URGENTE: SE ACABA EL TIEMPO PARA ANIMALES ABANDONADOS EN MERCADO SANTA ANITA


Perro mestizo macho y cariñoso aún dentro del mercado. El tiempo se le termina.
Pava rescatada el día de hoy. Ya fue conducida a un lugar temporal.

Estimados amigos

El tiempo de los animales abandonados dentro del mercado de Santa Anita llega ya casi a su fin.
El juez termina mañana martes las labores de entrega de pertenencias y se cerrará el terreno impidiéndose así el ingreso de cualquier persona. Luego se procederá a derrumbar todas las estructuras internas del lugar.
Si bien gracias a solidaridad de algunas personas hemos podido reubicar muchos animales,quedan aún 25 perros y aproximadamente 20 gatos en estado total de desamparo.

YA NO TENEMOS NINGÚN LUGAR ADÓNDE LLEVARLOS, todas las ideas y lugares posibles ya se nos terminaron porque cuando esta situación empezó erán más de 200.

Casi suplicando hemos logrado que se nos permita el ingreso el día miércoles para sacar a TODOS los que quedan. Nos apena demasiado tener que sacrificar a los no reclamados ni adoptados por nadie,
pero no tenemos demasiadas alternativas. Dejarlos en ese lugar no es una opción ya que morirían de frío y de hambre en total soledad.

Ellos han luchado mucho por sus vidas desde que empezó el desalojo. Es conmovedor ver como varios perros y gatos no se han movido de los stands que consideran su casa y han esperando con paciencia a que alguien los recoja. Cada vez que hemos ido llevándoles comida nos han recibido con desbordante cariño. A los que ya logramos sacar se les notaba la alegría de dejar por fin el mercado que ahora luce como una ciudad fantasma, pero los que aún siguen adentro son ahora nuestra GRAN PREOCUPACIÓN

Sus vidas sólo dependen
de la solidaridad y del buen corazón de todos los que lean este mensaje y que puedan brindarles un hogar definitivo.

La mayoría de ellos son adultos, mestizos, medianitos y también los hay grandes.
ELLOS TAMBIEN MERECEN UNA OPORTUNIDAD.

Por favor si puedes adoptar escribe a:
unidosporlosanimales@gmail.com e indícanos que tipo de animales puedes adoptar deja también tus datos completos (direcc, nombres y fono) Asímismo puedes llamar a los teléfonos 91019109 // 9710-5760 / 96412195 // 99330995

Nota: TODOS los animales de corral han sido reubicados en un lugar por 20 días. A partir del jueves coordinaremos con los interesados en adoptar a los cuyes, patos, conejos, gallinas y cabras que se encuentran en este lugar temporal. Pueden seguir escribiendo y llamando por ellos también para coordinar sus adopciones.

Seguimos recolectado ayuda económica para los animales de Santa Anita ya que estamos costeando no sólo la alimentación sino los gastos de algunos animales que se han derivado a sitios temporales.

Banco de Crédito cuenta en Soles No. 191-11600229-0-02 (confirmar el depósito a heidipaiva@gmail.com)

Puntuación: 4.00 / Votos: 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *