Protesta contra utilización de pieles

La Organización Igualdad Animal realizará una protesta contra utilización de pieles

DÍA: 14 de Septiembrea
HORA: 8:00 pm
LUGAR: frente al Museo de Osma, en Barranco, en Lima

Diario el Comercio, Lima, Perú, 26 de Agosto del 2006:

“Una nueva diseñadora ingresa al mundo de la moda local Claudia Jiménez prepara su primer desfile en Barranco. Claudia Jiménez es una joven de 27 años, alta, hermosa, apasionada y con unos ojos que revelan una gran ambición: conquistar a las peruanas con sus diseños, propuesta y creatividad.

Hace diez años ingresó al mundo de la moda, pero siendo modelo de pasarela. Fue su interés por los cortes, las telas y texturas lo que la animó a ajustar el rumbo y convertirse en diseñadora.

Hoy, Claudia –egresada del Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM)– presenta su primera colección bajo su propia marca Athilea. Se trata de una propuesta juvenil que se refugia en la riqueza de las telas y la creatividad e inspiración que de estas emana. La diseñadora se lanza a combinar materiales (tela y cuero, alpaca y piel de zorro o soga rústica), bordarle cristales o detalles en plata, incluso pintarlas a mano. El resultado resalta la figura femenina, mezclando lo clásico con lo moderno, sin perder la elegancia de la tenida completa, porque Claudia se revela tan detallista que incluso diseña los accesorios, desde la cartera hasta los zapatos.

Gracias a sus creaciones, Claudia ya suma reconocimientos: mejor revelación creativa del Flash Mode 2005, premio mejor revelación de la revista “Para Ti”, seleccionada en el concurso nacional de Jóvenes Creadores de Moda 2005 del CEAM (viajó a París para presentar su diseño en el Museo de Louvre) y, recientemente, Premio a la Creatividad en el certamen Jóvenes Creadores al Mundo organizado por Prómpex en el Perú Moda 2006, experiencia que le permitirá hacer una pasantía para especializarse en Francia en noviembre próximo.

Con esta experiencia y con la emoción de una diseñadora que empieza con buen pie, Claudia se alista para su primer desfile de modas en el Perú (en junio participó en el Fashion Expo de Panamá y en julio en el Intermoda de Guadalajara, México). Se realizará el 14 de setiembre en el Museo de Osma, a beneficio del Parque Temático Infantil de los Niños de Barranco y contará con la participación de la Orquesta Filarmónica Juvenil”.
NADA JUSTIFICA UTILIZAR A LOS DEMAS ANIMALES PARA ARRANCARLES SU PIEL Y HACERLOS SUFRIR

NOTA:
Para conocimiento de todo/as la organización Liberanimales (www.liberanimales.org) ha pasado a formar parte de la organización Igualdad animal de España www.igualdadanimal.org

***************************************************

Si los mataderos de animales tuvieran paredes

de cristal…

Verias la diferencia entre comer carne vegetal

y carne de animal…

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *