SASSY Y MIMI NECESITAN ADOPCION

Estas dos bellezas son Sassy y Mimmi en un hogar temporal. Ambas son cruce de cocker y son del tamaño de esa raza. Las dos han sido rescatadas de un albergue muy precario en Pachacamac donde todos los animales están padeciendo desde las inclemencias del tiempo hasta la falta de comida diaria.

El lugar es totalmente inadecuado para el funcionamiento de un albergue. Los animales estaban mezclados machos, con hembras en celo y hasta preñadas, sanos con enfermos, dóciles con agresivos. La carita de casi todos los animales que conocimos era de mucha tristeza. Era evidente el sufrimiento que estaban padeciendo.

Nosotros no contamos con un refugio para derivarlas y lo que deseamos es que sean adoptadas y tengan una familia por eso estamos desesperadamente buscando buenos hogares para Sassy y Mimmi
(sería muy lindo que las adopten juntas porque se conoceny han pasado muchas cosas juntas, pero de no ser posible también se entregan separadas) Sólo de esta manera podremos ir sacando más animales de ese lugar terrible y buscandopara ellos una verdadera oportunidad de tener un hogar decente y cariñoso.

Sassy y Mimmi ya fueron esterilizadas, desparasitadas y vacunadas.
Están listas para irse con familias que las adoren y las traten con mucho amor.

Si deseas saber más de ellas o adoptarlas por favor escribe a:
fabianaportal@gmail.com y a rodrigo.nunez@terra.com.pe
9710-5760 // 9729-0500

Videos de Sassy y Mimi
Sassy en el carro en el día de su rescate http://www.youtube.com/watch?v=ygtGaSZwslo
Mimi en el carro en el día de su rescate http://www.youtube.com/watch?v=Fjq1kV0_9mg

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *