Exitosa Marcha “LA CRUELDAD NO ES ELEGANTE”

El viernes 23 de junio, como habíamos anunciado se llevó a cabo la marcha contra el uso de las pieles de animales, que consistía en hacer escuchar nuestra voz de protesta frente a tres peleterías concurridas en MIraflores. Al lugar se convocó a más de veinte personas, además que varios transeuntes, al conocer la verdad de esta realidad de las pieles, se unieron a la marcha.

La marcha inició su recorrido a las 6pm, momento en que nos desplazamos del Parque Kennedy hacia la tienda “Alaska”( Av La paz cdra 3). Alaska, se rotesto frente a este local por una hora, donde se volanteó, y con el megáfono se pudo lanzar frases de protesta por este comercio de la muerte, hasta que el serenazgo nos prohibió el uso de est y el reparto de volantes.
Al ver que cada vez éramos más los que protestaban, apagaron las luces del local.

Luego nos trasladamos a un segundo local, en la cuadra 5 de la Calle La Paz, donde los dueños del local intentaron agredirnos tirándonos agua desde el segundo piso, fallando en sus dos intentos. Al ver que no nos íbamos a pesar de sus agresiones decidieron cerrar el local.

El útimo lugar del recorrido fue una peletería que se encontraba en la Calle Esperanza, donde también los dueños se incomodaron con nuestra presencia y cerraron su local.

Queremos agradecer a todos los que asistieron y también la presencia de los distintos grupos animalistas como: Alco, Upa, Animazul, Apda, Liberanimales y otros.

Esperamos que con esta manifestación la demanda de las pieles de animales disminuya y con esto también su comercio.

ADEA

Puntuación: 4.60 / Votos: 5

Comentarios

  1. jerry bernedo escribió:

    hola amigos, quisiera me tengan al tanto, tarde he revisado esta pagina, estoy en contra del maltrato animal y las pieles y toda esa estupidez, por favor cuenten conmigo para marchas protestas, etc, siempre que pueda iré gustoso.gracias
    jerry bernedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *