Jack y Lady buscan hogar

La foto en la que se ve sólo a un cachorro es Jack y la otra foto en que salen los dos, la que esta para el lado izquierdo mirando de frente es Lady, Jack y Lady son perros medianos, siendo Lady más chiquita y sin cola, Jack tiene una pequeña cola.

Lady y Jack tienen casi 08 meses, son hijos de la Negra y que hasta el 03/12/2006, estuvieron en poder de la Sra. María que vive como indigente en el Estadio Nacional.
Cuando los recogimos con Jeannette Tello y Luis Ipanaque estaban muy enfermos, resfriados y con mucha mucosidad sobre todo la hembrita Lady, los dejamos en la veterinaria del Dr. Gagliuffi en Chorrillos.
El Dr. Gagliuffi los tuvo en observación por una semana y les medicó antibiótico, lo que tuvo buenos resultados con la infección de la hembrita, el machito Jack estuvo muy bien, ya que el casi no tenía la infección.
El Doctor me dijo que la hembrita tenía distemper, lo que me puso muy triste y en ese momento no sabíamos si hacerla dormir, el Doctor me dijo que con el distemper pueden vivir años y que pueden tener una secuela, pasó una semana en que con mi amiga Jeannette les llevamos carne molida, fideos y pollo y la Señora del Dr. Gagliuffi nos hacia el favor de cocinar para ellos una sopita sustanciosa que ellos comían toda y lo que alternábamos con Dog Chow para cachorros que les encantan.
A Lady el doctor además le ponía sus vitaminas, por espacio de una semana la perrita se recuperó quedándole una secuela en la patita de atrás de la derecha un ligero temblor que se hace más seguido cunado esta nerviosa.
Estos perritos la Sra. María los ha tenido dentro de en un cajón de madera desde que nacieron con sus otros cuatro hermanitos, a quien Dios gracias encontramos hogar oportunamente, estos últimos la Sra. María en ningún momento nos ha permitido darnos en adopción, según ella eran para su hermana que vive en Canto Grande (lo que no era cierto, después descubrimos que su hermana no la quiere tener en su casa); la Sra. María los soltaba sólo para que hicieran sus necesidades y comieran y después los encerraba nuevamente en la caja, según ella para que no los agarre los autos que por allí pasaban, porque ella vive en una vereda al borde de la vía expresa en la tribuna sur del Estadio Nacional.
Ahora Lady y Jack hace dos semanas han sido esterilizados, vacunados y se darán desparasitados están fuertes y más sanos que nunca y con muchas ganas de vivir con alguien que los cuide y proteja.
Lady es una perrita dócil y muy miedosa, pero cuando la saludan de nervios se orina, come bien y solo tiene el temblor de su patita de atrás, aún no esta acostumbrada a la correa y por eso no sale de paseo pero poco a poco se le acostumbrará para que de largos paseos.
Jack es un perro muy tragón le encanta estar cerca de su hermana, por haber crecido por largo de 7 meses juntos con su hermana en el cajón de madera no quieren separarse y son inseparables, sería un milagro que por estas fiestas el Niño de Belén les encuentre casa a los dos juntos, Jack es muy sanote le gusta que le alcancen el Dog Show a la boca, lo que sirve para hacerse su amigo y reconozca como amo al que se lo da, socializa bien con otros perros, lo hemos visto en la veterinaria del Dr. Gagliuffi.

Sofía Rodríguez Soto

Teléfono 441-0646 (domicilio)
Celular 9790 – 1968
Trabajo 433-0819 (de 09:00 a.m. a 17:00)