POR LOS ANIMALES DE SANTA ANITA- URGENTE

Queridos amigos,

Este caso es de extrema urgencia. Debido al desalojo en el mercado de Santa Anita, quedaron muchos animales abandonados entre perros, gatos y animales de corral. Activistas voluntarios de asociaciones y agrupaciones de protección animal han acudido a la zona a llevarles alimento y agua, además de atención durante toda esta semana, encontrándose con un panorama desolador, pues muchos requieren ser atendidos y acogidos con urgencia, para no morir.

A pesar de que la mayoría de comerciantes han recogido a sus animalitos, aún quedan muchos perros y gatos en estado de abandono, ya que los dueños no pueden hacerse cargo de ellos debido a que por el momento no cuentan con una vivienda. Es por ello que apelamos a su solidaridad, necesitamos hogares temporales o definitivos para estos perros y gatos; hay cachorros, perros adultos y gatitos de todos los tamaños, sumamente cariñosos y educados, pues han vivido en familia todo este tiempo antes de ser abandonados. También estamos buscando hogar para cuyes, conejos y gallinas como mascotas.

Según el coronel y juez encargados, ya se está concluyendo con las labores de desalojo de la zona, asi que estos animales tienen pocos días para ser reubicados.

La ayuda que solicitamos es la siguiente:

– Hogares temporales y/o definitivos para estos animales
– Alimento y agua para los animales, (perros, gatos, conejos, cuyes, gallinas) que pueden ser dejados previamente llamando al 4476820 / 2549896
– Ayuda económica para costear tanto los alimentos como el traslado de los animales, depósitos que pueden hacer a la siguiente cuenta: ahorros en soles del BCP: No. 191-11600229-0-02, a nombre de Heidi Paiva. (rogamos confirmar el depósito a los siguientes mails: apdaperu@gmail.com o heidipaiva@gmail.com)

Les agradecemos su solidaridad demostrada en otras ocasiones y les rogamos que nos apoyen en estas labores de rescate, pues sin nuestra ayuda, estos animales quedarán en total abandono.

SI NO PUEDEN COLABORAR CON INSUMOS O BRINDANDO HOGAR
AYUDEMOS A LOS ANIMALES DIFUNDIENDO ESTE MENSAJE ASI
LES ESTAREMOS DANDO UNA OPORTUNIDAD DE VIDA

UPA – ALCO – ANIMAZUL – APDA

Contactos:
Vanesa 91019109
Fabiana 97105760

Puntuación: 4.06 / Votos: 18

Comentarios

  1. susan escribió:

    hola ante todo muchas felicitaciones a ustedes por cuidar de los animalitos . mi consulta es la sgte…
    tengo una perrita hembra , mi madre a las justas la aguanta y resulta q uan perrita hembre (otra) dianvulea por donde vivo y esta muy flaquita yo la ayudo con poco de comida pero no puede tenerla , no se si ustedes lo puedan cuidar por favor es de raza pekines y mucha lastiam ya que se encuentra sola . ayudenla x favor

  2. pauli escribió:

    -. si fuera de aya porsupuesto q apollaria a lo q hacen encuentro q hacen una muy buena causa por los animales!

  3. ztepy escribió:

    bueno sino me hubieran dejado un trabajo en mi pre no me hubiera enterado este caso mi trabajo consiste sobre el maltrato animal que tambien habla de esto y de la peleteria circos ahora que se acercan muchos de estos . Yo quisiera apoyar nose de lo que sea para poder ayudar a los animales..el lugar por donde yo vivo a diario veo mascotas atropelladas abandonadas y me veo inutil en estos casos sin poder hacer algo para poder parar esto de una vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *