AYUDA COMPRANDO ARTICULOS ANIMAZUL

¡HOLA AMIGOAZULES!, queremos contarles que tenemos lindos y variados productos, que tendremos en venta en diferentes distritos, con lo recaudado con la venta de estos articulos podremos seguir adelante con nuestra labor dentro y fuera del refugio de 70 perritos que tenemos. Como saben las llamadas solicitando ayuda para rescatar animales abandonados, heridos o victimas de crueldad son diarias, y lo que necesitamos es que nos brinden ayuda, pero lamentablemente la gente no entiende eso, y no queremos dejar de ayudar. Por ello es que hacemos un esfuerzo para realizar variados articulos y asi recaudar mas fondos para tratar de ayudar a todos los animales que podamos. Tenemos de todo para todos los gustos y bolsillos, a continuacion los detalles:

SOLAPERO: S/. 2.00
LAPICERO: S/. 3.00 (*ver foto)
LLAVERO: S/. 4.00
PANETON: S/. 12.50 (a partir de 6 c/u S/.12.00)
CALENDARIO: S/. 16.00 (*ver foto)
TARJETAS NAVIDEÑAS: Unidad: S/. 2.50
(*ver foto) Paquete de 6 S/.14.00
Paquete de 12 S/.26.00

Tenemos algunos puntos de venta (con los datos de los responsables) en 4 distritos y pronto les daremos a conocer muchos mas:

MIRAFLORES: Maggie Aranzaes Av. La Paz 676, of.:4 / Previa llamada al 447 6820 / 9375 6394 / infoadoptamigo@yahoo.com

CHORRILLOS: Iselda Livoni / 254 9896 / 9384 4169 / iselda199@hotmail.com

S. MIGUEL Y LINCE: Laura Bardales / 440 0062 (Lince, hasta las 5pm) 263 3632 (San Miguel) / lavero27@hotmail.com

S. MIGUEL: Carolina Andrade / 566 2196 / xebuladi64@hotmail.com

Esperamos su apoyo tanto con la adquisicion de los articulos ANIMAZUL, como con la difusion de los mismos. ¡¡¡MIIIL GRACIAS!!!.

AGRUPACION ANIMAZUL
infoadoptamigo@yahoo.com

Puntuación: 3.75 / Votos: 4

Comentarios

  1. lucas antonio arenas alcalá escribió:

    hola amigos ANIMAZUL,el que escribe,tambien quiere a los animales en especial a los perros,tengo en casa a mi "hija" Princesa,una perrita Samoyedo.Los felicito por esta labor realizada con mucho amor.
    Ante todo haré difusión de esta web,por otra parte me gustaría apoyar de una manera en la cual podríamos beneficiarnos,tengo mi empresa dedicada a la elaboración y fabricación de artículos publicitarios,incluso daría servicio de impresión serigráfica(lapiceros,lápices,agendas,stickers,etc.)les daria buenos precios,mis datos son:Antonio Arenas:.,telf. 323 7406,cel.9992 6947.DIR. Av. Rosa Toro 560 Dep. 500 San Luis.muchos saludos a vuestro equipo.

  2. Milagros escribió:

    hola yo no se para que se preocupan en vender productos si sabenpor completo que los unicos perros que pueden difrutar de ellos son los perros domesticos y que sus dueños son de alta integridad social en vez de ayudart a los perros que en verdad los nesecitan. como los callegeros o los qyue estan heridos.. el error del ser humano es que solo se preocupan por tener mas dinero cada dia y no por ayudar a los demas seres vivos si algun dia me llegaran a decirme pide un deseo yo sin mas dudas diria que los animales no sufran y que los seres humanos tomen consiencia de como esta el mundo…. ahy personas que matan animales por su piel pueden ser muy bellos y todo pero tienen derecho a vivir … que harias si los animales se extiguieran por completo.. yo me moriria sin perros guias que cuiden a los ciegos…..sin caballos para la recuperacion de los niños enfermos… sin la compañia de eso adorables gatos que haria el mundo sin animales FUERA UN COMPLETO DESASTRE

    y cuando tomen conciensia sera demaciado tarde… el peor animal del mundo es el humano yo me considero un animal inferior a los demas y tu ???

  3. Noemí escribió:

    Hola quisiera saber si para este 2009 van a vender calendarios ó agendas, mis amigas y yo estamos interesados en compra para poder ayudar a muchos de los animales que lo nocesitan. Grcs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *