De Acantilado Salvan a Perro de la muerte

Viernes 15 Sep 2006
Fuente: Diario El Ojo

La Policía Nacional demostró una vez más su sentido de solidaridad y responsabiulidad al rescatar al “Negro”, un perro de raza chusca que cayó a un acantilado de 50 metros y fué rodando cada vez más mientras trataba de escapar del precipicio. El hecho ocurrió frente a la playa Pescadores de Chorrillos .
Los efectivos del Escuadron de Emergencia Lima Sur, llegaron a la zona al promediar las 10 de la mañana y sin dudar procedieron a deslizar sus equipos para salvbar la vida de este animal, que ladraba sin cesar temiendo caer al vacío.
El técnico Ramón Ríos, en un acto valentía, se deslizo mediante una cuerda hasta llegar a la zona donde se encontraba el can. Sin embargo la tarea de rescate no fue facil. El miedo hizo que “Negro” empezara a ladrar y atacar a su rescatista, pero con el uso de guantes y las muestras de afecto logró que este se tranquilizara y hasta se dejara cargar.
Cuando el efectivo sustuvop entre sus brazos al animal, los aplausos de los curiosos y compañeros no se hicieron esperar.
Singular fue la reacción del “Negro”, pues apenas tocó tierra huyo despavorido ante la sorpresa de todos los presentes.

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *