SHAR PEI EN ADOPCIÓN

PERRA HEMBRA – CRUCE CON SHAR PEI

Se busca familia responsable que este dispuesta a darle todo su cariño a esta perrita super cariñosa que está buscando hogar definitivo URGENTE.

Esta perrita ha estado ya en varios hogares temporales y se adapta muy rápido, sin embargo, la raza shar pei es una raza delicada que requiere de mucha atención y un hogar estable.

En la foto presenta una alergia que es común en su raza cuando no se le proporciona alimento balanceado, pero actualmente ya está curada y pronto se colocarán nuevas fotos.

Comunicarse con Patricia en adea@pucp.edu.pe o llamar al 97237428 o al 96663322

De preferencia escribir al e-mail dejando los siguientes datos:

Nombre y Apellido
Teléfono celular o fijo
E-mail que más revisen
Dirección (o por lo menos el distrito) de donde viviría el perro

Si no contesto inmediatamente al celular, dejar los datos en el buzón de voz.

Por favor, difundir

Muchas gracias

Puntuación: 4.5 / Votos: 18

Comentarios

  1. Michelle escribió:

    me parece hermosa…pobresita con su alergia en la piel ..pero con cuidados y dieta valanceada se pondra presiosa!!! ojala y pudiera tenerla para mimarla y quererla mucho!!!

  2. andrea escribió:

    hola quisiera saber si la puedo adioptar . la cuidare bien y la pueden bisitar

  3. pamela escribió:

    Por favor, alguien que quiera adoptar un perrito, cruce de samoyedo con chusquito. Por fis comuniquense conmigo si. Al telefono 96344118. Pamela. Por favor ayudenme con este perrito. (Ojo es de la calle, pero me gustaria que alguien se lo pueda llevar y le mucho cariño)..

  4. juancarlos escribió:

    hola patricia mi nombre es juancarlos y soy de la ciudad del cusco y estoy dispuesto a a adoptar atu sharpei yo tengo una pequines y juntos vivirian tranquilos y felices
    para que no se sienta sola,yo estoy dispuesto a pagar todo los gastos que sea necesario para traerla al cuscosi estas deacuerdo llamame a 084-9758756

  5. sa dra yolanda escribió:

    hola me llamo sandra y quisiera adoptar a esa hermosa perrita es q yo tengo nu corazon esnoome y se todo sobre los cuidados sobre nu sharpey porq tengotres en mia y por si acaso soy de la paz bolivia ojala q la perrita encuentre nu buen hogar por q esos perrits nesecitan de mucho cariño y amor bueno chauuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *