CAMPAÑA “RESCATAME”

Como saben Ustedes, son muchas las denuncias de maltrato y abandono hacia todo tipo de animales que nos hacen llegar diariamente, tratando siempre de atender a todos los casos dependiendo de los recursos con los que contamos los cuales son insuficientes actualmente. Por ello las agrupaciones ANIMAZUL y ALCO (Animales Libres de Crueldad y Opresión) nos unimos y organizamos la campaña continua “RESCATAME” la cual tiene como finalidad convocar a las personas interesadas en apoyarnos tanto con un aporte en especies y/o dinero como con la difusión de la campaña y/o su asistencia a los diversos casos que se presenten, para así lograr rescatar a cada vez mas animales disminuyendo las denuncias de maltrato y abandono.

Para lograr que la campaña sea exitosa necesitamos todo tipo de apoyo, en primer lugar esta el recaudar fondos (para los gastos veterinarios, etc.) los cuales mientras mas altos sean mas grande será la ayuda que podamos brindar, también pueden realizar donaciones en especies (medicinas y utensilios que se necesitan en los rescates). Todo aporte es voluntario y valioso, brindándoles la oportunidad a todos de hacerlo.

En segundo lugar esta el recurso humano el cual recae su responsabilidad en los voluntarios que asisten a los rescates y ofrecen hogares temporales, esta tarea es ardua y se necesita el tener iniciativa, responsabilidad y madurez al comprometerse para acudir a un caso, ya que contamos con su presencia. Los voluntarios pueden apoyar desde verificando el caso visitando el lugar, hasta recoger al animal afectado (muchas veces es victima de atropellos, abandono en lugares de difícil acceso, etc.), trasladarlo a una veterinaria y demás, así como apoyo legal o en medios de comunicación para convocar mas apoyo. El trabajo en esta área no es fácil ya que muchas veces nos encontramos con casos terribles y tenemos que tomar la decisión de hacer dormir pacíficamente (eutanasia correctamente aplicada) al animal afectado, ya que luego de agotar esfuerzos se opta por hacerlo descansar, terminando con su sufrimiento, por ello se les informa que al acudir a un pedido de ayuda deben tener en cuenta esa opción.

En tercer lugar necesitamos contar con un staff de médicos veterinarios que nos apoye con su trabajo (inyecciones, estadía, etc.) a un precio razonable y si es posible con facilidades de pago, a cambio de publicidad y recomendaciones. Para ello necesitamos que nos envíen los siguientes datos (al correo inforescate@gmail.com):
1.- Nombre de la Veterinaria
2.- Dirección exacta
3.- Nombre del Doctor encargado
4.- Correo electrónico
5.- Teléfonos (fijo y/o móvil)
Luego de tener una buena base de datos les enviaremos información o les realizaremos una visita para averiguar que tan interesados están en apoyarnos.

También estaremos informando continuamente sobre el desarrollo de la campaña. Amigos es importante su difusión, las personas interesadas en apoyarnos por favor nos lo hacen saber a este correo inforescate@gmail.com y les enviaremos información mas detallada sobre el tipo de ayuda que desean brindar, también tendremos cursos de primeros auxilios y reuniones al respecto para organizar rescates y actividades pro-fondos. Gracias por su atención y esperamos contar con su apoyo, todo lo que hacemos es por los animales que tanto nos necesitan.

ALCO ANIMAZUL
Animales Libres de
Crueldad y Opresión

DONACIONES – INFORMACION – DENUNCIAS:
9315 3688 / 9795 1763 / 9749 3991 / 9375 6394
inforescate@gmail.com

Cuenta de ahorro en soles del Banco de Crédito
Nº 193-12981768-0-95
(por favor indicar el monto del depósito y día en que se realizó

Puntuación: 4.38 / Votos: 8

Comentarios

  1. irma escribió:

    Me siento muy bien de que haiga personas con humanidad , y aunque un problema en mi vida yo siempre quize ayudar a mis preciosos y queridos animales , quisiera colaborar con ud. y aprender mas.

    Una amiga me dijo que por su casa hay un circo clandestino , que atrapan perros para matarlos y darle sus carnes al leon .
    que hago , voy a preguntar el lugar y los llamo por telefono.
    muchas gracias.

  2. IRMA escribió:

    UN FAVOR INMENSO , ENTRE A UN PAGINA DONDE HAY PERROS EXTRAVIADOS Y ME PARECE HABER VISTO POR DONDE VIVO VARIOS DE ELLOS PERO CLARO YA PASO TIEMPO Y SE FUERON PERO ASI SIEMPRE ENCUENTRO PERROS PERDIOS Y NO SE QUE HACER ME DA PENA, Y EN MI CASA TENGO MASCOTAS Y NO ME PERMITIRIAN TRAER .
    QUIERO SABER A DONDE O HAY ALGUN LUGAR DONDE LLEVAR PERROS EXTRAVIADOS , PARA PODER AYUDAR Y LLEVARLOS.
    AHORA EN SAN JUAN DE MIRAFLORS HE VISTO 2 PERROS UNO LO PERDI DE VISTA TENIA SU LENGUITA PARA UN LADO PARECE TENIA SED Y FLACO LO BUSQUE Y NO LO HALLE PARECIA PILBUR CARA BLANQUIT Y UN BOXER CON ROPITA CELESTE CON OSITOS EL SI ESTA POR ACA Y NECESITA QUIEN LO AYUDE .
    A DONDE LO LLEVO ESTA EN UN PARQUE SOLO.
    MI CORREO ES :IR426@HOTMAIL.COM

  3. erika cornejo escribió:

    que bueno que exista esta asociacion para poder ayudar a muchos animales, muchas veces que visto perritos atropellados y abandonados y no sabia adonde llamar la verdad me parte el alma ver casos asi, pero quisiera el lugar a donde se les puede llevar a estos perritos y tambien si los telefonos que figuran en la pantallas son actuales gracias.

  4. ISRAEL BELTRAN escribió:

    AYUDENME A ENCONTRAR A LIA
    LIA ES UNA PERRITA DE RAZA DOGO ARGENTINO QUE SE PERDÍO EN LAS INMEDIACIONES DE LA URB. MAYORAZGO III ETAPA.
    SU FAMILIA LA EXTRAÑA MUCHO Y DARÁ EXCELENTE RECOMPENSA POR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE LOS LLEVE A UBICARLA.
    CONTACTO AL 986540732

  5. marilyn escribió:

    hola mi nombre es marilyn les saludos y tambien aserles presente del maltrato que les asen a los perritos la universidad de veterinaria de san marcos y de la ricardo palma y del cayetano como es posible que los maten solo para estudiarlos pido porfavor que hagan algo para que ya no cometan ni sigan asiendo ese delito porfavor ustedes como rescate de los animales pido porfavor que intervengan no permitamos que sigan asiendo ese delito con los animales porfvaor les pido su ayuda y que hagan algo intervengan hay que aser algo denunciarlos pido que los denuncien que me ayuden aser algo porfavor ojala puedan aser algo urgente ya les dejo mi numero de celular 980297725 y mi correo shakiraspears23@hotmail.com porfavor respondanme urgente diganme que si van ayudarme aser algo por los animales para que ya no sigan matando mas perros inosentes que andan abandonados en las calles porfavor espero su ayuda y que intervengan muchas gracias bye atte marilyn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *