CAMINATA POR LA CAMPAÑA “LOS ANIMALES ME IMPORTAN”‏

Inicio de campaña :
Caminata x los ANIMALES ME IMPORTAN 03 de febrero desde el parque 14 de Enero (espalda estadio de Chipoco por el malecon de Barranco hasta el parque Central de Barranco) donde empezaremos con la recolección de Firmas. Invitamos a personas naturales, empresas, empresarios, instituciones, organizaciones, Universidades, Colegios etc. a dar el ejemplo y liderar un verdadero cambio en el Perú.

Pasen la voz Demostremosle al mundo y a nuestro Gobierno que al Perú los Animales le importan.

VIDEO LOS ANIMALES ME IMPORTAN

Francisco Cavero Alprecht
Asociacion HUAW
Asociacion Humanitaria para el Bienestar Animal

1. oswaldo Rosales. escribió:

Vamos, todos animense y hacer escuchar la voz por la vida, y derecho de todos los animales, que sepa el perù y el mundo que la vida es para todos…
    no se desanimen .. el camino es largo
    cada esfuerzo es un granito que contagiaremos,vamos peruanos!!

Estoy seguro que esta marcha concientizara!

Avisen a todos los que puedan..

slds.

Oswaldo.

2. Andrea del Carmen Panana Matzunaga escribió:

hola soy andrea de huacho en verdad me gustaria contribuir a este acto tan hermoso, que enorgullece xq no somos insensibles hacia esos indefensos animales; como les dije soy de huacho y voy a ir a la caminata del 03 pero nose si podrian ayudarme o como hacer para que aca en huacho recolectar firmas, nose si me podrian enviar solicitudes para que firmen los huachanos o algo, o sino algo q me identifique q estoy apoyando a esta campaña xfavor respondanme gracias x el tiempo.

3. Francisco escribió:

En la pagian web http://www.huaw.org en el link de LOS ANIMALES ME IMPORTAN estan los formatos . Los envios son a República de Panmá 6584 Barranco

Te esperamos

4. Francisco escribió:

Te esperamos

5. Teresa escribió:

6. CAROLA RUIZ WATANABE escribió:

HOLA SOY CAROLA DE HUACHO Y ME GUSTA SU PAGINA, ACA TAMBIEN TENEMOS UNA ASOCIACION EN DEFENSA DE LOS ANIMALES Y SE LLAMA MASCOTAS EN EL HOGAR – GUMA QUE SIGNIFICA GUARDIANES DE MASCOTAS, PERO LA VERDAD ACA NUESTRAS AUTORIDADES NO NOS APOYAN PARA NADA Y PUES AYUDAMOS A LOS ANIMALES QUE PODEMOS CON NUESTROS PROPIOS RECURSOS.
    CREO QUE TODOS LOS ANIMALISTAS ESTAMOS PARA APOYARNOS ASI QUE POR FAVOR NO DUDEN EN AVISARME SOBRE CAMPAÑAS QUE REALICEN MI FONO ES 2322146 O 988253470. BYE.

7. elsa escribió:

hola saben hoy donde es la caminata urgente mandemelo a
    papiyelsa@hotmail.com
    gracias
    a la brevedad posible

8. andrea changanaqui silva escribió:

hola soy andrea changanaqui de huacho quisiera estar informada sobre todas las protestas que se realizan y asi poder contribuir en todo lo que pueda y me parece maravilloso que otras personas tambien esten intersados en el bienestar de los animales.

9. Andrea Changanaqui escribió:

Hola yo tambien me llamo Andrea Changanaqui y soy de Lima es bueno saber que gente interesada en este tipo de ayuda base a los animales gracias. saludos y sigamos con la colaboracion por la proteccion a los animales