BUSQUEMOS UN HOGAR PARA PENÉLOPE

Penélope es una siberiana de hermosos ojos azules y dos años y medio que vive en un corralón habilitado en Surquillo, sus dueños una familia muy pobre no tienen dinero para alimentarla y darle cariño (no tiene cuidados, sólo un tazón de agua), esta familia tiene otro perro (macho) que si alimentan y quieren por ser recuerdo de un sobrino que murió hace 4 meses. El estado físico de Penélope es deplorable, porque la familia no le da de comer, es casi un esqueleto, este animal de gran belleza y nobleza.

Penélope tiene (06) cachorros, dos machos y cuatro hembras que están en adopción, los cachorros son cruzados y saludables tienen 14 días de nacidos y están abriendo sus ojos, el primero que abrió sus ojos, había heredado los hermosos ojos de su madre.

Penélope, también es puesta en adopción, es urgente buscarle un hogar porque su dueña ya no la quiere tener y da como plazo un mes o sino la votará a la calle, a quien la reciba se le dará desparasitada y bañada y coordinaremos para esterilizarla si así lo desea su nuevo dueño y se financiará su operación.

Llamar a los teléfonos 441-0646 ó 9790-1968 ( preguntar por Sofía Rodríguez)

Puntuación: 3.00 / Votos: 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *