Acto por el Día Internacional del Veganismo – Lima – Perú

bandeja humana

El próximo sábado 4 de Noviembre (3 días después del Día Internacional del Veganismo) la organización Igualdad Animal realizará una acción para promover el respeto a los demás animales, para esto dos activistas permanecerán dentro de unas bandejas similares a las de venta de carne de los supermercados, con el fin de denunciar la utilización de animales como comida.
El acto será en el Parque Municipal de Barranco a las 6:00 PM . Contamos con tu apoyo y te animamos a que acudas y colabores en la difusión de esta convocatoria.

El veganismo es la abolición de la explotación animal en todos los ámbitos de la vida cotidiana (tanto en alimentación, como vestimenta, experimentación o entretenimiento). El respeto hacia los demás animales llevado a la práctica.

Muestra tu rechazo hacia cualquier forma de explotación animal. Por los animales!!!

IGUALDAD ANIMAL
www.igualdadanimal.org

Puntuación: 4.24 / Votos: 17

Comentarios

  1. PATTY escribió:

    YO PERTENEZCO A PETA,HE HECHO LA DEFENSA DE LOS ANIMALES LA META DE MI VIDA, TODOS LOS DIAS TRATO DE INFORMAR A LA GENTE SOBRE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALITOS, Y DE AYUDAR EN TODO LO POSIBLE A ENTIDADES COMO USTEDES, FELICITACIONES POR LA DEMOSTRACION EN BARRANCO.SI TIENEN EMAILS DE INFORMACION ETC. CON GUSTO LOS LEERE Y TAMBIEN LOS DIFUNDIRE A MIS FAMILIARES Y AMIGOS.

    PATTY

  2. Julio escribió:

    Bueno en realidad nadie es vegano , al comer hay microorganismo viajando por el ambiente , estos pertencen al reino animal , entonces nadie es vegano a menos que se coma en una sala esterilizada.

  3. natalia escribió:

    Julio …
    que comentario mas … ahhh XD .. tonto …
    tu te das cuenta cuando comes estos microorganismos¿? ….ahi esta la diferencia , eso es un caso inevitable del cual no nos percatamos ni lo hacemos por mero placer o capricho… a diferencia del comer carne , la gente esta consciente que hacen daño, saben que estas compañeras criaturas del planeta al igual que tu puede ser reemplazado por vegetales, frutas , legumbres y cereales fortificados…, tu me puedes decir que como plantas tambien , pero no poseen sistema nervioso , el q viven y reaccionan es un hecho pero no tienen nuestro sistema nervioso asi q aun no hay certeza de si sienten dolor o no , no hay forma de q ser vegano este mal de hecho algun dia el hombre se dara cuenta que es parte de la evolucion correcta , asi como se dejo atras gran parte del sexismo, clasismo y razismo …
    el hombre puede ser el diablo o puede ser dios , nosotros podemos disernir y elegir que queremos ser y a quien vamos a ayudar…
    ah si otra cosa importante a veces la gente considera tonta esta forma de vida pero el cuestionarse y tomar tus propias decisiones aplicando etica y conciencia moral es prueba de que no eres un zombie como el resto de la gente .

    saludos
    gracias por la info ^^

  4. KELLY escribió:

    EXCELENTE PÁGINA,LOS FELICITO!.SI LOS HUMANOS RECAPACITARAMOS ÉL MUNDO SERÍA DISTINTO Y NO HABRÍA TANTA VIOLENCIA.RESPECTO A JULIO…MIRA INFÓRMATE BIEN ANTES DE ESCRIBIR,OK.

    AMEMOS A LOS ANIMALES Y A LA NATURALEZA ..SOMOS PARTE DE ELLA

  5. liz escribió:

    FELICITACIONES! me ubiera gustado apoarlos ese dia. yo siempre eh amodo a los animales y nunca los eh visto como simples compañeros que les puedo hacer cualquier cosa NO! al contrario, los quiero tanto y quiero que tengan los mismos derechos que todos nosotros. estoy en un proceso para ser vegana resien comienzo, preo mi mama no me entiende. es dificil per se que se dan cuenta, pero tambien ago reflexionar a mis amigos y a familiares por las cosas que luchamos cada dia, por que los animales se merecen mucho mas, sigo siendo niña pero trato de cambiar al mundo y pues cualquier acto asi solo quiero que me pasen la voz para tambien ir a apoyarlos… para que podamos romper esa mente tan egoista y mala.

    POR QUE LOS ANIMALES TAMBIEN PERTENECEN A LA PALABRA PROJIMO!!!

  6. NADEISDA escribió:

    ES UNA PENA QUE ESTEMOS TAN CONDICIONADOS A COMPLACER NUESTROS IMPULSOS Y DESEOS SIN IMPORTAR NADA.
    EXISTE UNA CADENA ALIMENTACIA, ESO ES INEVITABLE Y DESDE QUE RESPIRAMOS ESTAMOS MATANDO MICROORGANISMOS, POR LO MISMO HAGAMOS QUE NUESTRA VIDA TENGA UN SENTIDO, UN PROPOSITO, QUE SE JUSTIFIQUEN ESAS MUERTES INEVITABLES, NO USEMOS ESO COMO JUSTIFICACION PARA SEGUIR COMENTIENDO ACTOS ABOMINABLES COMO ALIMENTARNOS DE LA MUERTE DE NUESTROS HERMANOS MENORES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *