOTENTE EN ESTE MOMENTO…SI HUBIERA VISTO SEMEJANTE ACTO HUBIERA AHORCADO A ESE HOMBRE CON MIS PROPIAS MANOS!

    DEBERIAN EFECTUARSE EXAMENES PSICOLOGICOS A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN LOS MUNICIPIOS (Y EN CUALKIER OTRO LUGAR) SI SON CAPACES DE HACERLE ESO A UNOS INDEFENSOS ANIMALITOS; IMAGINENSE TODO LO QUE SERIAN CAPACES DE HACER!

  2. glenda escribió:

    horroroso, me he quedado atónita,no existe el califiicativo para ese animal,esa es la gentusa inculta que pertenece a sernazgo y que " nos protegen" son unos delincuentes marginales ,sin estudios que por tener un sueldo fijo entran a esa institución tan basureada como serenazgo.

  3. Gino escribió:

    Hay que averiguar el número de DNI del asesino Carlos Chabria Lévano y luego entra a la pag de la ONPE, ingresar el DNI en la seccion de consultas de multas y tendremos el domicilio de la bestia. Además, hay que enviar este video a todas las municipalidades para que no sea contratado nuevamente como serenazgo.

  4. George harrison escribió:

    http://es.youtube.com/watch… han clausurado esa direccion esta es la nueva direccion

  5. luis grandez urbina escribió:

    estoy muy pero muy indignado ese video aunque no lo e podido ver por que seguro que se percataron los desgraciados y lo han borrado pero me imagino lo q las 31 personas que lo han visto han llorado por ese perro que han aorcado todos los q saben esta noticia porfabor se los pido de corazo dibulgen esta noticia para que los perros de este distrito esten mas seguros yo camino por las calles y en los postes lo unico q veo son anuncios de perros perdidos los que lean este comentario cuiden a sus perros y los q deverdad los cuidan cuidenlos mas por que quien sabe estos desgraciados pueden seguir en las calles buscando perros que matar espero q sean enserrados en la carcel por estos acesinatos q la municipalidad no lo deje pasar. yo soy un niño, un niño que quieres justicia. gracias

  6. mirtha ramirez escribió:

    la verdad es que me senti y me siento muy indignada ante este tipo de acto brutal que se ha cometido. este animal por no decir mas deberia ser condenado; y una simple multa no es suficiente, espero que este desgraciado tengo un castigo que se merece y que las autoridades no dejen impune este caso.

  7. Alex escribió:

    completa indignacion hacia el comportamiento de esta "persona". Castigo inmediato para este individuo. Por mi parte, gracias por el enlace, lo difundire para que otras personas tomen medidas al respecto…

  8. ZOE escribió:

    huevon hijo dfe pute malparido ,kien mierda se kree este para hacer dañor aun ser vivo , ptm , firme k da ganadas de matarlo ,para k vea comos e siente , y lo peor es k esun cobarde de mierda pork , se mete con un ser indefeso , k no se puede defernder , pero esto nos eva a kdar asi , con ese puto , deben meterlo a al carcel o algo asi , pork esa mierda nos epude kdar asi , PARA TOOS LOS K LEAN ESTO TENEMOS , K HACER K TAMBIEN DEFIENDAN A LS ANIMALES , PORK SON SERES VIVOS , Y NADIE TIENE LA FACULTAD DE MATARLOS… !! Y PARA EL PUTO DE CARLOS CHABRI LEVANO ,PTMR TE VAS A CAGAR MIERDA SI EN CASO LES ESTO. , MALDITO SEAS Y 1000VECES MALDITO SEAS , OJALA , K TE MUERAS , HUEVOND E MIERDA , !!!!

  9. Lorena escribió:

    amigos y amigas:
    Les comento que el videito ya salio a los medios a los que les llego por internet difundalo
    GRacias
    Lorena

  10. NEO escribió:

    TODOS/AS PRESENTES ESTE SABADO 2 DE FEBRERO A LAS 12 DEL DIA EN LA PUERTA DEL MUNICIPIO DE SAN BORJA (Av. Joaquin Madrid 200 San Borja), TENEMOS QUE DETENER ESTOS TERRIBLES ASESINATOS CONTRA ESTAS CRIATURAS INDEFENSAS.

  11. ANA escribió:

    A ESE MALPARIDO LO VAMOS A ENCONTRAR !! LE ROMPEMOS LAS PIERNAS A CADENAZOS!!!! Y LO HACEMOS SUFRIR PROLONGADAMENTE Y NO FELICES CON ESO LE CORTAMOS LAS EXTREMIDADES Y LE ECHAMOS ACEITE CALIENTE !!! SERENAZGO MALPARIDO DE MIERDA !!! QUE NO TE ENCUENTRE PORQUE ASI SEA MUJER TE AGARRO Y TE METO UN ZAPATO POR EL CULO POR LA RECHONCHA DE TU MADRE !! EMPALENLO VIVOOOOOOOOOOOO!!!!!, QUITENLE LA PIEL A LA ESCORIA DE MIERDA ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    LO UNICO QUE DESEO ES QUE SUFRAS 20 VECES MAS DE LO QUE ESE POBRE ALIMALITO SUFRIO DESGRACIADO!
    HAY QUE BUSCARLO Y SACARLE LA PUTA QUE LO PARIO !!!!
    AQUI NADIE HACE NADA LA PROTESTA NO SIRVE HAY QUE EMPALARLO.

    Y A LA VEZ CUIDAR A NUESTROS ANIMALITOS QUE NOS ALEGRAN LA VIDA Y NO TIENEN LA CULPA DE UN DUEÑO IMBECIL LO ABANDONE Y TERMINE EN LA CALLE.

  12. Cynthia pereira escribió:

    Por favor den datos del miserable !!!!
    no es posible que ocurran estas barbaridades !!!! es que nunca se hace nada !

    pucha no se maten a ese tipo!

  13. ELIZABETH RIOS escribió:

    PORFAVOR HAY Q PROTESTAR PARA PARAR ESTO HASTA CUANDO PONGAN LA HORA DE LA PROTESTA
    ESTOY DE ACUERDO CON TODOS Y ESTE INDIVIDUO MAL PARIDO MERECE UN CASTIGO Q LO MATEN DE LA PEOR FORMA MALDITO DESGRACIADO Y Q NO LO CONTARTEN MAS EN NINGUN LADO QUE SE MUERA

  14. GUSTAVO VILLAR escribió:

    Amigos todos, que este hecho signifique el punto de partida para que tengamos por primera vez a uno de estos malnacidos dentro de la carcel, no es posible desde cualquier punto de vista lo que ha sucedido, Es cierto no podemos infundir violencia con violencia, pero al igual que nuestra Amiga Violeta, si pudiera tenerlo al frente a C A R L O S C H A B R I A L E V A N O, haria lo mismo de ahorcarlo, que lastima por esta Municipalidad a quién guardaba respeto pero de veras el alcalde con solo separar a esta porqueria se me cayo. Y bueno formemos una Comisión multisectorial para de una vez pedir al congreso que se eleven las penas, ya es hora amigos, y cuenten con mi apoyo personal,

  15. ALVARO escribió:

    EL que este miserable sea separado del cuerpo de serenazgo no es suficiente, lamentablemente a estos hijos de puta la ley los ampara, entonces, como no va a recibir mayor castigo, propongo que hagamos justicia con nuestras propias manos, lo mínimo que se le debe hacer es golpearlo y dejarlo inválido o manco o ciego, o algo por el estilo y si se le pudiera matar sería genial, pero no creo que a ninguno de nosotros nos guste cargar en la conciencia con un muerto, encima con uno que no vale ni medio centavo. Espero que mañana la municipalidad esté llena y que este HIJO DE PUTA sea golpeado hasta ser desfigurado.

  16. flex escribió:

    Nuestra indiognación debe ser idéntioca por todos los cerdos, pollos, peces, ovejas, etc que son masacrados para el consumo de huevos, lácteos. carne, lana, etc

  17. karina escribió:

    es lamentable que estos casos esteen sucediendo,ya que personas ignorantes por no decir otra cosa cometan estos crimenes…en fin esto no puede quedar impune por favor nesecitamos justicia en este pais!!!.

  18. Elias escribió:

    Porke mejor no se mete un tubo kuadrado incandescente por la raya del pene???

  19. patrick escribió:

    Tipo de Documento:
    DNI 08155956 – CHABRIA LEVANO, CARLOS EDUARDO
    Estado del Contribuyente: ACTIVO
    Condición del Contribuyente: HABIDO
    Dirección del Domicilio Fiscal: JR. RAMON ESPINOZA NRO. 433 DPTO. 7 LIMA – LIMA – RIMAC
    Teléfono(s): 4828792 Profesión u Oficio: PROFESION U OCUPACION NO ESPECIFICADA

  20. Maria Elena Mendoza escribió:

    Buenos dias, es importante que se empiece a difundir campañas contra la agresion a los inocentes amnimalitos. Asi como ese repugnante ex serenazgo, existe mucha gente que por demostrar su "superioridad" maltrata animales no solo en la calle sino tambien en su propia casa.
    Esta gente no merece ningun respeto y lo unico que hace es evidenciar lo poco valiosos que son, son solamente basura y debido a que nadie les da la importancia que ellos creen tener atemorizan a todos con este tipo de practicas.
    Por favor los animalitos tienen derechos, el mas importante a la vida, asi como el nuestro y considero que con estas conductas esos seres alterados , pierden su propia dignidad y derecho a la vida puesto que la basura no sirve y se debe botar.

  21. Roberto Soria Pizarro escribió:

    Mañana estare expresando mi protesta hacia el alcalde puesto que él es el responsable de estas agresiones, no solo debe despedir al sereno (por que de hecho hay muchas mas con esa actitud) sino que debe ademas darle ejemplar sancion. Que sienta en carne propia lo que le ha hecho a ese perrito tal como lo hemos sentido todas las personas que queremos a nuestras mascotas y quienes luego del video hemos abrazado a nuestros pequeños agradeciendo a Dios por tenerlos.

  22. Luis Salazar escribió:

    EN SAN BORJA HAN DESAPARECIDO MUCHOS PERROS, Y AHORA SE PODRIA CONFIRMAR AQUEL RUMOR DE QUE LOS SERENOS SECUESTRABAN A LOS PERROS PRESUNTAMENTE BAJO LAS ORDENES DEL TENIENTE ALCALDE MARCO ANTONIO ALVAREZ VARGAS.
    HE PODIDO CONVERSAR CON VARIOS SERENOS Y DICEN QUE ES MARCO ALVAREZ QUIEN ENCARGA LA PERSECUCION DE LOS PERROS EN SAN BORJA PARA LUEGO MATARLOS Y VENDERLOS COMO COMIDA PARA LOS ANIMALES DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS. SI VARIOS SERENOS LO DICEN PODRIA SER CIERTO ES CUESTION DE INVESTIGAR MAS.

    EN ESTA MUNICIPALIDAD PARACE QUE NO HAY ORDEN DEL EX ARBITRO TEJADA, TAMBIEN HAY UN PERIODICO LLAMADO APERTURA.COM.PE DONDE SE INFORMA DE MUCHOS CASOS DE CORRUPCION EN SAN BORJA SERA CIERTO LO QUE SE DICE?

    SOY UN VECINO DE SAN BORJA,

  23. SERGIO MOLINA escribió:

    ME GUSTARIA VER EN YOU TUBE CONO AHORCAN A ESE TAL Carlos Chabria Lévano, HABER QUE LE SALE A ESE POBRE INFEILZ Y COBARDE MATANDO ANIMALES INDEFENSOS…POBRE IDIOTA…QUE SE AHORQUE

  24. Lily escribió:

    Totalmente indignante, totalmente cruel…Vamos todos a protestar mañana sábado frente a la municipalidad como se está convocando, VAMOS TODOS!!
    Imposible estar al margen de este acto de crueldad, una muestra mas de la violencia en que vivimos.

  25. YOVANA escribió:

    ESE HOMBRE MERECE IR A LA CARCEL COMO PUEDE ASER ALGO MALO COMO MATAR A UN ANIMALITO INOFENCIVO QUE NI SE PUEDE DEFENDER AGAMOS ALGO QUE ESE HOMBRE NO MERECE ESTAR LIBRE PARTICIPEN EN LA MARCHA DEL SABADO PARTICIPEMOS

  26. Monica Schmidt escribió:

    No existen palabras para calificar a èste infeliz sujeto, no puedo creer como gente de esa clase puede pertenecer a una institucion que se supone protege al ciudadano, los perros son parte de nuestra sociedad y son solo inocentes que no tienen la culpa que gente como èste maldito no los quiera y los deje tirados por ahi, a todas estas personas les deseo la vida mas miserable que puedan tener y lo peor que pueda vivir un ser humano.

  27. ani escribió:

    q lo cachen q lo maten, q le metan un fierro caliente al poto a esa mierda de persona q lo corten en mil pedacitos

  28. Pamela Pacheco J. escribió:

    Maldito malnacido, no se si haz tenido madrre porque tipejos y basuras como tu no me merecen nada en esta vida. Sabes lo mismo te haran a ti. Por todo el daño q causastes a este angelito. Y te vaz a podrir en el purgatorio malnacido. Por favor todos juntos apoyemonos para q este malnacido nunca mas consiga trabajo. En ni un lugar y se quede solo como la basura q es y siempre sera. Solo se q lo q ests haciendo Diosito esta viendo y tarde o temprano la pagaras, bestialidad. malnacido, lo peor q tu madre trajo al mundo. Y Malnacidos como tu tienen q ir al purgatorio o si no q los quemen vivos y q sientan ese dolor para estos malnacidos.

  29. Wilfredo escribió:

    y esa porquería de hombre sirve en las filas de serenezgo??? espero que se tomen las medidas del caso para que esa basura no ponga un pie en una institución que preste servicios de seguridad y vigilancia. deberían encerrarlo, pero en la perrera a ver si lo ponen a dormir para siempre.

  30. Clau escribió:

    Mañana TODOS tenemos la obligacion de ir a protestar, basta de abusos y crueldad contra animales indefensos por parte de gente ignorante, estupida y desalmada, ¿¿¿Estas basuras estan para resguardarnos??? Que no vengan con que son ordenes superiores y si asi lo fuera solo basta un poco de criterio… un poco de humanidad para no cometer un acto de esta naturaleza.
    Se supone que somos animales superiores, que que lo que nos diferencia de los demas animales es la inteligencia y la razon…entonces donde esta la justificacion para actuar de una manera tan estupida, cruel e irracional…

  31. Linda escribió:

    Quisiera que lo agarren en la calle entre 20 perros, los mas furiosos y vengativos, y cobren por lo que hace a sus amigos, haber que le dejan, lo filmaría y lo pasaría de escarmiento a otros degenerados enfermos como él, me imagino que toda su familia debe ser igual baja y salvaje.LEY DEL TALION ¡¡¡

  32. Fabiola G. Crevoisier escribió:

    Esto realmente nos dejo en lamañan a mí y mi hijita ,llorando y mi niña gritando maldito desgraciado cholo de porqueria ,tenemos que hacer algo no es posible uqe pase esto no,yo me siento muy mal recordando las imagenes del animalito y cuanots mas habran matado asi , por DiOS SON INDEFENSOS, el día de mañana a las 12 del medio día en el municipio .
    desgraciado no solo el tipo si no el que filmaba y se reia tendrian que separarlo y ponerles pena a la carcel .
    Yo que paro protegiendo a los animalitos delas calles y estoy hijos ni de madre poruqe parecen que ni madre an tenido matandolos ya pagaran .por favor mañana demosnos un tiempo para poner fuerza .
    Fabiola G Crevoisier
    Lima – San Miguel

  33. JACKELINE PEREZ CAUNA escribió:

    COMO ES POSIBLE QUE GENTE ENFERMA, DELINCUENTE ,SADICA Y MAL NACIDA,SEA CONTRATADA EN SERENAZGO DE LOS DIFERENTES DISTRITOS.ESTOS TIPOS YA NO CAMBIAN SU LUGAR ES LA CARCEL O EL MANICOMIO, DE POR VIDA.
    POR FAVOR, NO NOS QUEDEMOS EN LA PASIVIDAD VAYAMOS MAÑANA A LA CONVOCATORIA PARA PROTESTAR EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA A LAS 12:00
    ASÍ CONSCIENTIZAREMOS A LA GENTE PARA DETENER LA CRUELDAD CON SERES VIVOS E INDEFENSOS.

  34. GERALDINE VEGA JAUREGUI escribió:

    MAÑANA TODOS A PROTESTAR PARA ACABAR CON LA CRUELDAD CON SERES INDEFENSOS. ESE sujeto DEBE TERMINAR EN LA CARCEL O EN EL MANICOMIO. NO PODEMOS QUEDARNOS PASIVOS ANTE ESTE ABUSO.

  35. PEDRO MARTINEZ VALERA escribió:

    Director del Periódico APERTURA escribió:
    Cuando se habla con la verdad y pruebas no hay que ocultarse y siempre poner nombres y apellidos. Nuestro Periódico http://www.apertura.com.pe siempre lo dijo: Es un tremendo error que Alberto Tejada Noriega, tome la alcaldía como un tercer "cachuelo"por más de 41 viajes al extranjero y cerca de 300 días que no trabajó durante los últimos 5 años, pero que sí cobró sin descuento alguno. Y de los bolsillos de nuestros casi 30 mil sufridos contribuyentes sanborjinos.
    Sus contínuas ausencias hacen que el alcalde en la "sombra" sea un militar en retiro, el coronel Marco Antonio Alvarez Vargas, cuyo "amor" por las plantas de estación, árboles y áreas verdes, incluidos escandalosos "arboricidios", cuya maleza luego es negociada, convirtiéndose en harina de margold, excelente negocio de harina que sirve de alimento a ciertas aves.
    Con un alcalde viajero y con un primer regidor más preocupado en sus negocios particulares, no es extraño que Alberto Tejada, coloque como Gerente de seguridad a un ingeniero civil, que nunca aunque sea, ejerció su profesión de forma privada. Mario Hondermann Gálvez tiene el mérito de haber sido árbitro, igual que Tejada y es valioso por su silencio que guarda ante todo atropello cometido por su jefe Tejada.
    Lo sucedido con ese pobre animal es suficiente para que Mario Hondermann Gálvez se vaya a su casa por incapaz.¿Acaso él no es el responsable directo de la selección de los agentes del llamado Serenazgo sanborjino? ¿Por qué Mario Hondermann Gálvez no salió a denunciar con firmeza éstas atrocidades vistas en TV? ¿Qué esconde o a lo mejor está chantajeado? ¿Y por quienes?
    Lo cierto es que existen graves denuncias publicadas por nuestro Periódico APERTURA en torno a graves delitos cometidos por el hijo del ahora gerente municipal y ex regidor durante el periódo 2003-2006 , Hondermann Gálvez. Delitos contra la seguridad pública, desmanes y agresiones contra la propiedad públican y donde inclusive existen Partes de Intervenciones del Serenazgo donde se consignan uso de arma de fogueo. Mario Hondermann y el círculo de "serenos amigos" de él callan en siete idiomas y ocultan la verdad.¿Qué otros secretos comparten? ¿Qué otras debilidades se guardan?. Asi es imposible tener aunque sea tener un mínimo de autoridad. Con Mario Hondermann nunca existirá el respeto al principio de autoridad. Inclusive Hondermann guarda secretos del propio Marco Alvarez Vargas, ya que él sería la persona que ordena a los serenos sanborjinos "capturar" y "recoger" perros "callejeros". Ínclusive más de un sereno recibe como "premio" S/. 10.00 por animal. Aseverán que luego ordenaría su venta como comida para otros animales. Esto se conoce desde hace más de un año en San Borja, y hasta hoy nunca he escuchado un desmentido público del regidor Marcos Alvarez Vargas. Inclusive, más de una vecina lo ha incriminado en su cara y en plena calle por esta misteriosa "pérdida" de perros en San Borja. Perros de casa y de raza. Y no sólo callejeros y sin dueño.
    Que todo esto sirva para que en este mal llamada "Ciudad Saludable" el alcalde viajeto Tejada, mande a su casa al sumiso Mario Hondermann y para que de yapa, el regidor "victorioso", Marco Alvarez Vargas, aclaré de una vez por todas éstas denuncias que le imputan actos que todo ser humano aborrece.
    Pedro Martínez Valera, Arq. Director
    DNI 08197653 225 1243 225 4233
    http://www.apertura.com.pe

  36. Wilfredo escribió:

    debo agregar ademàs que no solamente deben eliminar a la escoria que jala la mesa donde estaba apoyado el pobre perro, sino tambien al hijo de puta que filma y se rìe como si lo que acabasen de hacer es algo normal. ojala sufran lo mismo malparidos y que la vida los trate como los fracasados, perdedores, inhumanos e hijos de puta que son.

  37. MARYKARMEN escribió:

    Infinidad de adjetivos que también he colocado en diferentes sitios web, les pido que si llegan a saber donde vive ese maldito hombre avisen para ir a su casa y agarrarlo a punta de caca, que se la trague y quiero que sienta lo mismo, no me apena ver a un hombre con dolor si es por justicia, indiquenme donde puedo contactar información sobre el Peta, para dar mi firma, todo lo que sea necesario.

    Maldita la hora en que nació, pobre gente de San Borja y quien sabe de otros sitios, esta es la clase de gente que tiene el resguardo de gente que necesita cuidado de ellos.

    BASURA MALDITO EL ALCALDE QUE PERMITE ESTOS ACTOS CRIMINALES por que SI no es el único caso, cuiden a sus perros que si por ahí lo sueltan se lo van a llevar ya ni miden si son chusquitos, o de raza basta que estén sueltos.

    CUIDENLOS POR FAVOR DE ESTOS DESGRACIADOS.
    AVISEN DE LA MARCHA Y QUE SEA DIFUNDIDO ESTO POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION

  38. JILL MCCALLUM PORRAS escribió:

    COMPARTO CON USTEDES SU RECHAZO HACIA CUALQUIER SER VIVO LEVANTO MI VOZ DE PROTESTA Y SOLICITO QUE SE REALIZE UNA CASERIA DE BRUJAS CONTRA ESTE MAL VIVIENTE DE NOMBRE CARLOS CHABRIA LEVANO Y A LA BASURA QUE SE REIA MIENTRAS GRABABA LA DESESPERADA LUCHA DE ESE ANIMALITO POR VIVIR ,UN RETIRO ES POCO PARA ESTE INFELIZ ,YO SIENTO QUE LA GRAN MAYORIA DEL PUBLICO TIENE UNA MASCOTA EN SU HOGAR COMO SE SENTIRIAN SI ESTE TIPO LE HUBIERA ECHO LO MISMO QUE A ESE POBRE PERRITO Y A CUANTOS MAS

  39. JILL MCCALLUM PORRAS escribió:

    COMPARTO CON USTEDES SU RECHAZO HACIA CUALQUIER SER VIVO LEVANTO MI VOZ DE PROTESTA Y SOLICITO QUE SE REALIZE UNA CASERIA DE BRUJAS CONTRA ESTE MAL VIVIENTE DE NOMBRE CARLOS CHABRIA LEVANO Y A LA BASURA QUE SE REIA MIENTRAS GRABABA LA DESESPERADA LUCHA DE ESE ANIMALITO POR VIVIR ,UN RETIRO ES POCO PARA ESTE INFELIZ ,YO SIENTO QUE LA GRAN MAYORIA DEL PUBLICO TIENE UNA MASCOTA EN SU HOGAR COMO SE SENTIRIAN SI ESTE TIPO LE HUBIERA ECHO LO MISMO QUE A ESE POBRE PERRITO Y A CUANTOS MAS

  40. Fernando escribió:

    si alguien tiene acceso a reniec podriamos saber donde vive este infeliz y aplicar una sanción ejemplar

  41. yovana escribió:

    me han mandado el video me parecio muy triste como es pocible q haygan personas que puedan matar a un animalito q es inofencivo cuamdo me llego este videoy pienso q deben aser justicia con el, porfavor pido que manden el video a los municipios para que agan algo no puede estar libre ese sujeto y yo soy una niña q sueña con ser veterinaria y como amar tanto a los animalitos y quiero q se aga justicia "ESE HOMBRE DEBE ESTAR EN LA CARCEL" AGAMOS JUSTICIA y participemos en la marcha que se realizara el sabado exijo justicia

  42. ricardo escribió:

    ESE HOMBRE MERECE MORIR y EL CAMAROGRAFO OTO QUE SUENA COMO UN REVERENDO IMBECIL MERECE LA MUERTE TAMBIEN… cree que es un espectaculo?? dice "senoras y senores"??

    MUERTE A ELLOS DOS!!! EN PERU LA JUSTICIA NO SIRVE, MUERTE CALLEJERA , Y GRABENLA EN VIDEO QUE SUFRAN SUS FAMILIAS….

    MATENLOS

  43. Alberto escribió:

    Creo q todo ete tema es mucho mas profundo en realidad si bien es cierto fue un sereno, esto no depende solo de el donde esta el jefe de serenazgo q contrata cualquier tipo de gente sin alguna evalucion y si en caso se la hicieron, q clase de personas son las q evaluan q no se dieron cuenta del perfil de este tipo, y donde esta el alcalde q pone a cualquier incapaz a mando del serenazgo, sr tejada, el dinero de los contribuyentes no solo se debe usar para hacer sus lindas gigantografias. seamos mas concientes los animales tambien tiene derecho, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE?????, ENTONCES Q CLASE DE AMIGOS SOMOS????

  44. gustavo villar escribió:

    por favor amigos mañana llevar pancartas frente a la municipalidad como EN ESTA MUNICIPALIDAD ACEPTAN ASESINOS, AQUI TRABAJA EL MALDITO, CARLOS CHABRIA LEVANO TE ESTAMOS BUSCANDO, es hora de hacernos sentir la sociedad civil para que otros malnacidos sepan que hay seres que estamos dispuestos a defender a nuestros hermanos menores. y por favor que esto no quede en la marcha hagamos un memorial para el congreso, o las autoridades pertinentes. NOS VEMOS MAÑANA SABADO EN LA MARCHA

  45. GABRIELA VALLE escribió:

    BUENO DESPUES DE TODO LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO, SI PUES ES INDIGNANTE, SOLO SE QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO VE Y ESE HIJO DE CHACAL VA A PAGAR POR TODO LO QUE HA HECHO PORQUE NO CREO QUE ES SOLO ESE ANIMAL DEBE HABER MATADO A MAS DE UNA DE ESA FORMA,MALDITO ESCORIA HUMANA COMO QUISIERA INYECTARTE EL VIRUS DEL SIDA O QUE TE CONTAGIES DE SARNA MALDITO COMO TE ODIO….. GABY

  46. Heidy escribió:

    que municipalidad ni que ocho cuartos, el alcalde se va hacer el huevon, como todos, los demas, van a salir con mil excusas, plantemonos en la casa de ese chucha, y ojala que alguien si es que hay alguien se encargue de esto legalmente, porque si yo pago mis impuestos para que alguien asi vele por mi seguridad, estoy pagandome un cicario, es absurdo, como es que se juega un papel de doble moralidad, como es posible que estos a quienes llaman personas que cuidan el orden, le roben a la gente que vende en las calles se traguen lo que vendan, se los lleven y lejos les peguen y los voten por ahi, si es asi, entonces que no haya nadie, o es que esta gente solo justifica, gastos administrativos, y la plata que se tiran los de las municipalidades, es terrible nosotros permitimos estas cosas, con nuestra estupida indeferencia ante el mundo, ante los que nos rodea, no nos hagamos los pendejos, somos todos, discriminando a la gente como una pone arriba cholos de mierda, o a quellos que son distintos a nosotros, esto deberia ser un hecho que nos haga por un momento siquiera pensar en lo que hacemos y en lo que no hacemos, para que estas cosas cambien o dejen de suceder, los golpes en el pecho o la indignacion no sirven , no son suficientes, los hechos son los que van a cambiar las cosas, si queremos que mas adelante no salgamos de nuestra casa y nos atropellen , o nos roben y nos corten la cara, o que atropellemos a perros indefensos en las carreteras, y tantas barbaridades de las que muchas veces somos participes, tal vez y solo tal vez vivamos mas dignamente, porque la vida no es solo levantarse trabajar, tragar cagar, y pagar cosas la vida esta para disfrutarla, vivir, ser felices y carajo respetar a los demas, sin mas que escribir porque realmente no se si alguien lea esto, espero que exista una sancion, asi como meten gente a la carcel por robar comida, o por parecer ratero, y dejarlo meses hasta que el bendito poder juducial se digne a levantar su huelga, porque no lo meten a el un tiempo, o mejor dicho, porque no lo hacen trabajar gratuitamente en alguna labor de fuerza, para que al menos asi contribuya con esta sociedad por la que el reniega, porque este tiepo es un renegado social, asi como muchos mas con corbata, o el que se sienta al lado tuyo en el micro.

  47. Tony escribió:

    A este sereno se le debe encarcelar y tacharlo en todo lado como asesino, poner su foto en todo lado en medios escritos y televisivos como ejemplo de la maldad e ignorancia. poner su foto en afiches. Es una maldad lo que ha hecho y también denunciar al municipio en el que laboraba, esto no puede quedar impune hay que llegar hasta las últimas consecuencias é investigar cuando donde y quienes asesinaron a esta mascota. EL PERRO EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE. pero este individuo es el peor enemigo del perro. Este ignorante tiene que sentir el dolor que sintió este animalito . Sereno Cobarde. y si no hace algo el Alcalde de San Borja el también es un cobarde. Que ni se me cruze este ex sereno por que ya verá lo que le pasará.

  48. El Gato escribió:

    No he visto el video. No lo voy a ver tampoco. Basta haber leído la nota, escuchar lo informado por RPP, leer sus comentarios.
    Sin duda que hay que hacer algo. Y que el ejecutor hable. Porque seguro lo han comprado para que asuma toda la responsabilidad. ¿No creen que el alcalde Tejada tiene culpa por la teoría del dominio del hecho que le aplican a Fujimori? Él debe saber qué hacen en la comuna. Que no se haga el loco.

  49. ITALO escribió:

    Sereno concha tu madre ni te me cruces en la calle hijo de PUTA, maten a este adefecio de individuo, te ries no huevonazo vas a ver como te vas a reir cuando te meta al culo un fierro oxidado y te salga por la garganta, no salgas de tu escondite ignorante, tienen que encarcelar a este miserable, el Alcalde Tejada tiene que hacer algo con este cobarde esperamos acción en este caso. Haga algo Dr. Tejada. sinó hace algo ud. quedará mal parado.

  50. sara escribió:

    realmente es horrible ver el video , y ver a este insensible q ni piedad tiene de este inocente animalito q no puede defenderse, lo unico q queda es q valla a la carcel aunque no es suficiente pero la justicia aki no existe, pero tengo la esperanza muy grande de q algun dia dios lo jusgara mejor q nosotros..
    soy de huacho y no podre apoyar en la protesta mañana pero desde aki mi apoyo incondicional para todos, este es el primer caso de asesinato asi es q no tiene q quedar impune QUE PAGUEN TODOS LOS RESPONSABLES…A LA CARCEL POR MALOS HOMBRES. Y A APOYAR A NIVEL NACIONAL…GRACIAS

  51. Francisco escribió:

    Sres :

    Como todos sabemos la ley 27265 (ley muerta, promulgada hace 7 años ,sin reglamento ni comite)
    LEY 27265 – LEY DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES DOMÉSTICOS Y A LOS ANIMALES SILVESTRES MANTENIDOS EN CAUTIVERIO. PERÚ
    Si las mismas autoridades como este sujeto de Serenazgo no cumplen las leyes entonces donde estamos.
    Esto nos ha demostrado que es el momento de exigir que se cumpla esta ley.
    Unámonos como asociaciones protectoras y personas que buscan el bienestar de los animales y firmemos una petición para dirigirnos al mismo presidente de la República.
    Se ha a organizado una primera convocatoria para recolección de firmas para exigir se reglamente la ley y se forme el comité Nacional de protección animal.
    Todos están invitados a particpar , no nos dividamos , aprovechemos está convocatoria porque tenemos el mismo objetivo (El Bienestar de los Animales) y que malos elemtos como estos sujetos paguen sus actos porque la ley lo reglamenta.

    Inicio de campaña :

    Caminata x los ANIMALES ME IMPORTAN 03 de febrero a las 9am desde el parque 14 de Enero (espalda estadio de Chipoco por el malecon de Barranco hasta el parque Central de Barranco) donde empezaremos con la recolección de Firmas. Invitamos a personas naturales , empresas, empresarios ,instituciones , organizaciones ,Universidades , Colegios e.t.c a dar el ejemplo y liderar un verdadero cambio en el Perú.

    Mayor información sobre la campaña de recaudación de firmas en link LOS ANIMALES ME IMPORTAN en http://www.huaw.org

    video por LOS ANIMALES ME IMPORTAN

    http://www.youtube.com/watc

    Adjunto, petición , la Ley 27265 y el afiche de la caminata

    Sinceramente,

    Francisco Cavero Alprecht

    Presidente

    Asociacion HUAW

  52. Francisco escribió:

    Sres :

    Como todos sabemos la ley 27265 (ley muerta, promulgada hace 7 años ,sin reglamento ni comite)
    LEY 27265 – LEY DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES DOMÉSTICOS Y A LOS ANIMALES SILVESTRES MANTENIDOS EN CAUTIVERIO. PERÚ
    Si las mismas autoridades como este sujeto de Serenazgo no cumplen las leyes entonces donde estamos.
    Esto nos ha demostrado que es el momento de exigir que se cumpla esta ley.
    Unámonos como asociaciones protectoras y personas que buscan el bienestar de los animales y firmemos una petición para dirigirnos al mismo presidente de la República.
    Se ha a organizado una primera convocatoria para recolección de firmas para exigir se reglamente la ley y se forme el comité Nacional de protección animal.
    Todos están invitados a particpar , no nos dividamos , aprovechemos está convocatoria porque tenemos el mismo objetivo (El Bienestar de los Animales) y que malos elemtos como estos sujetos paguen sus actos porque la ley lo reglamenta.

    Inicio de campaña :

    Caminata x los ANIMALES ME IMPORTAN 03 de febrero a las 9am desde el parque 14 de Enero (espalda estadio de Chipoco por el malecon de Barranco hasta el parque Central de Barranco) donde empezaremos con la recolección de Firmas. Invitamos a personas naturales , empresas, empresarios ,instituciones , organizaciones ,Universidades , Colegios e.t.c a dar el ejemplo y liderar un verdadero cambio en el Perú.

    Mayor información sobre la campaña de recaudación de firmas en link LOS ANIMALES ME IMPORTAN en http://www.huaw.org

    video por LOS ANIMALES ME IMPORTAN

    http://www.youtube.com/watc

    Adjunto, petición , la Ley 27265 y el afiche de la caminata

    Sinceramente,

    Francisco Cavero Alprecht

    Presidente

    Asociacion HUAW

  53. Francisco escribió:

    Sres :

    Como todos sabemos la ley 27265 (ley muerta, promulgada hace 7 años ,sin reglamento ni comite)
    LEY 27265 – LEY DE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES DOMÉSTICOS Y A LOS ANIMALES SILVESTRES MANTENIDOS EN CAUTIVERIO. PERÚ
    Si las mismas autoridades como este sujeto de Serenazgo no cumplen las leyes entonces donde estamos.
    Esto nos ha demostrado que es el momento de exigir que se cumpla esta ley.
    Unámonos como asociaciones protectoras y personas que buscan el bienestar de los animales y firmemos una petición para dirigirnos al mismo presidente de la República.
    Se ha a organizado una primera convocatoria para recolección de firmas para exigir se reglamente la ley y se forme el comité Nacional de protección animal.
    Todos están invitados a particpar , no nos dividamos , aprovechemos está convocatoria porque tenemos el mismo objetivo (El Bienestar de los Animales) y que malos elemtos como estos sujetos paguen sus actos porque la ley lo reglamenta.

    Inicio de campaña :

    Caminata x los ANIMALES ME IMPORTAN 03 de febrero a las 9am desde el parque 14 de Enero (espalda estadio de Chipoco por el malecon de Barranco hasta el parque Central de Barranco) donde empezaremos con la recolección de Firmas. Invitamos a personas naturales , empresas, empresarios ,instituciones , organizaciones ,Universidades , Colegios e.t.c a dar el ejemplo y liderar un verdadero cambio en el Perú.

    Mayor información sobre la campaña de recaudación de firmas en link LOS ANIMALES ME IMPORTAN en http://www.huaw.org

    video por LOS ANIMALES ME IMPORTAN

    http://www.youtube.com/watc

    Adjunto, petición , la Ley 27265 y el afiche de la caminata

    Sinceramente,

    Francisco Cavero Alprecht

    Presidente

    Asociacion HUAW

  54. Gaturro escribió:

    Carlos Eduardo Chabria Lévano.
    Jr. Ramón Espinoza. Nº 433. Dpto 7. Rímac, Lima.
    DNI 08155956
    Teléfono: 4828792

  55. Eder escribió:

    La municipalidad demuestra incompetencia al solo separarlo de la institucion y no presentar cargos contra esa MIERDA, me dijeron que el sabado habra una para en el frontis de la municipalidad.

  56. Gino escribió:

    GRacias amigos, ahora ya sabemos donde vive la bestia, (aunque hoy en la mañana en canal 4, el jefe de serenazgo dijo que vive en el Callao, tambien dijo que la escena fue grabada en su casa, pero gente de san borja llamo al canal para contar que la escena fue grabada en el campo deportivo municipal de san borja)
    Tambien sabemos que va a tener que ir al juzgado de paz de san borja, debemos estar atentos para darle un buen "recibimiento" el dia que se presente.
    Ahora, lo que me da mucha cólera es que está pasandp piola el que filmó la escena, a esa otra bestia lo podremos reconocer por la voz, por su risa, asi que los que vivan cerca a san borja que por favor traten de identificarlo para que tambien sea despedido AHORA, o en todon caso el sabado tambien debemos exigir que se despida al sereno que habla y se rie , que es tambien el que filma.
    Algo muy importante, al sujeto chabria le dicen el nazi porquie es el que se encarga de matara a los perros que capturan , ASI QUE YA SABEN, SU CHAPA ES EL NAZI,¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL NAZI!!!!!!!!!!!!!!

  57. inma escribió:

    creo que esto es una salvajada dios…
    ¿por que no hacen como en otro paises y denuncian a los dueños?
    un animal es una responsabilidad = que otra y cuando alguien adquiere una mascota ha de hacerse responsable 100%
    ¡¡¡NO AL ABANDONO DE MASCOTAS!!!!

  58. Vannessa Goyzueta Bedoya escribió:

    Carlos Eduardo Chabria Lévano.
    Jr. Ramón Espinoza Nº 433 Dpto 7 – Rímac, Lima.
    DNI 08155956
    Teléfono: 4828792
    Fecha de Nac: 13/02/1974

    Sería muy bueno darle un gran escarmiento a este hijo de la gran puta madre por su cumpleaños ke es este 13 de febrero ¿no creen? Abusivo de mierda.
    Pero por favor, no olvidemos el famoso video que difundio en el año 2003 César Hildebrant donde se ve como los "estudiantes – pre cadetes (o no se como se les dice a esas mierdas) torturaban y despedazaban a cuchillazos a los pobres perritos "para demostrar su valentia" donde posteriormente se meten las viceras del can a la boca.. ¿de donde sacaron estos videos? de la academia "los rangers" (indios de mierda carajo, maldita mentalidad mediocre de mierda…).
    Por favor!!! tenemos ke hacer mucho por estas indefensos seres vivientes. Yo acabo de tener a una bb y claramente los puedo comparar: Un bebe es como un animalito, totalmente indefenso ke solo hacen ciertos "ruidos" para pedir comida, afecto, agua, etc. Necesitan al 100% de nuestros cuidados. Son seres vivientes como nosotros!!! Por favor!!! hagamos justicia con estos seres vivientes!

  59. el angel vengador escribió:

    tu denigras ala raza humana no mereces vivir y yo tengo tu vida en mis manos tus horas estan contadas vas a morir lentamente

  60. USMP escribió:

    no solo pasa en esa mierda de municipalidad se acuerdan q los hijos de puta de pedro paulet practicaban a ser disque hombres mtando a cuchillasos a perros vivos y embarrandose con su dsangree eso es de hace tiempo y no hacemos nadaaa ahora es cuando nuestra oportunidad de vengar a todos los animales q sufren a cusa del hombre

  61. aLBERTO escribió:

    PROTESTA: SABADO 2 DE FEBRERO A LAS 12 DEL DIA EN LA PUERTA DEL MUNICIPIO DE SAN BORJA (Av. Joaquin Madrid 200 San Borja)

  62. Gino escribió:

    Diste en el clavo, muchas de estas bestias son licenciados del ejército, que a las justas saben leer el periódico, hoy sabado debemos gritarles "SERENAZESINOS" y tambien debemos gritarles a esos otros hijeputas de ALVAREZ Y HONDERMANN LA MISMA PORQUERIA!!!!!!!!!!!!!!!

  63. CECI escribió:

    Que impotencia de no poder haber hecho nada por ese indefenso animalito, quisiera que ese desgraciado sufra de la misma forma, pero de verdad espero que este caso no quede impune y no quede solo en palabras y en ganas de querer hacer algo,en este pais a muchas personas le falta cultura, si no nos respetamos entre nosotros mismos que podemos esperar por el respeto a los animales, y el gobierno no se esta preocupando por mejorar eso, SE HAN PERDIDO MUCHOS VALORES, y apuesto que como ese DESGRACIADO, pueden haber muchos mas.Esperemos que despues de este hecho realmente se haga algo.

  64. Nancyta escribió:

    Deben votar también al enfermo que se ríe, y al psicólogo de la municipalidad que evaluó a los dos, y si el Jefe de Serenazgo sabía eso, también a él.
    Ahora bien las últimas noticias dicen que si tenía dueño, no era callejero y que ha sido en represalia de que para quejándose de los serenos y su mal función, hoy lo escuché en RPP.
    Las averiguaciones van : Que hicieron luego con el cadaver, por que dicen que hay Embutidoras de mala reputación que compran perros vivos y muertos a Serenazgos,que diga donde lo enterró o donde lo botó, el cadaver debe aparecer, debe de estar enterrado, por que serí1a muy sospechoso ver un carro de Serenazgo, arrojando un bulto envuelto o un perrito a un basural, además debe de estar en San Borja, por que los carros de Serenazgo, no pueden salir del distrito que son, y a pie no creo que se lo haya llevado, QUE CONFIESE Y HOY ¡¡¡, QUE NO QUEDE AHI¡¡¡ NO A LA IMPUNIDAD¡¡¡¡, AHORA QUE? VA A ALEGAR DEMENCIA???? JUSTICIA¡¡¡¡

  65. CECILIA escribió:

    que impotencia por ese pobre animalito, quisiera que el DESGRACIADO SUFRA LO MISMO, en este pais se HAN PERDIDO MUCHOS VALORES, si no hay respeto entre nosostros mismos que podemos esperar por los animalitos, comencemos nosotros todos los que estamos escribiendo, hagamos campañas, como ese DESGRACIADO seguro hay muchos, SE TIENE QUE ACABAR, CUIDEMOS A NUESTROS ANIMALES.
    tAMBIEN ESTARE EL DOMINGO A LAS NUEVE EN MARCHA.

  66. CARLA BERMEJO escribió:

    RECUERDEN QUE ESE MALDITO ASESINO NO ACTUO SOLO, LA RISA EN EL FONDO EN EL VIDEO ES DE SU COMPLISE Y OBVIAMENTE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN CON EL EN ESA UNIDAD DE SERENAZGO SABEN DE ESTOS CRIMENES, SI NO COMO JUSTIFICAN QUE LOS PERROS ENCONTRADOS EN LAS CALLES SIMPLEMENETE DESAPAREZCAN, ME IMAGINO QUE CON LA NOTICIA ESTO VA A PARAR POR UN TIEMPO POR MIEDO AL ESCANDALO DESATADO , PERO DSPUES DE UN TIEMPO ESTO VA A SEGUIR, LA GENTE DE SAN BORJA TIENE QUE ESTAR PENDEIENTE DE ESTO. SI SEGUIMOS ASI ESTOS ACTOS DE HORROS VAN A DISMINUIR, AL QUE QUIERA TORTURAR A UN ANIMAL LO VA A PENSAR 2 VECES.

  67. carla susanna escribió:

    ASESINO: Carlos Eduardo Chabria Lévano.
    DIRECCION: Jr. Ramón Espinoza Nº 433 Dpto 7 – Rímac, Lima.
    DNI 08155956
    Teléfono: 4828792
    Fecha de Nac: 13/02/1974

    ALGUIEN POR FAVOR DIGAME QUE YA ENCONTRARON A ESE MALDITO Y Q LO HICIERON COMER DE SU PROPIA MIERDA, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI Y PASAR AL OLVIDO ESE SUJETO ES UN ENFERMO MENTAL Y ESTO NO DEBE QUEDARSE ASI

    PROTESTA: SABADO 2 DE FEBRERO A LAS 12 DEL DIA EN LA PUERTA DEL MUNICIPIO DE SAN BORJA (Av. Joaquin Madrid 200 San Borja)

  68. Fabián Gonzáles escribió:

    Pobre Infelíz, se nota que nunca tuvo una mascota en su perra vida. Deberían llevarlo a la perrera y meterlo calatito donde están esos perros rabiosos, para que se muera éste cojudo. Al Sr.Tejada decirle que no le tiemble la mano y denuncie legalmente a éste sujeto. Y al resto de Serenos que participaron también sacarlos, botarlos como unas mierdas del Serenazgo, pero deberían hacerlo públicamente para que la gente los humille por ser así.

  69. yolanda escribió:

    Esto esta publicado en la pagina de una radio…..

    según fuentes de ese medio radial, el teniente alcalde de esa comuna, Antonio Álvarez, habría ordenado al jefe de área de Canes, Javier Cáceres, que eliminara a los animales.

    Cabe indicar que el presunto dueño del perro, Luis Maldonado, indicó a RPP Noticias que el can se llamaba ‘Gringo’ y anunció que llevará el caso "hasta las últimas consecuencias".

    esto demuestra la municipalidad no va a ahcer nada, van a decri q es un aso aislado , pero cuantos de nuestros perros desaparecidos habran terninado sirviendo a serenazgo de cualquier distrito y habran muerto de esta manera o alguna mucho peor, esto tiene q parar debe haber un severo castigo , no solo una multa de 60 dias x castigos y 120 si el animal muere q es esto una burla???

  70. erla escribió:

    ES URGENTE QUE SE REGLAMENTE LA LEY SOBRE PROTECCIÓN A LOS ANIMALES.
    ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE SER ABANDONADOS POR ALGÚN SER DESAMORADO E INSENSIBLE. Y NO POR ELLO, TENGAN QUE ESTAR EXPUESTOS A ESTOS ACTOS DE CRUELDAD ABOMINABLE Y MILES DE PELIGROS MÁS QUE EXISTEN EN LAS CALLES.
    ES NECESARIO QUE LAS MUNICIPALIDADES IMPLEMENTEN UN PLAN SOBRE TENENCIA RESPONSSABLE DE MASCOTAS, ESTERILZACIONES Y SANCIONES A LOS DUEÑOS QUE MALTRATAN O ABANDONAN A SUS MASCOTAS.

  71. ABIMAEL GUZMAN escribió:

    ESO DE AHORCAR AL PERRO ES UN ACTO DE COBARDES; PERO DE ALLÍ HA DECIR PUTA,,,,QUE ORROR,,,,,,NO NOS AGAMOS LOS HIPOCRITAS DE MIERDA, HAY TAN NIÑOS QUE VENDEN CARAMELO EN LAS CALLES DE LIMA Y NINGUNA MIERDA DE LOS QUE CRITICAN AQUI SON PAPACES DE COMPADECERSE DE ESTA POBRE GENTE,,,QUE CON SUS, AGRAVIOS RRACISTA Y MAL INTECIONADOS SE CREN DUEÑOS DE LA VERDAD,,,ESE HUEVON DEL SERENO SERA UN GRAN IGNORANTE; ES PORQUE EL ESTADO NUNCA SE PREOCUPO DE EDUCARLO CON PROFESORES QUE REALMENTE EDUQUEN,,,,VEAN OTROS ASPECTOS….Y NO CRITIQUE DE MANERA VENDADA..
    EL GRINGO

  72. ABIMAEL escribió:

    ESO DE AHORCAR AL PERRO ES UN ACTO DE COBARDES; PERO DE ALLÍ HA DECIR PUTA,,,,QUE ORROR,,,,,,NO NOS AGAMOS LOS HIPOCRITAS DE MIERDA, HAY TAN NIÑOS QUE VENDEN CARAMELO EN LAS CALLES DE LIMA Y NINGUNA MIERDA DE LOS QUE CRITICAN AQUI SON PAPACES DE COMPADECERSE DE ESTA POBRE GENTE,,,QUE CON SUS, AGRAVIOS RRACISTA Y MAL INTECIONADOS SE CREN DUEÑOS DE LA VERDAD,,,ESE HUEVON DEL SERENO SERA UN GRAN IGNORANTE; ES PORQUE EL ESTADO NUNCA SE PREOCUPO DE EDUCARLO CON PROFESORES QUE REALMENTE EDUQUEN,,,,VEAN OTROS ASPECTOS….Y NO CRITIQUE DE MANERA VENDADA..
    EL GRINGO

  73. Lucero escribió:

    la verdad que ese hecho es totalmente indignante, o acaso esos tipos no tienen corazon?
    lo peor de todo es que gringo (como se llamaba el perro) tenia dueño.

  74. Elizabeth Rios Velleto escribió:

    chikos gracias a todos la marcha fue un exito todos los que estubimos ahi gritamos y pediamos justicia para los animalitos y conseguimos que ese desgraciado de tejada de la cara y que se lleven al un pobre perrito serenazgo que tenia una operacion disue totalmente inhumana ni que decir de los demas perritos en fin ya saben el lunes reunion 10 am en el municipio de san borja y el martes a las doce del medio dia para los que puedan en el canal dos para marchar por que se haga valer la ley de proteccion de los animales queremos que el presidente nos escuche y el canal dos nos dio su apoyo buieno manos a la obra payemonos que esto solo sea el comienzo de un cambio gracias ya saben: LOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN DERECHO !!!!!

  75. yiyo escribió:

    Por favor, basta de lamentarnos e insultos, pasemos a la acción, vamos a la protestas, llevemos pancartas, castiguemos al asesino, y a todos los elementos podridos.
    Que se haga una investigación con el tema de los perros perdidos que los serenos hacen cruzar la panamericana sur, para que los atropellen o para que la Municipalidad de Surco se haga cargo y estos hacen lo mismo.
    NO OLVIDEMOS DE CUIDAR A NUESTRAS MASCOTAS QUE NOS DAN AMOR INCONDICIONAL, TODO LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA!
    QUEREMOS JUSTICIA

  76. Gabriela Valdivia. escribió:

    es una lastima lo que se vio en ese video ese hombre es un ser despreciable, me imagino que ese maldito buscara trabajo en otro lugar asi que por favor hay que recordar muy bien su nombre para que ese sujeto no sea empleado en ningun lugar,que se puede esperar de gente ignorante sin ningun tipo de valores ese desgraciado tiene que pagar de alguna manera, un acto tan inhumano no puede quedar asi.

  77. Lilia escribió:

    Es increible el salvajismo y crueldad con el que han asesinado a este animalito -y cuantos mas cuyos casos no conocemos. El infeliz asesino CHIABRA y el otro cobarde que filme y se ríe muy divertidamente no podrán ser felices NUNCA. Vamos a luchar por justicia – los ASESINOS deben ir a la cárcel. Estos son delicuentes capaces de cualquier barbarie. Senor Tejada, Alcalde de San Borja, de la cara y afronte su responsabilidad – la destitucion de ese bastardo no es suficiente. Los animales son una maravillosa creacion de Dios, por lo tanto, debemos respetarlos. Amigos, hagamos REVIVIR las leyes de proteccion de los animales. CARLOS CHIABRA Y SUS COMPLICES SON ASESINOS Y DEBEN IR A LA CARCEL.

  78. Teresa escribió:

    Es increible el salvajismo y crueldad con el que han asesinado a este animalito -y cuantos mas cuyos casos no conocemos. El infeliz asesino CHIABRA y el otro cobarde que filme y se ríe muy divertidamente no podrán ser felices NUNCA. Vamos a luchar por justicia – los ASESINOS deben ir a la cárcel. Estos son delicuentes capaces de cualquier barbarie. Senor Tejada, Alcalde de San Borja, de la cara y afronte su responsabilidad – la destitucion de ese bastardo no es suficiente. Los animales son una maravillosa creacion de Dios, por lo tanto, debemos respetarlos. Amigos, hagamos REVIVIR las leyes de proteccion de los animales. CARLOS CHIABRA Y SUS COMPLICES SON ASESINOS Y DEBEN IR A LA CARCEL.

  79. Teresa escribió:

    Es increible el salvajismo y crueldad con el que han asesinado a este animalito -y cuantos mas cuyos casos no conocemos. El infeliz asesino CHIABRA y el otro cobarde que filme y se ríe muy divertidamente no podrán ser felices NUNCA. Vamos a luchar por justicia – los ASESINOS deben ir a la cárcel. Estos son delicuentes capaces de cualquier barbarie. Senor Tejada, Alcalde de San Borja, de la cara y afronte su responsabilidad – la destitucion de ese bastardo no es suficiente. Los animales son una maravillosa creacion de Dios, por lo tanto, debemos respetarlos. Amigos, hagamos REVIVIR las leyes de proteccion de los animales. CARLOS CHIABRA Y SUS COMPLICES SON ASESINOS Y DEBEN IR A LA CARCEL.

  80. Yajahyda Isabel Gardiol escribió:

    No he podido ver este video, no me atrevo. Cuando era ninha vi morir a mi perro sufriendo (con un veneno prohibido en todo el mundo y que los ladrones en Peru usan para matar a los perroy y meterse a las casas) Estoy segura que ese sera el peor dia de mi vida, porque incluso cuando una persona cercana se muere, uno puede sentir resignacion pero ver sufriri a un animal indefenso simplemente por la poca humanidad de un ignorante es insoportable.
    Me encuentro en la ciudad de Ginebra y estoy buscando alguna organizacion internacional que se ocupe de estos casos, traduciré este mensaje al francés y los distribuiré en mis contactos pero no tengo idea como publicarlo en una web. Solo me gustaria sugerir que no solo enviemos estas cartas a la municipalidad. Estoy segura que solo las recibira algun conserje y las botara.
    Propongo que escribamos a la misma casa del alcalde. Y no solo deberiamos mandar preso a ese sereno sino tambien a los que dan las ordenes pq hay que ver que esos serenos no tienen ninguna capacidad de discernimiento.

  81. EDUARDO LOPEZ escribió:

    EN PRIMER LUGAR QUIERO ACLARAR QUE SOY VECINO DE SAN BORJA Y HE APRECIADO EL TRABAJO DEL GERENTE DE SEGURIDAD Y DE SUS AGENTES DE SERENAZGO Y DE AQUI SE DESPRENDEN DOS TEORIAS:
    1.- EXPRESO MI TOTAL RECHAZO E INDIGNACION POR EL INFELIZ QUE A COMETIDO ESTE ACTO QUE NO TIENE DEFINICION ALGUNA, SOLO LA VIDA SE ENCARGARA DE COBRARLE TODO LO QUE HA HECHO SUFRIR A ESTE INDEFENSO ANIMAL.
    2.- NO POR UN DELINCUENTE HOMICIDA VAMOS A CALIFICAR A TODOS LOS AGENTES DE SERENAZGO DEL DISTRITO QUE POR LO QUE DIJE LINEAS ARRIBA ESTAN TRABAJANDO DE LA MEJOR FORMA POR BRINDARLE SEGURIDAD A NUESTRO DISTRITO.
    3.- ESTE AÑO NUESTRO DISTRITO CUMPLE 25 AÑOS Y ME PARECE MUY SOSPECHOSO QUE CASOS COMO ESTE EMPIEZEN A VENTILARSE JUSTO EN ESTOS MOMENTOS.
    4.- YO CREO QUE AQUI HAY UNA MANO NEGRA QUE ESTA TRATANDO DE TIRARSE ABAJO LA GESTION DEL DR. TEJADA QUE POR CIERTO CUENTA CON TODO MI APOYO.
    5.- ESPERO QUE EL ALCALDE SE PONGA LAS BARBAS EN REMOJO Y ORDENE UNA INVESTIGACION PROFUNDA Y CAIGA QUIEN CAIGA SE HAGA JUSTICIA ES LA UNICA FORMA DE QUE TODOS LOS VECINOS NOS QUEDEMOS TRANQUILOS.
    6.- ME PARECE MUY EXTRAÑO QUE APAREZCA EL DUEÑO DEL PERRITO CUANDO POR SU RAZA ES BIEN DIFICL IDENTIFICARLO ADEMAS LOS MOSAICOS CUBRIAN SU ROSTRO.
    7.- ES UN HECHO QUE EL AHORCAMIENTO SUCEDIO EN EL POLIDEPORTIVO LIMATAMBO, PARA UN VECINO SANBORJINO QUE ALGUNA VEZ A IDO A ESE LUGAR ES FACIL IDENTIFICARLO, ADEMAS SE ESCUCHAN LOS SONIDOS DE LAS RADIOS CON LAS CLAVES DE SERENAZGO. ASIMISMO SE ESCUCHA LA VOS DE LAS DOS PERSONAS QUE FILMAN Y HABLAN, SI SE INVESTIGA SE LES PUEDE IDENTIFICAR.
    8.- LO ULTIMO QUE SE ESCUCHA EN EL VIDEO ES EL PEDIDO DE UNA DE LAS PERSONAS PARA QUE LO SUELTEN AL PERRITO ASI QUE NO QUEDA CLARO SI ES QUE LO HAN MATADO.
    9.- LA FALTA ESTA COMETIDA, LA INVESTIGACION TIENE QUE REALIZARSE Y LA SANCION CAIGA QUIEN CAIGA DEBE CUMPLIRSE, PERO ESTAMOS EN PLENO SIGLO XXI Y SE DEB ACTUAR DE ACUERDO A LA EPOCA…SALVO PMEJOR PARECER.
    10.- LO UNICO QUE ME DA LASTIMA ES QUE LE ESTAN DANDO ( QUIZAS LA MISMA MUNICIPALIDAD ) AL PAYASO DE PEDRO MARTINEZ-PERIODICO APERTURA MAS CARNE PARA SU DISQUE PERIODICO DE INVESTIGACION, CUANDO ESTA PROBADO QUE DE INVESTIGACION NO TIENE NADA Y LO UNICO QUE HACE ES MIENTE , MIENTE QUE ALGO QUEDARA,.Y NO SE SORPRENDAN QUE DENTRO DE POCO SALGA A LA PALESTRA COMO DEFENSOR DE LOS DERECHOS A LOS ANIMALES. HAY VECES QUE EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD Y MARTINEZ ES EL OLLANTA DE SAN BORJA, NO SE OLVIDEN DE ESTO ULTIMO.
    SALUDOS
    8.-

  82. Joel escribió:

    La verdad que uno no se puede explicar como existen personas tan estupidas que se divierten torturando a seres indefensos, su presencia en la tierra esta por demas, pero lo único que puedo decir es que todo da vueltas y todo se paga en esta vida, espero que esos hijos de p.. den la cara si se creen tan hombres. Bueno no digo mas por que la verdad que estoy muy indignado, gracias.

  83. Violeta escribió:

    Tipo de Documento:
    DNI 08155956 – CHABRIA LEVANO, CARLOS EDUARDO

    Dirección del Domicilio Fiscal: JR. RAMON ESPINOZA NRO. 433 DPTO. 7 LIMA – LIMA – RIMAC

    Teléfono(s): 4828792
    KE LES PARECE SI NOS ORGANIZAMOS PARA IR A LA CASA DE ESTE MALDITO INFELIZ Y LE ENSEÑAMOS LO KE SE HACE CUANDO SE MALTRATA A UN ANIMAL? LLAMENLO A SU CASA TAMBIEN, PREGUNTEN POR EL Y DIGANLE SU OPINION SOBRE SU "ACTO".
    NO ES SUFICIENTE CON QUE LO DESPIDAN; EL PUEDE COMETER INJUSTICIAS COMO ESTA EN CUALKIER OTRO LUGAR. SERIA NECESARIO QUE SE PROMULGARA UNA PENA DE 20 AÑOS COMO MINIMO POR EL MALTRATO DE ANIMALES. DE ESTA MANERA, PARAREMOS EL ABUSO DE PERSONAS QUE SIMPLEMENTE NO TIENEN ALGO LLAMADO CORAZÓN.

  84. beatriz escribió:

    Totalmente repudiable la conducta del Chiabra, del filmador y los jefes y especialmente del Alcalde ….es que no son tambien resposables por no evaluar a su personal…..tan solo con el saber que le apodaban el NAZI no era suficiente para que ellos se dieran cuenta que habia algo anormal y que se cometian actos de tortura.. ????? Que pena que este tipo de actos nos demuestre la miseria humana ……..tratemos de mejorar esta situación exigiendo respeto por la vida de estos seres que son el mejor amigo del Hombre

  85. beatriz escribió:

    Totalmente repudiable la conducta del Chiabra, del filmador y los jefes y especialmente del Alcalde ….es que no son tambien resposables por no evaluar a su personal…..tan solo con el saber que le apodaban el NAZI no era suficiente para que ellos se dieran cuenta que habia algo anormal y que se cometian actos de tortura.. ????? Que pena que este tipo de actos nos demuestre la miseria humana ……..tratemos de mejorar esta situación exigiendo respeto por la vida de estos seres que son el mejor amigo del Hombre

  86. karina ochoa escribió:

    q mas se va adecir de esta basura q ni ser humano se puede llamar, q verguenza me da decir q si es de mi especie humanos.q de humanos no tenemos nada hay q conseguir la direccion de esta basura para ir a reventarle la cara y ahorcarlo para verlo como muere haci ahorcado como ese pobre animal pero mas bestia son esas basuras q se rien en ese video q son otras porquerias como esa basura

  87. atonito escribió:

    a ver .. no se como empezar coincido con los comentarios de muchos pero como asociacion aspa etc etc etc q hacen para prevenir estos hechos … perros vagavundos hay en todo lima, pero q hacen ??? esperan q haya un escandalo para aparecer en pantalla y justificar de alguna manera el apoyo economico q reciben??? es muy lamentable lo q sucedio co neste can y con este enfermo vestido de serenazgo pero en realidad ese es el fondo del asunto ??? ese es el fondo del probema??? a mi parecer y tal ves no coincida con muchos es q aca no hay cultura de prevencion … esterilizemos a nuestras mascotas ansemos pedidos coordinemos con el ministerio de salud con el colegio medico veterinario del peru etc etc etc

  88. atonito escribió:

    y bueno no seamos tan bajos como ese individuo ir a su casa??? lincharlo??? matarlo??? y despues dicen q los animales tienen 4 patas …

  89. Jorge Antonio escribió:

    Ser. López, vecino de San Borja. No venga con mano negra ni nada. No defienda a Tejada y sus funcionarios. El crimen contra el perrito Gringo debe ser sancionado. Usted s´çolo busca que pase todo por agua tibia. A mí Tejada y los demás no me importan ni tengo INTERESES de por medio. Sólo aspiro a la justicia y a que se respete la VIDA de todos, humanos y animales, nuestros hermanos menores y criaturas de Dios que sienten y nos hacen la vida feliz.

  90. jesus escribió:

    hijo d p,,, mal parido ,,seguro que de chiquito lo ahorcaron a el…

  91. varinia escribió:

    realmente este tipo de personas no merecen vivir, no entiendo como pueden existir personas tan crueles que abusando de su condicion se aprovechan de seres tan indefensos y nobles como son los animalitos, nosotros no merecemos tenerlos como compañeros y amigos, a ustedes "señores" si es que se les puede llamar asi pues no quiero ser grosera, no les gustaria que los maltrataran de esa forma, claro nos aprovechamos porque estos animalitos no pueden hablar, respetemos la vida. y asi como estos tipos hay mucha gente que maltrata a los animalitos y no se hasta cuando, porque cuando yo veo escenas de perritos atropellados en las carreteras o envenenados la verdad que no puedo ni dormir, realmente me gustaria meterle una paliza a este sujeto y hacerle lo mismo que hizo con el pobre animal y a ti desgraciado si estas leyendo esto, espero que puedas morir en paz pues tu conciencia no te va a dejar tranquilo, maldito cobarde, te haces el muy valiente porque sabes maltratar, espero que no reencarnes en algun animal, no hagas lo que no te gustaria que te hagan a ti y disculpen si estoy un poco exaltada, pero sujetos como estos merecen la muerte

  92. Susan escribió:

    Este hombre deberia ser humillado frente a todo el peru gente q lo conozca deberian repudiarlo gente sin sentimientos..esas personas complices de la crueldad con un animal creado por Dios no tiene perdon._Nadie tiene derecho a quitarle la vida a ningun ser vivo…esto es repudiable y aqui desde Piura repudiamos a Carlos Chabria Lévano quew nadie olvide ese nombre q donde vaya sea tratado peor q el trato q el da a los animales,y los q participaron de esto..si lo tuviera al frente no se q le haria a ese pata por abusivo porq no lo ahorcan a el a ver como se siente..sus padres deben sentir verguenza de esa clase de hijo..si alguien conoce a esa persona deberian quitarle toda clase de amistad y repudiarlo por ASESINOOOOOOOOO.. ESO ES LO q es UN ASESINOOOO…PERBERTIDO Y PSICOPATA POR REIRSE DE SU CRIMEN Q COMETE …esa clase de personas no quiere el Peru y deberia ser encarcelado.

  93. Susan escribió:

    Tipo de Documento:
    DNI 08155956 – CHABRIA LEVANO, CARLOS EDUARDO

    Dirección del Domicilio Fiscal: JR. RAMON ESPINOZA NRO. 433 DPTO. 7 LIMA – LIMA – RIMAC

    estoy de acuerdo con la pena de carcel de este individuo por es un psicopata asesino donde toda la cuidadania corre peligro si vimos en el video q el goza con ese acto cruel no cabe duda esperar q tb lo puede hacer con cualquier persona…estoy de acuerdo con la pena de carcel…

  94. Helena escribió:

    TEJADA ASESINO
    Los responsables, asesinos de perros, deben ser sancionados: El Alcalde, el Teniente Alcalde y el Gerente General de la Municipalidad.

    QUE NO NOS ENGAÑEN DICIENDO QUE ES UN HECHO AISLADO:

    En declaraciones a los medios de comunicación (RPP, La República, Correo, etc.), vecinos de Las Torres de Limatambo (San Borja) informan que la matanza de perros es práctica habitual, incluso vecinos habrían dirigido cartas a la Municipalidad desde años anteriores.

    Después de lo que hemos visto, ahora estos delincuentes quieren engañarnos culpando a un sádico que sólo recibe órdenes.

  95. Adriano escribió:

    HE LLORADO DE AMARGURA HE IMPOTENCIA
    ESTA VESTIA MARGINAL SIN CULTURA NI EDUCACION COMO PUEDE TRABAJAR EN UNA MUNICIPALIDAD LOS PERRITOS NUNCA TIENEN MALAS INTENCIONES CON LOS SERES HUMANOS NOS AYUDAN EN NUESTRAS VIDAS
    HAY QUE METERLO PRESO QUE LO VOTEN DE CUALQUIER TRABAJO Y QUE PAGUE UNA MULTA Y A ESE ALCALDE DE PACOTILLA QUE UNO SE CONFUNDE CON SU CARA DE GENTE DESENTE Y NOS DA IMPRECION DE EDUCADO DEVEMOS FISCALIZARLO POR QUE EL SABIA DE TODO ESTO ES INGENUO DECIR QUE EL NO SABIA NADA Y SI NO SABE NADA COMO SERA LA LABOR DE LOS DEMAS TRABAJADORES EN ESE MUNICIPIO?

  96. Adriano escribió:

    HE LLORADO DE AMARGURA HE IMPOTENCIA
    ESTA VESTIA MARGINAL SIN CULTURA NI EDUCACION COMO PUEDE TRABAJAR EN UNA MUNICIPALIDAD LOS PERRITOS NUNCA TIENEN MALAS INTENCIONES CON LOS SERES HUMANOS NOS AYUDAN EN NUESTRAS VIDAS
    HAY QUE METERLO PRESO QUE LO VOTEN DE CUALQUIER TRABAJO Y QUE PAGUE UNA MULTA Y A ESE ALCALDE DE PACOTILLA QUE UNO SE CONFUNDE CON SU CARA DE GENTE DESENTE Y NOS DA IMPRECION DE EDUCADO DEVEMOS FISCALIZARLO POR QUE EL SABIA DE TODO ESTO ES INGENUO DECIR QUE EL NO SABIA NADA Y SI NO SABE NADA COMO SERA LA LABOR DE LOS DEMAS TRABAJADORES EN ESE MUNICIPIO?

  97. Marykarmen escribió:

    Por favor no traten de politizar este caso, veo que en otros foros lo están haciendo … esto va a una causa exclusiva NO DAÑAR Y BRINDAR CARIÑO A LOS ANIMALES … tratemos de que todos entiendan y lo tengan claro … lástima que no s ponga fuerza como en otros paises PETA CON FUERZA y AMIGOS DE LOS ANIMALES TAMBIEN HAGANLO. formemos el Peta Peruano entonces.

    GreenPeace es también una asociación a lo cual podemos seguir pero ahora POR LOS ANIMALES pero ya!!!

  98. EDUARDO LOPEZ escribió:

    DE ACUERDO CON MUCHAS DE LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE FORO, NO CONVIRTAMOS ESTE PROBLEMA EN UN TEMA POLITICO, A PESAR DE QUE TODO INDICA QUE VA POR ESE CAMINO.
    QUE ADEA, AMIGOS DE LOS ANIMALES Y OTRAS INSTITUCIONES QUE SE DEDICAN AL CUIDADO DE ESTOS INDEFENSOS REALIZEN ACTIVIDADES DE PREVENCION PARA QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER.
    A LOS VECINOS DEL POLIDEPORTIVO YA SABEN A DONDE ACUDIR EN CASO DE QUE LA MUNICIPALIDAD NO LES HAGA CASO.
    TODOS LOS QUE APORTAMOS EN ESTE FORO LO HACEMOS POR LA INDIGNACION QUE NOS HA CAUSADO ESTE ACTO TAN CRUEL, PERO QUE NO QUEDE AHI, SOLO EN INSULTOS Y AGRAVIOS, HAGAMOS TAMBIEN ALGO PARA CONCIENTIZAR AL VECINO SOBRETODO DE SAN BORJA A QUE DEBE CUIDAR A SUS MASCOTAS.
    1.- NO DEJARLOS SUELTOS EN LOS PARQUES PARA QUE DEJEN SUS EXCRETAS POR TODOS LADOS CONTAMINANDO EL LUGAR DONDE NUESTROS HIJOS JUEGAN Y PUEDEN CONTAGIARSE DE MULTIPLES ENFERMEDADES.
    2.- SALIR CON UNA BOLSA PARA RECOGER SUS EXCRETAS (CACA).
    3.- VACUNARLOS PARA QUE NO ATAQUEN A NINGUNA PERSONA.
    4.- LAS RAZAS GRANDES Y AGRESIVAS DEBEN PERMANECER CON BOSAL Y CON CORREA.
    5.- YO TENGO UNA MASCOTA LO ADORO Y LO QUIERO COMO A UN HIJO MAS, ENTONCES NO LO DEJO SUELTO POR LA CALLE PARA QUE CUALQUIER DESGRACIADO SE LO PUEDA LLEVAR, (ESTO DEBIO PENSAR EL DUEÑO DE GRINGO ).
    APOYEMOS PARA QUE ESTO HECHO NO QUEDE IMPUNE Y PARA QUE NO VUELVA A SUCEDER.
    NO GANAMOS NADA LLAMANDO ASESINO AL ALCALDE, TRABAJEMOS TODOS JUNTOS.
    SALVO MEJOR PARECER

  99. GABRIELA VALLE SANCHEZ escribió:

    ESTOY MUY INDIGNADA, POR FAVOR HAGAN ALGO, LA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES NO SOLO POR AQUEL ANIMALITO QUE CAYO EN MANOS DE ESA BASURA HUMANA SI NO TAMBIEN POR TODOS AQUELLOS ANIMALITOS QUE ABANDONAN EN LAS CALLES O ATROPELLAN SIN PIEDAD, ¿POR QUE? DIOS MIO EL SER HUMANO ES TAN CRUEL, POR QUE? TIENE QUE TENER UN CASTIGO ESA ESCORIA HUMANA, QUE SE HAGA CONOCIDO SUS NOMBRES PARA QUE NO LO CONTRATE EN NINGUN SITIO, Y ASI TENGA QUE COMER BASURA LA MIERDA ESA. CARLOS CHABRIA VAS PA GAR TODO LO QUE HAS HECHO A ESTE ANIMALITOS Y CUANTOS MAS SERAN, TODO DA VUELTA EN ESTE MUNDO ….GABRIELA VALLE

  100. JUAN LOPEZ escribió:

    LA VERDAD NO HE QUERIDO VER EL VIDEO, NO RESISTO VER SUFRIR A UN ANIMAL, NO ENTIENDO COMO ES QUE A LOS FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD SE LES HA PASADO POR ALTO ESTA MALDAD, HOY VI POR TV LOS CANILES Y EL ESTADO EN QUE TIENEN A LOS PERROS QUE CUIDAN NUESTRO DISTRITO. QUE LES PASA? PARA ESO TIENEN PERROS, PARA TENERLOS SIN AGUA Y HERIDOS. POR FAVOR ES MEJOR QUE LOS REGALEN Y ENCIMA SON TAN BRUTOS QUE NI SIQUIERA SE HAN DADO EL TRABAJO DE MAQUILLAR ESE LUGAR, ES MEJOR QUE SE VAYAN A SU CASA Y DEJEN EL MUNICIPIO PARA GENTE QUE DE VERDAD QUIERA TRABAJAR POR SAN BORJA. QUE PENA CHICOS PERO CREO QUE YA TERMINARON SUS CINCO MINUTOS DE GLORIA Y ENCIMA SON TAN PEDANTES QUE CUANDO UNO VA A REALIZAR ALGUN TRAMITE NI TE ESCUCHAN Y MENOS SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS. NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LE HAYAN DICHO ASESINO AL ALCALDE, TAMPOCO, TAMPOCO, SI TIENE CULPA PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE JAMAS CONOCIO EL LUGAR DONDE ESTAN LOS POBRES PERROS, ES UNA LASTIMA QUE AHORA TIRE POR LA BORDA TODO LO QUE CONSIGUIO EN SU GESTION.

  101. Myriam escribió:

    Este correo es para recordarles a todos que hay gente que no merece vivir como este sujeto desalmado que se divierte ahorcando a un perrito por puro placer, a esta clase de gente debemos cerrarle las puertas para siempre y al parecer tiene una acusacion por intento de violacion, estuve en el planton frente a la Municipalidad de San Borja y Tejada nos dijo que ya no trabajaba el sujeto ni los involucrados pero igual creo que no es suficiente castigo para esta gente, por favor reenvien este correo para que todos conozcan la cara de este infeliz y si lo ven pasar le hagan "saber su opinion" en cuanto a lo que hizo…comencemos una campaña fuerte y no dejemos que este episodio desaparezca de nuestras cabezas facilmente, quiero mandar a imprimir mil afiches y necesito ayuda para la pegada y distribucion porfavor escribanme los interesados negritars2000@yahoo.com

  102. ANA escribió:

    y algo mas amigos encontre esta noticia horrible en el internet de un artista mal llamado artista porque es otro malparido se llama Guillermo Habacuc y mato a un lindo perrito de la calle el muy desgraciado.

    YA BASTANTE TENEMOS DEBEMOS SER MAS RADICALES Y EMPEZAR A LEVANTARNOS YA BASTA DE LA CRUELDAD DE INOCENTES ANIMALES YO SOY ABOGADA PERO SINCERAMENTE OLVIDARE QUE LA LEY ES PRIMER Y UNAMOS LAS MANOS Y LOS TRINCHES Y EMPECEMOS A COBRAR TODA LA VIOLENCIA!!!!!; NO HAY MEJOR LEY QUE LA MISMA MANO DE CARNE Y HUESO DE CADA UNO DE NOSOTROS ASI APRENDERAN LOS MALDITOS A NO MALTRATAR A LOS ANIMALES!!!!!!

  103. ANA escribió:

    y algo mas amigos encontre esta noticia horrible en el internet de un artista mal llamado artista porque es otro malparido se llama Guillermo Habacuc y mato a un lindo perrito de la calle el muy desgraciado.

    YA BASTANTE TENEMOS DEBEMOS SER MAS RADICALES Y EMPEZAR A LEVANTARNOS YA BASTA DE LA CRUELDAD DE INOCENTES ANIMALES YO SOY ABOGADA PERO SINCERAMENTE OLVIDARE QUE LA LEY ES PRIMER Y UNAMOS LAS MANOS Y LOS TRINCHES Y EMPECEMOS A COBRAR TODA LA VIOLENCIA!!!!!; NO HAY MEJOR LEY QUE LA MISMA MANO DE CARNE Y HUESO DE CADA UNO DE NOSOTROS ASI APRENDERAN LOS MALDITOS A NO MALTRATAR A LOS ANIMALES!!!!!!

  104. ANA escribió:

    OIGAN ESE NUMERO NO ES EL DEL MALPARIDO, MEJOR NI SE MOLESTEN EN LLAMAR VAMOS A DESTROZAR A ESA BASURA !!!

    PARA QUE QUIEREN QUE AUMENTEN LAS PENAS JAJA AQUI ES UNA BASURA TODO ESO NI SE USAN LAS LEYES !!

    VAMOS CON UNA PROLONGADA AGONIA AL CSM!!

    POR FAVOR ES QUE NO HAY GENTE DISPUESTA AQUI MAS QUE PONER SUS COMENTARIOS Y LLORAR!! UNAMONOS YA ES HORA!!

  105. Carla escribió:

    A mi parecer la gente que no tiena cariño por si mismo , no tiene cariño por nadie solo de pensar en el llanto de aquel perrito se me estremece todo el cuerpo,
    el hombre se identifica como el animal pero es el mas peligroso.

  106. UNDERDOG !! escribió:

    COMO NO TE MATAN ASI MALNACIDO DE MIERDA..PARA QUE VEAS LO QUE SE SIENTE, COMO NO TE TENEMOS ALGUIEN DE NOSOTROS CERCA, TE JURO MIERDA QUE SOY CAPAZ DE PASAR LAS LLANTAS DE MI CARRO POR TU CABEZA CABRON DE MIERDA, MATAR A UN ANIMAL INDEFENSO CARAJO, NO HAS ESCUCHADO COMO HA GRITADO EL POBRE ANIMALITO, ELLOS SUFREN TAMBIEN CONCHATUMADRE AL IGUAL QUE TU VAS A SUFRIR CUANDO LA GENTE TE VEA POR LA CALLE, PREPARATE PARA LO PEOR MALDITO !!!

  107. Marcos escribió:

    Veo que en ese Distrito es comun el abuso a los animales;hace dos años tuve un altercado con un sereno que pateaba en forma indiscrimanda al animal que presumiblemente estaba a su cargo; el pobre animal estaba con bosal y el tipo lo pateaba en las costillas y le gustaba los quejidos del animal y los mas curioso es sucedia al costado de la Municipalidad de San Borja, al reclamarle al sereno este no me contesto nada asi que segui mi camino pero escuche un quejido mucho mas fuerte del animal, asi que no pude contenerme y me le fui encima al sereno estaba indignado un policia que estaba trabajando en el municipio intervino, realmente pienso qu esto viene desde arriba el alcalde Teja es un hombre que no tiene ningun amor hacia los animales si no preguntele a las personas que trabajan en su casa y mejor lo dejo alli, xq realmete me indigna esta clase de gente, Yo y mis hijos amamos y protegemos a nuestras mascotas tres perros y tres gatos q son parte de nuestra familia.

  108. Karen R. escribió:

    hola a todos he leido sus comentarios y me da gusto saber q no soy la única a la q lastimo saber lo q pasó..al enterarme solo pude sentirme terrible y maldecir a esta basura x lo q hizo pero desgraciadamente todo no queda ahi xq m senti fatal al saber q ese perro era d mis abuelos..(ya fallecidos) tenia aproximadamente 8 años d edad y era un animal indefenso, nunca supe q le haya hecho daño a nadie es mas era demasiado cariñoso y noble..sufrió mucho cuando sufrió mi abuelo(xq el lo crió desde pequeño) y más aun cuando murió mi abuela..su misma nobleza hacia q el se pegara a cualquier persona q pasaba y x eso cuando salía d la casa se perdía facilmente..desafortunadamente yo no vivía en esa casa y no sabia lo q estaba pasando y fue para mi tanto o más fuerte ver ese maldito video y ver a mi "GRINGO" pasando x eso…solo deseo lo mismo para ese desgraciado q no entiendo q maldito puede ser para hacer eso.. y les juro q aunq sea una mujer si lo viera lo ahorcaria con mis propias manos..no es justo q haya tanta gente q haga tanto daño a los animales..solo se les pide q los valoren SON SERES VIVOS!!! les cuesta tanto entender..son indefensos y solo nos piden amor…este desgraciado no tiene perdón d DIos…ojalá se pudra en la cárcel!!!

  109. randolp escribió:

    yo no entiendo porque este delincuente asesino fue contratado por otro miserable como el señor alberto tejada este señor deberia de renunciar pero yaasi como hay este serenazgo asesino cuantos mas habran en esta municipalidad y en otras sabiendo que estaba buscado por otro delitos que no los investigan a estos locos asesinos que estan estan en las calles segun ellos cuidandonos y btodo avia los cuelgan por internet a estos indefensos animales riendose a no señor quierop ver a este mise4rable cara a cara para colgarlo del pescuezo aver si lo cuenta.

  110. randolp escribió:

    yo no entiendo porque este delincuente asesino fue contratado por otro miserable como el señor alberto tejada este señor deberia de renunciar pero yaasi como hay este serenazgo asesino cuantos mas habran en esta municipalidad y en otras sabiendo que estaba buscado por otro delitos que no los investigan a estos locos asesinos que estan estan en las calles segun ellos cuidandonos y btodo avia los cuelgan por internet a estos indefensos animales riendose a no señor quierop ver a este mise4rable cara a cara para colgarlo del pescuezo aver si lo cuenta.

  111. Luisa escribió:

    Todo esto no es más que efecto del mal funcionamiento del poder judicial, cual es la sanción contra esta clase de delincuentes??
    Lo más ilógico es que con tanto dinero que recauda la municipalidad de San Borja no pueda incorporar un enlace en su página web con las fotos de los animales encontrados por su "unidad canina" para que los dueños ubiquen a sus animales perdidos.

  112. Estrella Zanelli D. escribió:

    ..ke pena que no se respeten los derechos de los animalitos 🙁
    ..de alguna manera la va a pagar ese ……
    ..tenemos ke hacer algoooooooooooo ehhhhhh!!!!
    no nos conformemos por favor!

  113. Claudia E. escribió:

    Que indignación total lo que hemos visto en ese video y tantos maltratos mas que se dan a los animales! Ellos son seres vivos y sienten! Se tiene que crear y respetar de manera rigurosa, una ley de protección a los animales como en otros países! De esta manera esta gente desgraciada q maltrata a los animales lo pensará 2 veces antes de hacerlo. De igual modo es igual de desgraciada la gente que tiene animales pero que no los cuidan y los tratan como si fueran cualquier cosa.

  114. Claudia E. escribió:

    Que indignación total lo que hemos visto en ese video y tantos maltratos mas que se dan a los animales! Ellos son seres vivos y sienten! Se tiene que crear y respetar de manera rigurosa, una ley de protección a los animales como en otros países! De esta manera esta gente desgraciada q maltrata a los animales lo pensará 2 veces antes de hacerlo. De igual modo es igual de desgraciada la gente que tiene animales pero que no los cuidan y los tratan como si fueran cualquier cosa. Deben prohibir toda clase de maltrato a los animales, incluída la corrida de toros, etc etc!

  115. Annie Perdomo escribió:

    Ese hombre merece lo peor del mundo, que lo maten y que sufra en carne viva todo lo que ese pobrecito animalito sufrio, que muera lentamente, y que el video salga en youtube para reirnos de su muerte porque se lo merece, se ira directo al infierno por ser tan cab………. lo odio, se que esto

  116. Gino escribió:

    Creo que deberia levantarse un monunmento, por un artista amigo de los animales, para honrar la memoria de tantos seres indefensos y maltratados, sería algo permanente en algún parque de algun distrito (y mejor aun si es en variso distritos).
    Pasando a otro tema, me molesta muchisimo que haya gente que diga que somos los enemigos politicos de tejada, a mi me importa un rabano su futuro politico pero lo que si estoy viendo sion los resultados de de su presente politico: hacerse el loco con la responsabilidad evidente del resto de funcionarios, de la cadena de mando como diriamos en le juicio del chino, de las jerarquias, asi que no me vengan a fastidiaer con eso de la politica.

  117. crazy escribió:

    tu nombre ya esta grabado en todo el perú y cualquiera que lo escuchara te va ha hacer comer de tu mierda, maldito hijo de la concha de tu madre, y despues te van a ahorcar, y ojala te mueras.

  118. crazy escribió:

    tu nombre ya esta grabado en todo el perú y cualquiera que lo escuchara te va ha hacer comer de tu mierda, maldito hijo de la concha de tu madre, y despues te van a ahorcar, y ojala te mueras.

  119. piter escribió:

    es un abuso a los animales

  120. marcos quispe escribió:

    ese tipo de persona no deberia d existir por que son in umanos

  121. GIANCARLO SEVILLA escribió:

    AL PARECER MI PEROO UN SIBERIANO DE 4 AÑOS LLEGO A TENER EL MISMO DESTINO EN MANOS DE ESTOS INFELICES YA QUE DESAPARECIO EL 25 DE FEBRERO DEL 2007 Y NUNCA MAS LO PUDE ENCONTRAR… UNAS PERSONAS ME COMUNICARON QUE VIERON A MIEMBROS DEL SERENAZGO SUBIENDOLO A UNA CAMIONETA … PREGUNTE POR TODOS LADOS PERO NUNCA ME DIERON INFORMACION ….DIAS MAS TARDE UNA PERSONA ME INFORMO QUE HABIAN VISTO EL CUERPO DE UN SIBERIANO MUERTO EN LOS ALRREDEDORES DE UN PARQUE "AL PARECER ENVENENADO" PERO AHORA QUE HE LEIDO ESTO…NO MURIO ENVENENADO SINO AHORCADO….QUE INHUMANOS…DEBERIAMOS DENUNCIAR AL MISMO ALCALDE SOBRE ESTE ASUNTO YA QUE.. NO PODEMOS TOLERAR TANTO ABUSO DE LA MUNICIPALIDAD… POR QUE ESTO DEFINITIVAMENTE NO ES UNA ACCION VOLUNTARIA DE UNA PERSONA… ESTO POR LO QUE SE VE SON ORDENES DADAS DESDE LO MAS ALTOS MANDOS MUNICIPALES… ESPERO QUE SE DIFUNDA ESTA INFORMACION A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS POSIBLES PARA DETER TANTO ATROPELLO CON LOS ANIMALES.

  122. MARYKARMEN escribió:

    SEÑORES HEMOS LLEGADO AL COLMO MAS ABSOLUTO, QUE UN SERENO IGNORANTE HAYA HECHO ESTE ACTO GROTESCO NO ES ENTENDIBLE PERO LO QUE INIMAGINABLE ES COMO UN CONGRESISTA …. SI…. UN CONGRESISTA … DICE EN LA WEB DE RPP …http://www.rpp.com.pe/detal… … HAYA MATADO DE 3 BALAZOS A UN PERRITO QUE SE METIO A SU CASA … POR DIOS … QUE CLASE DE CORAZON TIENE ESTA GENTE BURDA … IGNORANTE … CONGRESISTA …TITULOS PARA QUE … PARA QUE SIGA LA MISMA MIERDA LLEVANDOSE DINERO … Y HACIENDO LO QUE SE LE DE LA GANA … ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI … TENEMOS QUE HACER ALGO YA MISMO … MUCHOS LO DIJERON EN ESTE FORO POR EL PERRITO AHORCADO … HAGAMOS ALGO …. PROPONGAN UNA REUNION … GENTE QUE ESTUDIA PERIODISMO … PROPONGAN LUGAR PARA APOYARLOS … USTEDES COMIENZAN ESTO ES MEJOR QUE ESCUELA … TRANSMITAN USTEDES ESTA NOTICIA ABERRANTE … APOYEMOS ESTE NUEVO CASO …MALDITO CERDO Miró Ruiz Delgado, del Partido Nacionalista Peruano … NO CONCUERDO CON LOS APRISTAS … PERO HUMALISTAS … NI CA…DO

  123. marykarmen escribió:

    SEÑORES HEMOS LLEGADO AL COLMO MAS ABSOLUTO, QUE UN SERENO IGNORANTE HAYA HECHO ESTE ACTO GROTESCO NO ES ENTENDIBLE PERO LO QUE INIMAGINABLE ES COMO UN CONGRESISTA …. SI…. UN CONGRESISTA … DICE EN LA WEB DE RPP …http://www.rpp.com.pe/detal… … HAYA MATADO DE 3 BALAZOS A UN PERRITO QUE SE METIO A SU CASA … POR DIOS … QUE CLASE DE CORAZON TIENE ESTA GENTE BURDA … IGNORANTE … CONGRESISTA …TITULOS PARA QUE … PARA QUE SIGA LA MISMA MIERDA LLEVANDOSE DINERO … Y HACIENDO LO QUE SE LE DE LA GANA … ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI … TENEMOS QUE HACER ALGO YA MISMO … MUCHOS LO DIJERON EN ESTE FORO POR EL PERRITO AHORCADO … HAGAMOS ALGO …. PROPONGAN UNA REUNION … GENTE QUE ESTUDIA PERIODISMO … PROPONGAN LUGAR PARA APOYARLOS … USTEDES COMIENZAN ESTO ES MEJOR QUE ESCUELA … TRANSMITAN USTEDES ESTA NOTICIA ABERRANTE … APOYEMOS ESTE NUEVO CASO …MALDITO CERDO Miró Ruiz Delgado, del Partido Nacionalista Peruano … NO CONCUERDO CON LOS APRISTAS … PERO HUMALISTAS … NI CA…DO

  124. marykarmen escribió:

    SEÑORES HEMOS LLEGADO AL COLMO MAS ABSOLUTO, QUE UN SERENO IGNORANTE HAYA HECHO ESTE ACTO GROTESCO NO ES ENTENDIBLE PERO LO QUE INIMAGINABLE ES COMO UN CONGRESISTA …. SI…. UN CONGRESISTA … DICE EN LA WEB DE RPP …http://www.rpp.com.pe/detal… … HAYA MATADO DE 3 BALAZOS A UN PERRITO QUE SE METIO A SU CASA … POR DIOS … QUE CLASE DE CORAZON TIENE ESTA GENTE BURDA … IGNORANTE … CONGRESISTA …TITULOS PARA QUE … PARA QUE SIGA LA MISMA MIERDA LLEVANDOSE DINERO … Y HACIENDO LO QUE SE LE DE LA GANA … ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI … TENEMOS QUE HACER ALGO YA MISMO … MUCHOS LO DIJERON EN ESTE FORO POR EL PERRITO AHORCADO … HAGAMOS ALGO …. PROPONGAN UNA REUNION … GENTE QUE ESTUDIA PERIODISMO … PROPONGAN LUGAR PARA APOYARLOS … USTEDES COMIENZAN ESTO ES MEJOR QUE ESCUELA … TRANSMITAN USTEDES ESTA NOTICIA ABERRANTE … APOYEMOS ESTE NUEVO CASO …MALDITO CERDO Miró Ruiz Delgado, del Partido Nacionalista Peruano … NO CONCUERDO CON LOS APRISTAS … PERO HUMALISTAS … NI CA…DO

  125. tamara escribió:

    no pude ver el video xk toy en el civer y funcione mal
    pero me lo himajino x todo lo k vi asta ahora en internet fffffffffff es ver videos,fotos etc y ver esas pobres caras k es para kojer y hacerles esactamente eso a los hijos de p…. de los duenos bufffff.
    vamos yo tengo 3 perros un dalmata,un caniche y uno mezclao y vamos k no se me okurre ni x le kaveza abandonrles ni maltratarles.

  126. L.R. escribió:

    Cada vez que vean o se enteren de una crueldad hacia un animal, acuerdense de los politicos que tenemos.
    Esos seres insensibles y despreciables son los autenticos responsables de que todo esto suceda.
    Ellos solo viven por y para el poder.Poder que esta manchado con la sangre de miles de animales que son torturados y masacrados a diario, mientras ellos miran para otro lado.
    Malditos. Yo no votare ni aunque me pagen.

  127. Alessandra Grandez Urbina escribió:

    No mataaar a los perros !

    esta noticia es mui penosa asi aia acurrido hace años y recien escribo :S

  128. flor escribió:

    desgraciaso malnacidos eso no se puede permitir donde esta el inepto del alcalde o es que el dispone estas muertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *