EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES

EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES

Como siempre, el que algo pueda ser útil para unos determinados propósitos, no necesariamente implica que aquello sea justo o éticamente correcto. Este es el caso del uso cruel que se hace de los animales en aras de un supuesto avance tecnológico y científico de nuestra civilización principalmente en los campos de la industria, la docencia y la investigación.

rabitt

En el área de la industria se hacen reiteradas pruebas con animales para evaluar la composición de los productos que saldrán al mercado, especialmente en los rubros de cosméticos, artículos de limpieza y cigarrillos. Cuando se hace referencia a la problemática en cuanto a la docencia, se debe básicamente a lo que se realiza en las universidades, en cuanto a la vivisección de algunas especies para “conocer” su funcionamiento biológico interno, y a los tests psicológicos en que los animales son enloquecidos al ser expuestos al hambre, a los electroshocks, etc. Por otro lado, la parte de la investigación viene dada por la inoculación de determinadas sustancias en estos seres para obtener fórmulas para los nuevos medicamentos, que servirán para aumentar el “bienestar” humano.

cat

Pero todo este sufrimiento es en vano, ya que además de que todas las sustancias tóxicas de uso industrial común ya se encuentran probadas, de contar con múltiples alternativas para la enseñanza en cuanto a maquetas, simulaciones por computadoras, etc., y de que ya se puede acceder a la información de los genes humanos, es evidente que los animales difieren de nosotros fisiológicamente en gran medida, hasta el punto de que la mayoría de sustancias producen efectos contrarios en nuestro organismo cuando se compara en la de ellos. Es así que muchas veces se ha presentado el caso de que diversos productos son sacados del mercado por generar reacciones adversas en los humanos.

De esta manera, paradójicamente, en lugar de colaborar al avance científico, lo más seguro es que estas pruebas en animales hayan logrado únicamente retrasar este desarrollo por distraer las investigaciones al tener como objetivos a organismos muy diferentes al nuestro.

A pesar de ello, esta situación continúa al no existir una ley que ampare a los animales de cualquier experimentación que se haga con ellos, sin importar lo dolorosa e innecesaria que pueda ser; como si no tuvieran derechos y los humanos sí; como si por ello debieran ser considerados como subordinados a nuestro bienestar. Es ilógico pensar que algunos deban ser sacrificados por el “bienestar común” por el sólo hecho de pertenecer a otra especie.

mono

Mientras tratamos de eliminar todo tipo de explotación animal, algo puntual que podemos hacer en lo concerniente a la experimentación que se hace con ellos, es elegir consumir productos y servicios alternativos que no los hayan tenido como objetos de prueba. De este modo, obligaremos a las empresas a abandonar definitivamente estas prácticas primitivas que ocasionan tanto sufrimiento a unos seres con los que compartimos el mundo, y con los cuales deberíamos vivir en armonía.

A propósito de ello, próximamente en este blog adjuntaremos una relación de los productos que se comercializan en nuestro país, y que recomendamos evitar su consume por ser puestos a prueba en los animales.

Puntuación: 3.83 / Votos: 293

Comentarios

  1. mary escribió:

    hola soy mary y me gustan muchisimo los animales y estoy de acuerdo en que no hay experimentar en los animales me parten el alma esas fotos al gato que le paso? y al conejo?
    me siento muy angustiada con esto hay que hacer una campaña como green peace no pueden ellos solos . ellos tbm tienen corazon sienten y sufren se merecen el mismo respeto que los humanos ellos no se pueden defender.

  2. jorge anton escribió:

    Esto de estar experimentando con animales si es innecesario no veo el avance que pueda hacer ala ciencia sí tienen efectos contrarios

  3. animals escribió:

    bueno yo creo que eta muy mal no veo avanzes de estos esperimentos siendo que nosotros tambien somos animales al aser esto

  4. ana escribió:

    son estupidos los que experimentan con esos animales por que no lo hacen con ratas o con ellos para que vean lo que se ciente

  5. Ines escribió:

    eso de experimentar con animales es un abuso.

  6. violeta mora escribió:

    ojala q el gobierno ponga una ley para protejer a los animales de estos moustros salvajes

  7. violeta escribió:

    que estupidos e impocritas son estas personas haber porque no se hacen lo mismo ojala y se vallan al infierno malditos asesinos

  8. alejandra escribió:

    me parec un gran abuso estos ique experimento que agrren a su madre y lo hagan con ella

  9. katya escribió:

    eso no es necesario porque la gente es tan inhumana y no tienen sentimiento acaso?
    eso me hace darme cuenta de que aun existe gente tan insensible y sin amor.
    y es un abuso contra los animalitos.

  10. valentina SXE !! escribió:

    Experiimentar con animales ! Es mas Que un abuso ! Es una tortura !!…
    que falta de conciensia les ase a esta gente !! que acaso no sufren con ver sufrir a animales !!
    QUE RABIA MEDA ! cuando veo fotos
    con respectoh a la vivi seccion !,
    Odio el maltrato animal O dio la vivisecciom !
    YA ES HORA DE QUE ACAVESMOS CON EL MALTRATO ANIMAL ! ,KON LA VIVISECCIOM & MUCHAS COSAS MAS !!
    ello tambiiem sufren !! solo ke la gente inhumana no s eda cuneta !! & gosa kon el maltrato animal ! gosa con la explotaciom animal !
    HAY QUE SABER AMAR ALOS ANIMALES !!
    SOMOS IGUAL QUE ELLOS ! AUNKE DIGAN QUE NOH !!

    SOLO AY KE TOMAR CONSIENSIA NADA MAS ! !
    & TENER MAS DE UN DEDO DE FRENTE ! PARA
    SABER LO EK HACEN KON ELLOS !
    eSO BAY !!

  11. junior escribió:

    que es muy malo y muy cruel!no al maltrato de los animales!

  12. wendy montoya escribió:

    me parese que debemos HESER ALGO HASIA ESTE ABUSO COMTRA LOS ANIMALES los animales no son un jugete ellos tanbien sienten y tienen sentimientos como el hombre , el hombre asia estas situasiones se comporta y es una basura inhumana. ps paque vivir si no tenemos la tierna mirada de ellos al despertar espeando que los acariciemos
    YO ESTOY CONTRA ESTO Y APOYO CUALQUIER TIPO DE CAMPAÑA QUE MEJORE LA VIDA DE AQUEYOS SERES VIVOS Y PENSANTES

  13. ARACELI escribió:

    YO CREO Q NO PRESISAMENTE LO HACEN POR INVESTIGACION SINO MAS BIEN POR EL SIMPLE ECHO DE VER SUFRIR A OTRA ESPECIE DEBERIAMOS ACABAR CON ESTE MALTRATO.

  14. ernestina escribió:

    que malos son poque maltratan a los animales que les hicieron ellos que hipocritas son deveras no entienden

  15. Pepe escribió:

    Yo si que los haré sufrir a ellos cuando pille a algún responsable….

  16. edenradier escribió:

    Yo creo que hay que acabar de una vez por todas con esta barbarie, si quieren experimentar que lo hagan con sus hijos, pero que dejen a los animales en paz, que valen muchísimo más que ellos!!!!!!!!!!

  17. camila escribió:

    No se como pueden ser tan estupidos a nadie les gusta que los traten haci,dejenlos libres son animales.Hay algunos que estan el peligro de extincion ; tadavia estan explotando las especies .
    paren esto con la vida de los animales no se juegas ellos nos iguales que nosotros …
    que pena le daria a dios ,el nos regalo los animales para estar con ellos no para matarlos!!!!!!!!!

  18. camila escribió:

    no se como pueden ser tan estupidos !!
    a nadie le gusta que los traten haci y entonces no se por que lo hacen peren esto!!!!!
    hay algunos animales que estan en peligro de extincion y todavia lo estan explotando la especie ¡¡¡paren esto le estan haciendo un mal a la naturaleza!!!
    a mi me encantan los animales pero en verles la cara se lo que queren ;y lo
    que queren es ser libres .¡¡eso es lo unico que piden!!
    y eso no los cuesta nada
    a nadie le gusta que lo traten haci!!
    paren esto le hacen un mal adios que fue tan amable en darnos animales y conida y eso era para que no los faltara nada !!!!

  19. JESSI escribió:

    ME PARESE KE SON PERSONAS SIN SENTIMIENTOS ESTUPIDOS EN HASER ESO ALOS POBRES E INDEFENSOS ANIMALITOS PAREMOS YA EL ABUZO ALOS ANIMALES BASTA YA

  20. JESSICA escribió:

    ME PARESE KE SON PERSONAS SIN SENTIMIENTOS ESTUPIDOS EN HASER ESO ALOS POBRES E INDEFENSOS ANIMALITOS PAREMOS YA EL ABUZO ALOS ANIMALES BASTA YA ME CAUSA UNA TRIZTESA MUY GRANDE ME DA RABIA KE HAGAN SUS EXPERIMENTOS CON INDEFENSOS ANIAMLITOS

  21. carmen daniela matute tercero escribió:

    hay dios mio yo siempre le pido a dios por todos esos pobres animales yo siento que yo soy ellos el papa de una compallera le pega a un perro que tiene y yo siempre que voy donde ella me le pongo a llorar para que ya no le pegue mas pero nunca cambia hasta lo amenaso con denunciarle en este caso no se que puedo hacer si yo pudiera tendria ya adoptaria a todos los animales que sufren hay dios ellos tambien sienten.

  22. jacky escribió:

    es triste ver con que crueldad sufren esos animales por mi parte eh recibido ya varios videos de animales que no solo son utilizados inhumanamente para hacer experimentos en cosmeticos sino tambien para quitarles las pieles y es en verdad triste eh indignante ver a gente enferma por el dinero hacer ese tipo de barbaridades yo creo que esto debe parar de una vez deberiamos dar a conocer todo lo que se hace en los laboratorios porque hay mucha gente que no sabe de hacerca de estas atrocidades y mientras mas se sepa creo que se podria hacer algo.

  23. Oswaldo escribió:

    KE PERSONAS TAN MAS TONTAS SE ME ASE KE TIENEN EL PRETESTO DE INBESTIGAR PARA TORTURAR A LOS PROBES ANIMALITOS INDEFENSOS YO TENGO UN GATITO Y NI LOCO KOMO ESOS KUATES LE ARIA ESO; ES UNA PATRAÑA KON LA KE AY QUE AKAVAR Y CON ESOS LOCOS TAMBIEN ADIOS Y CUIDEMOS LOS ANIMALES

  24. SARA escribió:

    DIOS MIO ESTO ES UNA BARBARIE¡¡ NO PUEDO CREES KE EXISTA GENTE TAN MALA KE ES CAPAZ DE DEJAR MORIR O SIMPLEMENTE HACER SUFRIR A UN ANIMAL,
    DEJANDOLOS MORIR DE HAMBRE¡¡ DETENGANSE KE ACASO NO TIENEN CORAZON¡¡

  25. Lena escribió:

    DEBERIAN EXPERIMENTAR CON ELLOS MISMOS Y NO CON ANIMALITOS INOCENTES
    OJALA SE PUDIERA HACER ALGO MAS POR ESOS SERES VIVOS QUE SIN TEMERLA NI DEBERLA ESTAN SUFRIENDO.

  26. Shaina escribió:

    Me parte el alma ver la crueldad de algunas personas…sea Para el "porvenir de la humanidad" o para lo que sea, jugar con seres vivientes es cruel e inhumano…..acaso no se nota en sus caritas qe estan sufriendo?????

  27. xena_jorge@hotmail.com escribió:

    la gente q hinumana q es biendo unos animales inocentes y bonitos q experimentan con ellos y balla par de cabrones no tienes sentimientos alos animales putos carbonesss de mierda

  28. JORGE escribió:

    q personas mas crueles tengo 2 gatos en casa en mi puta vida expeimentaria sin q experimenten ellos mismos pero con los pobres animalito indefensos no par de hijos de puta

  29. lorena escribió:

    no me gustan lo que hacen son unos hijos de puta yo no voy a permitir que le agan eso a los animales.

  30. lorena escribió:

    no me gustan que maltraten a los animales.

  31. Natalia escribió:

    Definitivamente hay personas muy inhumanas… Ojalá el maltrato hacia los animales termine por completo.
    Y espero ke castiguen a las personas ke hacen esto, o ke les hagan lo mismo ke ellos hacen. ¡MALDITOS INHUMANOS! No merecen estar vivos

  32. nina escribió:

    a todo aquel que daña a un animalito inocente deberia de ser torturado de la misma manera que lo ha hecho con el da igual que sea un perro un gato un delfin todo los animales tiene santimientos y mas que muchos humanos si matar no fuera ilegal mataria a todos los que trafican, experimentan o hacen cualquier otra maldad a un animal

  33. matias escribió:

    son unos mal nacidos y ya es hora que alguien se ponga las pilas y ayude a los animales y maten a todos esos hijos de puta que los hacen sufrir para llenarse los bolsillos.

  34. christina escribió:

    la especie humana es la mas salvaje y desgraciada!!!! odio ser humana odio por que mi raza hace tantas crueldades !!! siento eskalofrios en ver todo esto peor lamentablmente esto ya vien de tiempo atras me duele tanto que menosprecien anuestros hermanos menores!! es injusto pero lamentablemtne si no hacemos algo mucho mas fuerte y chokante esto va continuar…es k hay gent ek no ama alos animales…mils disculpas pero son unos mal nacidos!!! me pone furiosa y triste !!!

  35. Jessica escribió:

    La verda pienso que eso de experimentar con animales esta muy mal,pues ellos tambien sienten,yo creo que debemos unirnos todas las personas que los defendemos para ser un numero mayor que estos malditos crueles,asi le ganaremos,se los aseguro.

  36. Amaia escribió:

    todas las personas que hacen esto tienenque estar entre rejas y que les hagan l mismo a ellos para que sepan lo que se siente

  37. michael escribió:

    las imagenes son crueles da mucha pena que para avanzar cientificamente se haga este tipo de tortura.

  38. xolmar escribió:

    pienso que los animales sienten respiran y conviven como nosotros por eso nos llaman "seres vivos" lo que creo algunos como estos cientificos no etienden.
    me interesa musho este tema ya que hay que luchar por la igualdad, el respeto,la libertad y sobre todo por una vida armoniosa es te poco planeta que nos queda por que con este tipo de acciones no los vamos a acabar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. mArIeLa escribió:

    pienso que los animales sienten respiran y conviven como nosotros por eso nos llaman "seres vivos" lo que creo algunos como estos cientificos no etienden.
    me interesa musho este tema ya que hay que luchar por la igualdad, el respeto,la libertad y sobre todo por una vida armoniosa es te poco planeta que nos queda por que con este tipo de acciones no los vamos a acabar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  40. antoni escribió:

    nose vale q esten jugando con la vida d uos indefensos animales eso es muy cruel

  41. jenny escribió:

    no es justo q hagan eso con los animales son unos pequeño indefensos es horrible q hagan eso esa gente no razona solo piensan en como llevar plata a su bolsillo tenemos q acabar con esta tortura es espelusnate ver las cosas q hacen a los animales

  42. sara escribió:

    pienzo que esto es cruel porque los animales son seres vivientes y esto es una mariguanada

  43. Jazmín escribió:

    creo que tienen mucha razon es inesesario hacer tanto daño

    yo recibi hace unos dias un correo con un video porfavor copienlo y reenvielo yo creo ke es importante:

  44. Reyna Martìnez Camacho escribió:

    La verdad me parece una estupides dañar de està forma a los animales. Es màs si realmente quieren hacer esperimentos deberian hacerlo con las personas, que violan que matan o que tienen algun delito grabe, pero no con los animales que son indefensos.

  45. vanessa escribió:

    el maltrato animal es odioso,yo les acia a eyos lo mismo pa ke sintieran el dolor y el sufrimiento k los pobres animales pasan,asi seguro k no lo volverian a hacer.los animales son seres vivos como nosotros y kizas muxas veces sean mas buenos y mas cariñosos k una persona.dan muxa mas compañia y siempre t son fieles.spero k todo sto algun dia se acabe.

  46. Alejandra escribió:

    Es inhumado, creo que estamos cada vez peror, no solo es con el maltrato de los animales por que ahora estamos a pocos años de que nuestro mundo llegue a su fin y esto por la ambicion, todo por el maldito dinero, la gente solo pensa en su neneficio y no le importa si daña a sus semejantes.
    Lastiam que desde nuestros antepasados los animales sirven para realizar diversas pruebas, los que lo realizan no tienen sentimientos no tienen corazon, pero lo que hacen con los pobres animalitos de una u otra manera lo pagaran.

  47. valeria duarte pizarro escribió:

    Me parece totalmente injusto para los animales tener qe soportar estas pruebas! Creo qe los inhumanos qe cometen estos actos no tienen una gota de sentido común y MUCHO menos de empatía! piensen… al principio, para las personas, unaminal servía de comida y su piel de abrigo. Se les sigue usando como alimento, lla no es necesidad de quitarle la piel a un anial para abrigarnos o simplemente vestinos si PERFECTAMENTE se puede ocupar el pelo de estos sin dañarlos y ahora UTILIZARLOS COMO EXPERIMENTO? es una idiotezy una barbaridad ¬¬ no hay justificacion para eso! tomense unas cuantas horas al día y piensen en como probar sus experimentos en algo qe no sea un indefenso animal qe solo puede sentir el dolor y vivir la tragedia qe los científicos los hacen pasar !

  48. KIARA escribió:

    El mundo esta lleno de seres insensibles ante el dolor de los animales. Existen demasiados seres humanos crueles, pero peor es la indiferencia de nosotros, es momento de hacer algo y cambiar las cosas.

  49. Yessika escribió:

    NO ES LO CORRECTO LOS ANIMALES SON SERES VIVOS QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS SIENTEN Y PADECEN… NO AL MALTRATO ANIMAL…

  50. nelson escribió:

    ola solo quiero decir q estos es injusto para los animales
    quisiera q todos sintieran los q ellos sienten al ser utilizados de esa manera
    porfavor conciencia les gustaria q sus hijos sean con los q experimente? no verdad¡ entonces no los usen q ellos tb sufren… piece

  51. Rodman escribió:

    Esto es Inhumano!!!!!
    Los animales no merecen ser puestos en tales experimentos, es un abuso!!!!!
    por el hecho que sean animales no quiere decir que no sientan,q piensen, ellos tambien lo hacen, no tanto como los humanos pero tambien lo hacen…
    EL gobierno debe de manifestarse, no se puede seguir asi!!!!

  52. dany escribió:

    Hola poes la verdad que es una lastima ver a los animales sufrir no porque sean ANIMALES seran menos!! mejor que ellos s hagan sus propios experimentos aver si no sufre idiotas tengo razon o no? bae bae

  53. dany escribió:

    Esto es verdaderamente muy feo y triste
    los animales piensan, siententen,igual que los humanos tengo 10 años y creeanme que estoy en verdad frustada
    porque los ADULTOS (algunos) piensen asi
    si quieren probvar algo nuevo que lo prueben con una onjeto no con la naturaleza muchas grasias por recibir mi menzaje y hojala que lo publiquen para que lo leean y que reflexionen!!

  54. ZELMA ALDANA escribió:

    ME PARECE QUE LAS PERSONAS QUE HICIERON ESTO, SI SE LES PUEDE LLAMAR PERSONAS , NO TIENEN CORAZON, ESTO ES UNA CRUELDAD CREO QUE EN NINGUN MOMENTO NOS GUSTARIA PASAR POR ESTO COMO HUMANOS, LOS ANIMALITOS SON INOFENSIVOS ANTE EL HOMBRE CREO QUE SI FUERAMOS MAS INTELIGENTES NO SUCEDIERAN ESTAS COSAS, ES REALMENTE ALGO ABOMINABLE!!!

  55. ANDRE escribió:

    yo pienso que esa jente no es mas que basura que daña a unos animales tan indefensos..
    se que algun dia yo voy a mete a todos presos y que les hare los mismos experimentos a ellos…
    TODO ESA JENTE LA ODIO Y LA ABORRESCO CON TODA MI ALMA

  56. Veronica escribió:

    Estoy en contra de los maltratos que los animales deben pasar, no es justo , ellos no deberian pasar por estas situaciones, que le cuestan la vida, quienes les hacen estas cosas no son humanos, deberian de ir a la carcel.

  57. llanos mtz laura escribió:

    oi oi
    malditos los ke maltratan amis pobre animalitos ke les han hecho ellos para ke merscan eso ellos solo kieren amor ydarnos amor es lo uniko .
    y yo amo todos los animalitos ke sufren see
    ya basta kon esa gente ke los utiliza para su beneficio son seres vivos tambien sienten y claro sufren y ellos ke ganan kn todo esto nada solo dolor pobresitos y estos cientifikos ke esperimentan pues ke ke malaonda son como no se compadesen de ellos son seres vvivios

  58. Gonzalo escribió:

    Me parece mentira que aun halla personas que no tengan corazón y maltratar estos pobres animales.Estos animales no deberian pasar por estas cosas…Deberian pasar los hijos de los quien practican estos experimentos!

  59. matiz escribió:

    esto de la experimentacion con animales es muy cruel… no soporto ver ese tipo de cosas… nadie utiliza humanos vivos para hacer avances en materia de salud o lo que sea… ni nadie los utilizó antes para ver como reaccionaban… solo cuerpos muertos… es horrible que para el veneficio de la humanidad hagan estas cosas… es egoista, es repugnante… los animales tambien sienten… los animales tienen mas derecho que los humanos a estar en el mundo, por que no dañan el mundo, no lo contaminan, no organizan guerras, etc. por eso ellos no merecen ese abuso, nadie merece eso!!

  60. jorge escribió:

    esos malditos cuando se vayan al infierno el diablo experimentara con ellos de la misma manera o peor, deveras
    to do se pga en esta vida o en la otra

  61. Pistacho escribió:

    malditos desgraciados! hagance eso a ustedes mismos hijos de puta! que no tienen corazon?

  62. Pistacho escribió:

    Que dolor me da ver cada foto de esos pobres animales, ellos tienen sntimientos, ellos sienten, SUFREN!. Hagamos un poco de conciencia. Ellos comparten el planeta con nosotros y asi los tratamos? ABAJO LA EXPERIMENTACION CON LOS ANIMALES!

  63. yo escribió:

    esos maricones son unos hijue….porq no se lo hacen ellos

  64. KAREN escribió:

    ME PARECE INHUMANO LO QUE ESTAN HACIENDO ALGUNAS PERSONAS CON LOS ANIMALES. QUE AL PARECER NO TIENEN SENTIMIENTOS PUEDE QUE PARA ELLOS ESTOS POBRES ANIMALITOS NO SIGNIFIQUEN NADA PERO DEBERIAN DARSE CUENTA DE LO IMPORTANTES QUE SON ESTOS SERES PARA NUESTRO MEDIO. NO DESTRUYAN LA VIDA CREEN VIDA

  65. evelyn escribió:

    opino q las perosnas soms crueles con los animales q no hay conciencia o q le pasa a la gente de aahora

  66. nayeli escribió:

    eso s orrible!!

  67. Gina 0309 escribió:

    Yo pienso que hay hacer algo, no es justo que esto siga porque ya no es solo experimentacion, sino que hemos llegado a matar animales por placer, donde quedo nuestro sentido humilde, hay que hacer algo en contra de este tipo de injusticias

  68. COÑASO PA ELLOS escribió:

    que esos maldito empresarios se vallan a comer mierda yo voy hacer una marcha en contra el maltrato animal y exigiremos la ley para los animales

  69. maria escribió:

    ps llo sabes lo que escribo que es algo repugnante que eso quiere decir que poco respetan a los animeles y llo no comparto la idea de que se compra una mascota para ponerla en evidencia y las personas que boten que eso es bonito o algo parecido pienselo bn por que eso no tiene nada de divertido si no de orroroso

  70. TATIANA escribió:

    tenemos que organizar un movimiento mundial para exigir que no experimenten con animales, segun puedo ver somos muchisimos los que no estamos de acuerdo a cualkier maltrato hacia los animales!!
    TENEMOS QUE AYUDAR!

  71. deana escribió:

    yo creo ke esa gente esta IDIOTA!
    los animales son criaturas de Dios
    y no debemos maltratarlos
    espero ke por fin se aga justicia!!!
    se merecen lo mismo la gente ke se lo hacen

  72. pablo martin escribió:

    nosotros queremos ayudar en algo pero no sabemos que haser por los animales en extincion les agradeseriamos por darnos una idea para que la gente sepa como cuidar los animales.

  73. Alayla escribió:

    hay que zadicOs =(

    pObre animales =)

    hay que ayudarlOz pOrque eiOs tbm

    qieren vivir =)

  74. alex escribió:

    YO CREO KE ESO ES UN ABUSO PUES LOS ANIMALES NO SE PUEDEN DEFENDER……..DEBERIAN DEMANDARLOS A TODOS KE NADIE SE DA CUENTA DE LA CARa KE PONEN ESOS ANIMALES?SUFREN!!!!!!!!!!KE DIABLOS LE PUSIERON AL GATO EN LA CABEZA?KE SENTIRIAN SI OTROS EXPERIMENTARAN CON TALES BARBAROS!!!! MUERANSE!!!!!!!!!!!!!!!!

  75. monica buelna escribió:

    se pasan de lanza los ke asen eso el gobierno deberia de darles unos años de carcel pero debe actuar rapido

  76. Jazmin Castillo F. escribió:

    hola,ps yo tampoco estoy de acuerdo con q se maltraten los animales y mucho menos para experimentos estupidos ,no c vale ellos tambiensienten y son seres vivos y al igual q nosotros tienen derecho ala vida y a ser felices

    *******VIVA LOS ANIMALITOS********

  77. MAPACHE escribió:

    esto es un asco como esa gente puede ganarse la vida maltratando a estos pobres animalitos? son una porqueria nisiquiera son persona, son escoria, ¿porque no prueban sus malditos cosmeticos en ellos mismos a ver si les duele? SALVEN A LOS ANIMALES!!!
    ESTE MUNDO ES UNA PORQUERIA Y ELLOS SON BESTIAS!!!!

  78. Soledad Salazar escribió:

    people that used to do this kind of experimentation should FUCK THEYSELF…….

  79. heidy escribió:

    esto me parece muy inumano ojala icieran eso com ellos

  80. veronica escribió:

    BASTARDOS,DIOS LOS MIRA CON OJOS DE RABIA ESOS MALDECIDOS Y A TODOS QUE MALTRATAN A LOS ANIMALITOS, A SUS HIJOS MENORES NO LE PUEDEN HACER ESO,ALGUN DIOS MISMO LES COBRARA POR LO QUE HICIERON

  81. keyla escribió:

    bueno estoy en desacuerdo con estos actos esta gente perdonenme la palabra son lo peor que no es justo que se pongan a experimentar con los animales x que ellos mismos no se ponen de ejemplo el gobierno debe de hacer algo los congresistas enves andar peliandose deven de ayudar a los animalitos y ese congresista miro ruiz debe de irse preso por matar aun inosente perrito que murio victima de esa persona

  82. SANTIAGO escribió:

    PERO QUE MAL CON ESTOS TIPOS, POR QUE NO LOS MANDAS AL INFIERNO DIOS POR FAVOR

    ¡¡CARAMBA !! POR QUE CON LOS ANIMALES QUE CULPA TIENEN ELLOS DEJENLOS

    ESTE ESPACIO TIENE QUE TENER UNA CUENTA CORRIENTE AKI EN PERU PARA APOYARLOS
    ESTE ESPACIO TIENE QUE TENER UN PUNTO DE CONCENTRACION EN ALGUN LUGAR DEL PAIS

    AMPLIEN ESTE ESPACIO CON COSAS MAS PRODUCTIVAS Y ASI HACER ALGO PARA AYUDARLOS, SE QUE AY MILES DE PERSONAS EN EL PERU QUE LO HARAN

    YA PUEDEN CONTAR CONMIGO

  83. marcela escribió:

    malditos ! los animales no merecen este trato .

  84. anastacia escribió:

    esto es una reverenda mierda—eso no se les hace a los animales..hijos de puta

  85. EVE escribió:

    ESTA MALO Q LA GENTE AGA ESO CON LOS POBRES ANIMALEZ LA VERDAD SE PASARON Y LO QUE DEBERIAMOS HACER ES CUIDAR A LOS POBRES ANIIMALITOS BYE GRAXIAS!!!!!

  86. catlina escribió:

    k orribles con los animale ellos tambiemn cienten ponganse en el lugar de ellos y beran como se cienten estipiodos cientificos

  87. KATY escribió:

    UNA FORMA DE QUE SE AYUDE A QUE NO SIGA OCURRIENDO ES NO USAR TANTOS PRODUCTOS QUE SALEN AL MERCADO… DE BUSCAR PRODUCTOS ORGANICOS QUE LOS REEMPLACEN Y SER VEGETARIANO…. AYUDEMOS A QUE ESTO NO SIGA OCURRIENDO!

  88. LILYANA escribió:

    YO también, pienso lo mismo, no estoy de acuerdo que los animales sean somentidos a tales experimentos,por que ellos tienen los mismos derechos que los seres humanos. y no se da tal equidad, si aunque sea hubiera una ley que los ampare, pero lamentablemente no hay apoyo para lograrlo…

  89. miriam escribió:

    la crueldad humana no tiene limites y esto es una prueba de ello,somos tantas personas q pensamos igual y que queremos a los animales podemos tratar de q las autoridades nos escuchen debemos parar esto de una vez.!! en el peru existe un gobierno corrupto q lo unico q hace es llenarse los bolsillos de dinero esto no puede seguir asi..!! debemoss unirnoss nosotros los q amamos a los animales para q pare ya el maltrato…se q lo lograremos..!!!!

  90. Imelda Carmen L Martínez escribió:

    Es momento de despertar, abrir los ojos ante esta carrera desaforada a la que la humanidad nos esta obligando. Finalmente no nos lleva a nada bueno más que a seguir beneficiando a los que más tienen. No permitamos que tanta basura en televisión o media nos confundan y perdamos nuestros más profundos valores de amor, RESPETO a todo ser VIVO (incluyendo animales y niños), una convivencia sana familiar y respetuosa con el medio ambiente y sus habitantes es lo único que nos puede salvar. Actuemos ya, día a día, viviendo en armonía, siendo tolerantes, respetando a personas discapacitadas y haciendo respetar sus y nuestros derechos, informémonos de fuentes serias, exijamos a nuestros gobernantes a cuidar de nosotros, investiguemos sus antecedentes, dejemos de tener hijos para "atar" o "ATRAPAR" a una pareja (eso es de siglos pasados)para forzar relaciones que de ninguna manera funcionarán y lo único que se promueve es la sobrepoblación a lo estúpido. No nos dejemos llevar por estereotipos inexistentes o prefabricados. Seamos menos cantidad de personas en México para que podamos vivir mejor. Vivamos la vida intensamente, sanamente sin dejarnos influir por los nefastos, de manera de que no sentirnos arrepentidos por estupideces. Comencémos respetando y protegiendo a los que no tienen voz, los inocentes ángeles en la tierra. Yo ya comencé desde hace un largo tiempo a ayudar al medio ambiente, personas y animales, cada día, cada sonrisa y lo más que está a nuestro alcance. Daremos el ejemplo con nuestras acciones diarias (tan sencillas como recoger el excremento de nuestras mascotas, protegerlas, esterilizarlas y amarlas), seleccionar productos que no provoquen daños o hayan sido producidos haciendo daño a algún animal pues NO ES NECESARIO, NO LO NECESITAMOS NI LO HEMOS SOLICITADO.
    La ciencia se debería de enfocar a cosas más beneficiosas para promover vidas dignas sin sacrificar a ángeles inocentes.
    So wake up and get informed!

  91. mariel escribió:

    Hola , bueno yo adoro a los animales a todos ellos y ahora me encuentro en una situacion my dficl, ya que estudio medicina y en un par de semnanas haran en mi universidad una experimentacion con 4 perritos , me trauma la idea de soportarlo y tener q permitirlo , pues no se q hacer para detenerlo y se q no seran los unicos animales que utilizaremos , durante todo el ciclo se esperimentara , y por mas que ya haya dialogado con mis docents ,me cen q es necesario y no se puede evitar , nose que hacer me encanta ,mi carrera pero no estoy deacuerdo en hacer sufrir a estos animalitos , si hay alguien que me pueda ayudar o me diga como puedo hacer para detener esto porfavor comuniquense lo antes posible conmigo, necesito asesoria , ademas ambie hay un grupo de amigos de mi facultad que me apoyarian con esta noble causa , gracias

  92. maru!! escribió:

    abeses las personas no medimos la crueldad y golpeamos a los animales,ellos son igual anosotros por que si a nosotros nos golpearan alguien nos defenderia, pero a ellos no.Los golpes a ellos es inumano nisiquiera
    nosotros soportariamos tanta crueldad, porque tasolo ver esas fotos se nota lo cruel que es

  93. Aydeé escribió:

    es horrible lo que hacen con los animales y no solo cientificos si no tambien chavos, señores, etc.
    pero sta muii mal de vdd son seres vivos es como si experimentaran con humanos hay ke proteger a todos los animalitos pues es injusto lo que hacen con ellos todos los dias, me da coraje pensar ke ellos stan sufriendo en serio
    pero ojala recapaciten esas personas.
    I love animals

  94. Maria sol escribió:

    yo etoy aciendo una campaña el tucuman contra eso por casi me largo a llorar al ver eso los q acen eso son unos salvajes sin centimientos q lo unico q quieren es ganar plata.NO A LOS EXPERIMENTOS EN ANIMALES!!!!!

  95. marcela menchini escribió:

    para que sirve ese cierre en la cabeza del gato ,y el sombrero electrico en el mono ,que yo sepa nosotros no nos vamos a poner eso ,entonces para que esa tortura tipo menguele,si ya nos envenenan demasiado con agroquimicos y demas porquerias ,son sadicos y experimentan nada mas.No hay un organismo a nivel mundial como green peace,que ayude con esto.

  96. susan ysla escribió:

    Hola Soy Susan Ysla
    Como pueden existir personas tan crueles que maltraten, maten,hagan experimentos con estos pobre animalitos es una injusticia. Tienen sentimientos como nosotros acaso no se dan cuenta lo que estan haciendo.
    Adoro a los animales y todos estamos x una razon de ser.
    malditos desgraciados! hagance eso a ustedes mismos hijos de puta! que no tienen corazon?
    Gracias.

  97. cinthia paola escribió:

    hola , yo amo a los animale tengo 16 años y los animales son todo para mi tengo un perrito ckocker albino y si le pasa algo creooo qe me mueroo y no soporto cuando veo la gente qe les pegan por cuanqer estupides y apoyo a qe no exita el maltrato animal

  98. alicia escribió:

    yo los demandaria por la barbaridad que le estan aciendodo a los animales que desepcion tan grande :[

  99. LETICIA escribió:

    HASTA CUANDO EL HOMBRE ENTENDERÁ QUE NO ES EL AMO DEL MUNDO, SINO UN SIMPLE GUARDIAN DE TODO LO QUE EXISTE EN EL, Y EN LA MEDIDA QUE COMENTA ABUSOS ESTARÁ CONTRIBUYENDO A SU PROPIA DESTRUCCIÓN. YA BASTA!!!!

  100. christos escribió:

    apoyo la critica y el rechazo al uso de animales en experimentos pero, a ver, a caso ninguno de los que firmaron aca nunca uso algun producto de una empresa x ,que eagan dichos experimentos???a caso ninguno de todos ustedes fuma?? ,… por que si es asi, todos aportamos,y me inclyo, porque mas de una vez he usado productos fabricados por esta "gente"(si es que se le puede llamar asi), pero todos deben comenzar a difundir las marcas y empresas,que producen tanto daño y sufrimiento en los pobres animales. y dejar de consumer sus productos , porque seria mas hipocrita quejarse por la causa , pero de forma indirecta estar apoyandola igualmente, atraves del consumo de productos.
    Igual es bueno que ala gente que proteste por estas causas, que otras personas quizas desconocen o no lo toman como algo importante

  101. Judith escribió:

    de veras de veras deseo ayudar a estos animalitos ya no quiero lamentar mas estos actos quiero actuar , hacer algo x ellos please si hay algo en que pueda apoyarlos aqui estooy .solo comuniquense.De todo corazon gracias x preocuparse x esas criaturitas tan lindas e inocentes DIOS LOS BENDIGA

  102. Andrea Yareli escribió:

    esto no tiene ningún caso son mas que bobos los animales sienten porque no son muñecos o juguetes para hacer lo que se les pegue la gana a esos científicos porque eso ya es maltrato animal y es un delito que ocurre mucho hoy en día

  103. Andrea Yareli Gutierrez Fernandez escribió:

    no es justo para esos pobres seres indefensos que los maltraten usandolos como juguetes lo cual NO SON¡ ellos sienten pinsan y hasta entienden lo que decimos porque los quieren asesinar si ellos una vez fueron nuestros mejores amigos en la vida cuando eramos niños.

  104. lupis escribió:

    PUDRANSE TODOS AQUELLOS QUE HACEN SUFRIR A LOS ANIMALES , TEMAN PORQUE PAGARAN LO QUE ESTAN ASIENTO EN ESTA O LA OTRA VIDA TENDRAN QUE PAGAR . TENGAN CUIDADO PORQUE LO Q LES PASARA NO SABEN CUANDO SERA ASI QUE MUERANSE Y SUFRAN

  105. ELIANA escribió:

    GENTE DE MIERDA LA QUE HACE EXPERIMENTO CON ANIMALES,PORQE NO HACEN CON LOS VIOLADORES Y ASESINOS

  106. Ramon escribió:

    Mal nacidos no tiene nombre lo que estan haciendo…insensibles pedasos de basuras…ya llegara el momento en que dios enfuresca por todo esto que estan haciendo con la creacion de sus animales…y ahi sera cuando todo el sufrimiento que le estan causando vuelva hacia los agresores o cientificos que experimnetan con ellos…que los den electro shock en los testiculos y los hagan sufrir como nunca imaginaron!

  107. sandra j. escribió:

    maldita sea
    xq dios permite q existan ese tipo de personas, los animales son personitas indefensas, q tambien nos entregar amor y cuando nos sentimos solos o estamos triste se acercan a nosotros,tengo una perrita se llama chikis y es mi adoracion.cuiden a sus amiguitos son la mejor compañia q el ser humano puede tener.

  108. mafer escribió:

    la crueldad humana no tiene limites y esto es una prueba de ello,somos tantas personas q pensamos igual y que queremos a los animales ellos siempre esta com nosotros .
    ellos no saben lo que sufren eso pobres animalitos .que tan solo quiere cariño . que le cuiden y le deen un hogar dodne puedan vivir feliz

  109. Carlos A. Waite Brignole escribió:

    Estimados señores:

    No se si les compete pero cumplo con informarles lo siguiente:

    Se comenta que en la calle Manuel del Pino 864, Santa Beatriz, Cercado de Lima, altura puente Méjico, plaza Micaela Bastidas, un grupo de veterinarios y estudiantes, durante 4 o 5 días al mes, hacen prácticas “veterinarias” con perros vivos y que diseccionan para sus “estudios”.

    Hoy están en el 3er día de prácticas.

    Saludos,

    Carlos A. Waite Brignole

    DNI 09337768

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *