Bombom y Bellota buscan una ultima oportunidad

BOMBOM

BELLOTA

Este no es un correo sencillo de escribir para mí mas bien es uno que siento amargo y difícil. A pesar de todos mis esfuerzos aun y Bombón y Bellota, mis cachorras cruce de Dobermann de casi 4 meses, no han conseguido un hogar. Ellas ya están casi 3 1/2 meses conmigo y aun no encuentro buenas familias para ellas; las personas que se interesaron no volvieron a llamar, decían que estaban hospedadas muy lejos o no querían esterilizarlas

La situación de stress en la que viven y la incertidumbre de su situación es realmente algo espantoso y me duele que estén pasando por todo esto. Ellas estuvieron en la casa de una persona que las cuidó por un mes por un pago diario. Pero ahora se ha decidido tanto para facilitar su adopción como para estar cerca de ellas, su traslado a la veterinaria del DR. Gagliuffi en Chorrillos en donde esperan una última oportunidad. Me duele decir esto, sobre todo que después de haber sobrevivido a la muerte de sus hermanas y de tantas enfermedades, he querido pensar que el destino debe deparar algo bueno para ellas, pero la situación es muy difícil para mí ahora. Mi situación económica y familiar desde que rescaté y cuide a Brando ha cambiado y no precisamente para bien, desgraciadamente no podré mantenerlas sino hasta el 10 de enero hospedadas y no consentiré en dárselas a alguien sólo por preocupación o desesperación. He decidido que si hasta esa fecha no puedo encontrarles un hogar adecuado procederé a dormirlas con todo el dolor de mi corazón corriendo el riesgo de sentirme derrotada y también juzgada, Las únicas personas en que quienes puedo confiar para ayudarme son ustedes. Cualquier donación de comida así como cualquier colaboración por hospedaje (S/. 10 diarios), pueden hacerla en la misma Veterinaria, previa coordinación conmigo. Por favor, pedir ayuda no es algo que me agrade mucho, sobre todo porque sé que cada uno tiene sus propias responsabilidades y rescates pero ellas los necesitan.

“Bombón” y “Bellota” las esperan en la Veterinaria Gamma Pets del Dr. Aniceto Gagliuffi en Julio Vega Solís Nº 125, Urb. San Judas Tadeo – Chorrillos frente a la Escuela Técnica por la Av. Paseo de la República antes de llegar a Plaza Lima Sur). Gracias amigos.y espero de todo corazón que las cosas salgan bien.

Cuidense y un abrazo y beso para todos los que aman alos animles.

Carla Toranzo

9715-5991 blueevangelion23@hotmail.com (msn)

blueevangelion23@gmail.com

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *