[02.04] Lobito encontró hogar ¡Gracias a todos!

Gracias al esfuerzo de todos ustedes, Lobito tiene una nueva familia y una nueva oportunidad de ser feliz.

El sábado se realizó la adopción, la familia de Lobito es muy amorosa y lo quisieron desde el primer momento en que lo vieron. Lobito estaba un poco asustado, como es normal, pero estamos seguros que con paciencia y mucho cariño, Lobito se podrá adaptar a su nueva vida muy rápido. En las siguientes semanas, les enviaremos más fotos de Lobito en su nueva casa.
Nuevamente muchas gracias en nombre de nosotros y especialmente de Lobito, y esperamos contar con su valiosa ayuda de presentarse futuros casos.

Saludos,

Viviana
APDA
Acción por los Derechos de los Animales

Mi nombre es Lobito y soy un perro de la calle.

Llegué hace una semana por la zona de La Molina, temblando de frío y de hambre, cojeando y con algunas heridas porque un auto me atropelló. Estuve expuesto al maltrato de la gente que no le gusta ver perros callejeros, pero me refugié en un parque hasta que un alma buena llegó a curarme las heridas y darme algo de comer.

Duermo en las esquinas y lloro mucho porque me siento solo. Lamentablemente la persona que me alimenta no me puede tener en su casa porque ya tiene otros 3 perritos que vinieron de la calle, como yo. Además, tampoco podrá ya ni alimentarme ni defenderme de los golpes, porque en una semana se muda a otro departamento.

No sé cuál será mi destino. El Serenazgo de La Molina dice que si en una semana (hasta el miércoles 5 de abril) no me encuentran un hogar, tendrán que llevarme a la perrera municipal. Tengo los días contados.
Soy muy dócil y sociable, y muy tranquilo. Seré una buena compañía para ti y tu familia. Te pido que me des una oportunidad para demostrártelo.

Te seré entregado con un baño, corte de uñas, despulgado, desparasitado y con mis vacunas al día.

Si no puedes adoptarme, te suplico que cuentes mi historia a otras personas, para que así puedan conocerme y quizás se animen a adoptarme.

Muchas gracias.

Lobito.