Firma para reemplazar todos los experimentos con animales en Europa

La Fundación para Investigación Humanitaria, apoyado por grupos de protección de toda Europa, ha lanzado una petición muy importante a toda la UE, que urge a los legisladores de UE para impulsar, desarrollar e implementar métodos de investigación sin animales.¡Apoya y firma!

PeTA
15 de Febrero del 2007, 13:47 hrs.

En 1986 el Consejo europeo adoptó la Directiva 86/609/EEC sobre la protección de los animales utilizados para experimentos y para otros propósitos científicos. Esta Directiva controla el uso de animales de laboratorio dentro de la UE, pero ya data de aproximadamente 20 años atrás -es desesperadamente anticuada- y necesita una revisión urgente.

Así, el Dr. Hadwen Trust (Fundación del Dr. Hadwen) para Investigación Humanitaria, apoyado por grupos de protección de toda Europa, ha lanzado una petición muy importante a toda la UE. La petición urge a los legisladores de UE para que utilicen esta oportunidad para poner en marcha los esfuerzos dirigidos a desarrollar e implementar métodos de investigación sin animales, de esta forma, salvando potencialmente millones de animales de laboratorio y mejorando la calidad de la investigación y de los ensayos.

Por favor firma la petición ahora – es vital que podamos demostrar que los ciudadanos de la UE están unidos en el deseo de poner fin a los experimentos con animales en Europa. Nuestro objetivo es recoger miles de firmas y hacer llegar un mensaje a favor de los animales directo a Bruselas, en una etapa clave en el proceso legislativo.

Fuente: PeTa.

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Comentarios

  1. luis acosta garita escribió:

    demaciado es lo que paso con los animles de mundo que cuentas le estaran diciendo a Dios cuando los llamen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *