AYUDEMOS A BRUNITO

Brunito, el perro que fue cruelmente lanzado de un tercer piso y sometido a una delicada operación, para ser adoptado por una pseudo amante de los animales que a los días lo devolvió por razones tontas, fue adoptado finalmente por una linda pareja que lo ha recibido con mucho amor y hasta un portal en Internet le han abierto. Pueden ver fotos de Bruno en su nueva vida visitando :

Hola Amigos, lamentablemente este correo no es para darles una buena noticia. Bruno, el perrito que fue lanzado desde un tercer piso por su dueño se quedará nuevamente sin lugar donde permenecer mientras le consigo un hogar.

Parece que debido al stress de estar todo el día encerrado Bruno ladra mucho en la Veterinaria Missiego, donde está hospedado y los vecinos se han quejado con el doctor Joaquín Missiego, propietario de la clínica-veterinaria. Uno incluso le ha puesto una denuncia y como es lógico el doctor me ha dicho que Bruno ya no puede quedarse porque está ocasionando problemas. Además debido al encierro en la Veterinaria, Bruno está deprimido, a veces agresivo y en ocasiones lo encuentro muy mal.

Ustedes saben todo lo que hemos hecho juntos por ese perrito pero tampoco puedo permitir que él siga viviendo en esas condiciones porque no tengo a dónde llevarlo y de ninguna manera pienso regresarlo a la calle.

Yo les agradezco infinitamente la colaboración de cada uno de ustedes pero con todo el dolor de mi alma, aunque suene trillado, he decidido darnos -a él y a mi- dos semanas de plazo para encontrarle hogar. De lo contrario tendré que dormirlo.

Bruno no merece sufrir así, él es mi responsabilidad y no puedo permitir que por la pena y la falta de valor para eutanizarlo sufra encerrado las 24 horas del día mientras yo estoy tranquila y sobre todo, libre.

Además, lamentablemente ya no puedo contar con la otra persona que me estaba ayudando con él porque, hablando sinceramente, se ha desentendido bastante de Bruno y prácticamente me he quedado sola con este caso y como saben yo atiendo otros y además soy voluntaria 4 veces a la semana a un albergue también de perritos. Y aunque ahora tengo que ir a ver a Bruno todos los días no me molestaría hacerlo, aunque sea muy cansado, si es que él estuviera bien pero eso no está ocurriendo.

Hoy mismo pondré un aviso en El Comercio como última opción para que salga en adopción pero mientras tanto espero que si algunos de ustedes puede ir a visitarlo lo haga para que no esté tan encerrado. La verdad me parte el alma saber que está sufriendo.

Estos sólo nos demuestra lo difícil que es la situación en estos tiempos para los perritos sin hogar y porqué es, a veces, una mejor opción darles una muerte digna para no hacerlos pasar por todas estas cosas que está pasando ahora Bruno.

La dirección de la Veterinaria Missiego es Av. Benavides 3016 – Miraflores queda exactemante frente al Colegio Von Humboldt a una cuadra de Ovalo de Higuereta.

Muchas gracias por todo

Heidi Paiva