Actividades por el “Dia Mundial de Los Animales”

Asppa, en coordinación con el Jockey Club del Perú, Asociaciones Proteccionistas AMAZON SHELTER, ANIMAZUL, MOVIMIENTO ANTITAURINO y la empresa peruana, realizará diversas actividades conmemorando este día, se contará con Campaña de Salud, Concursos, Show infantiles y la Bendición a todas las mascotas asistentes para incentivar la salud, el respeto, el amor y el agradecimiento a estas criaturas que en el mundo comparten con nosotros nuestras vidas.

Lugar: Jockey Club del Perú
( Ingreso Puerta No.3 – Av. El Derby )

Dias: Sábado 30 de Setiembre y Domingo 01 de Octubre

Hora: 10am a 3 pm

Un día en el año, en casi todos los países de la tierra se piensa en estos seres que comparten nuestra vida desde hace siglos, una relación que trasciende hasta la época actual. Este día es el “4 de Octubre”, día que se conmemora en el mundo, la muerte de San Francisco de Asís.

En 1929, el 4 de Octubre fue declarado Día Mundial de los Animales, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal en Viena y en 1980 Juan Pablo II, lo declaró Patrono de los Animales y de los Ecologistas, momento a partir del cual esta celebración toma mas auge a nivel mundial, celebrándose en muchos países con la Bendición de las Mascotas.

Ante la violencia que se acrecienta día a día en nuestro pueblo partiendo por una falta de respeto a nuestro prójimo desde las más elementales formas de vida, subestimando la importancia del respeto a nuestros animales, victimas silenciosas de crueldad es que nuestra asociación se propone crear conciencia hacia estos seres.

Para la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA) representa una fecha especial pues se contempla los 07 años de fundación brindando ayuda a los animales más necesitados en nuestro país.

GRACIAS POR AMAR A LOS ANIMALES!!!!

ASPPA

Puntuación: 3.56 / Votos: 52

Comentarios

  1. MARLENI escribió:

    que vivan todos los animales del mundo..son lo màximo. y felicitaciones a ustedes ASPPA

  2. Yanina Rueda escribió:

    Señores necesito ayuda quieren desalojar a todos los animales que viven en un nuevo condominio donde vivo en el callao si alguien sabe como puedo defender la vida de mi perrita se los voy agradecer

  3. pintarvida escribió:

    me gustarìa hacer un programa de radio sobre mascotas, podria contar con ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *