Pizarnik busca hogar definitivo

PIZARNIK

A esta cachorrita cruce con cocker de aprox. 8 meses la abandonaron hace más de un mes y todo ese tiempo pasó las noches escondida en un jardín. Fue encontrada muy delgada y con pulgas. Ahora ella está muy bien, ya no hay pulgas, está desparasitada, esterilizada y va ganando peso.

Pizarnik es una perra mediana, muy obediente, cariñosa, le gusta pasear y es sociable, juega con los humanos y puede estar también con otros perros. Sin embargo, durante toda su recuperación ha estado pasando por diversos sitios y se está poniendo muy triste por lo que busca un hogar permanente para que no tenga que regresar a la calle.

Si puedes adoptar a Pizarnik definitivamente en tu casa escribir a louviah@mjjlatino.net, louviah@gmail.com o llamar al 97237428. También pueden preguntar por Erika al 4312943 y si no está sólo dejan su nombre, teléfono y hora para devolverles la llamada.

Si puedes apoyar económicamente para el hospedaje de otros perritos (s/. 25 x día), lo hacen llegar a la cuenta del Banco de Crédito – Ahorro en soles 19313635276004. Si lo hacen, enviar un mail de confirmación a adopcionesupa@hotmail.com, la cuenta está a nombre de Teresa Torres.

www.pizarnik.tk