¿QUIERES QUE TU EMPRESA CREZCA Y SALVAR MAS ANIMALES?

¡QUERIDOS AMIGOS! les presentamos una interesante y novedosa campaña, la cual no solo beneficiara a miles de animales que esperan ser rescatados sino tambien a ustedes y/o su empresa.

Para ello tenemos una modalidad de apoyo denominada “AMIGOAZUL-COLABORADOR” , mediante la cual nos podra apoyar de muchas maneras, ya sea ofreciendonos precios modicos en productos y/o servicios asi como un porcentaje de la venta de los mismos en calidad de donacion o auspiciando un evento o campaña. A cambio la agrupacion ANIMAZUL se compromete a colocar el nombre de su empresa (o suyo) en la base de datos de nuestra pagina ww.animazul.tk, asi como en las diferentes piezas graficas (volantes, dipcticos, afiches, etc) que repartimos en toda la ciudad y en todos nuestros eventos donde la asistencia minima es de 150 personas. Tambien realizamos constantes envios masivos por correo electronico donde tenemos una base de datos minima de 1500 contactos, entre los cuales encontramos a estudiantes, profesionales y empresas.
Gracias a nuestro trabajo transparente basado en el respeto mutuo, hemos ganado la confianza de todas las personas que nos apoyan, por lo que consideran importante nuestra opinion a la hora de contactar un servicio o adquirir un producto, tenga o no relacion con nuestra labor animalista, por lo que consideramos a este detalle como un plus para que Usted se vea beneficiado con el apoyo que nos brinde.

Si esta interesado en saber mas sobre esta modalidad de ayuda y/o inscribirse como AMIGOAZUL – COLABORADOR, envianos la ficha que estamos adjuntando con tus datos a este mail infoadoptamigo@yahoo.com , o llamanos a los telefonos 447 6820 o 9375 6394 para coordinar una visita a su centro de labores o reunirnos en Av. La Paz 676 of.:4, Miraflores (*) PREVIA LLAMADA al 447 6820.

Existen muchas maneras de ayudar, pero eso depende del tipo de empresa y/o servicio que ofrezca. Tenemos por ejemplo a nuestro amigoazul Alimento para mascotas MASCOTA COMBO, el cual nos da a un precio muy comodo su producto permitiendo que el presupuesto mensual del refugio sea un poco menos alto. Tambien tenemos al laboratotio INVETSA quien en muchos eventos nos brinda sus productos en calidad de consignacion a muy bajo precio y asi lograr recaudar mas fondos, tambien hemos contado con el apoyo del SCOTIABANK, GATORADE, MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA, PROGRAMA HERMANO MENOR, etc, como auspiciadores de diferentes eventos y campañas.

Para ser un AMIGOAZUL -COLABORADOR no solo tiene que ofrecer productos o servicios alusivos a nuestra labor animalista, la idea es conseguir la manera de apoyarnos mutuamente promocionando su trabajo, ayudando a su vez a financiar nuestra labor logrando asi que mas animales sean rescatados y dados en adopcion, disminuyendo la cantidad de los mismos en estado de abandono que existen en las calles y casos de crueldad de los que son victimas. Les adjuntamos tambien un afiche para que se den una mejor idea de lo que se trata el ser un AMIGOAZUL-COLABORADOR.

Gracias por su atencion y apoyo, esperamos que esta convocatoria sea un exito y logremos resultados positivos reflejados en el beneficio de los animales que defendemos y queremos seguir salvando.

AGRUPACION ANIMAZUL
447 6820 / 9375 6394
infoadoptamigo@yahoo.com
www.animazul.tk

*LA AGRUPACION ANIMAZUL NO CUENTA CON OFICINA PROPIA, LAS DIRECCIONES Y TELEFONOS QUE BRINDAMOS PERTENECEN A LOS VOLUNTARIOS QUE TRABAJAN ACTIVAMENTE EN EL GRUPO Y AMABLEMENTE NOS PERMITEN COLOCARLOS COMO CONTACTOS.

Puntuación: 3.75 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *