Regresa el programa “Hermano Menor”

Apartir del domingo 12 de marzo y todos los domingos saldrá el Programa Hermano Menor con Jaime Lertora en vivo de 12 a 1 pm, por Radio 11.60 por los 98.1 FM.
Para aquellos que quieran comunicarse en vivo con el programa llamar a los teléfonos: 441-3005 / 440-1140 o escribir a hermanomenor1@yahoo.es

Pasen la voz!!!

Más:
Cabe señalar que Jaime Lértora, conductor de este programa, y el equipo que lo acompaña han dado un gran apoyo a la labor animalista y todos aquellos seguidores del programa lo saben.
Lértora se declara animalero y perrero de toda la vida, además de estar en contra de las corridas de toros.

Puntuación: 4.38 / Votos: 40

Comentarios

  1. marlns yissell alvarado chavez escribió:

    disculpe yo no se mucho del programa pero megustan los animales y quisiera saber como en señar a un rot wailer a no hacer sus necesidades por todo lados prfavor si me pueden ayudar porque me ban a botar dela casa donde vivo a y porsicaso tiene un mes ymedio
    de antemano muchas gracias

  2. margarita flores cruces escribió:

    hola, yo soy de reynosa tamaulipas,el dia 31 de octubre encontre un perrito en medio de una carretera, estaba atropellado, lo que hice fue quitarlo de la carretera, y mi sorpresa fue que estaba vivo, fui a dejar a mi esposo a su trabajo y de regreso lo lleve a mi casa, lo revise y le lave donde tenia sangre, se me ocurrio darle tempra para el dolor estuve toda la madrugada con el, al dia siguiente estaba bien lucido, pero tenia bien golpeada la parte trasera (las caderas)lo lleve con el veterinario y le dio medicamentos antiflamatorios y multivitaminicos y algo para la evitar una infeccion a causa de la sangre molida que tenia en su cuerpo, han pasado ya 12 dias y ya camina solo que cojea de su patita trasera derecha, es parecido al frech poodle, lo llame ojitos de uva, lo quiero mucho y creo que el ami tambien. yo tengo una perrita frech, que tiene 4 años conmigo, casi no le hace caso al perrito que encontre. me siento muy contenta de haber quitado ese dia al perrito de la carretera, por que si no algun carro lo hubiera terminado de matar, ojala y los conductores cuando vieran un perro cruzar en la calle esperara a que pasara o lo esquivaran para no matarlos, ellos tambien son seres vivos que merecen respeto.

  3. irma escribió:

    ME SIENTO MUY TRISTE DE NO PODER AYUDAR A LOS PERRITOS , PUES EN SAN JUAN DE MIRAFLORES HAY MUCHOS QUE ESTAN PERDIDOS Y OTROS QUE SON ABANDONADOS , POR GENTE MALA QUE NO ES CAPAZ DE COMPARTIR CON LOS SERES QUE MAS NOS QUIEREN , Y POR ESO LOS ABANDONAN , AHORA COMO ME GUSTARIA QUE HAYA UN LUGAR DONDE SE PUEDA LLEVAR A NIMALES EXTRADOS Y ASI SERIA MUCHO MAS FACIL PARA LOS DUEÑOS PODER ENCONTRARLOS .
    HE VISTO UN DALMATA DESESPERADO BUSCANDO A SU DUEÑO , HAY SIBERIANOS FLACOS , MI CASA ESTA LLENA DE PERROS RECOGIDOS, POR ESE MOTIVO NO PUEDO AYUDAR , PERO COMO SE ME PARTE EL CORAZON DE VERLOS DESESPERADOS , Y LA GENTE NO AYUDA, PASAN COMIENDO Y NO LES INVITAN NADA , Y AHORA CON EL VERANO QUE SE VIENE SEGURO VAN A ESTAR CON SED Y LA GENTE NO SIENTE PIEDAD SON TAN INSESIBLES .
    OJALA TU PUEDAS AUNQUE SEA INFORMAR A LOS DEMAS DEL RESPETO POR LOS ANIMALES , Y QUE LOS NIÑOS NO MOLESTEN A LOS PERRITOS PORQUE ELLOS A VECES ESTAN ATENCIONADOS PORQUE ALGO LES DUELE O TIENEN HAMBRE ETC Y LOS NIÑOS SON A VECES FASTIDIOSOS Y PROVOCAN QUE EL ANIMAL REACCIONE MAL Y CLARO DESPUES AL QUE MATAN ES AL CAN .
    APARTE
    POR FAVOR
    APOYEN A LA LUCHA ANTITAURISTA , ESOS ANIMALITOS SI QUE SUFREN MUCHO , ES NUESTRO DEBER PROTEGERLOS POR QUE ES NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO SERES HUMANOS CONCIENTES QUE SOMOS Y NO PERMITIR QUE UN GRUPO DE ADINERADOS INFUNDAN UN MAL HABITO QUE ELLOS LLAMAN TRADICION ,YA ESTAMOS HARTOS DE VIOLENCIA Y MALOS EJEMPLOS PARA LOS NIÑOS .
    OJALA LA LEY SALGA YA , Y EL COMITE DE DEFENZORIA DE LOS ANIMALES , MONSEÑOR CIPRIANI ES HORA DE QUE AYUDE Y PIENSE EN LO QUE LE DIRIA FRANCISCO DE ASIS SI LO VIERA .
    EL GOBIERNO DEBE DE OLVIDARSE DE LOS AMIGUITOS QUE LES GUSTA ESE DEPRABADO ESPECTACULO . ES HORA YA DE APOYAR NOSOTROS , YA ME CANSE DE VER POR TELEVISOR A LOS DEFENZORES EN LA PROTESTA ANTITAURISTA Y ESTAN SOLOS , LA SIGUIENTE VOY YO A AYUDAR Y ESPERO QUE NINGUN MATON ME DETENGA POR QUE VOY CON DIOS.
    GRACIAS POR LEER.

  4. paola escribió:

    hola que tal compre un perrito y salio que tenia sarna he tratado de curarsela durante 2 meses pero no me da del todo resultado en algunas aereas si pero en otras sigue el problema ya me la paso ami pero no me preocupa tanto eso existen cremas, pero son costosas, lo peor esque se la esta pasando amis otros perros me urge saber que les pondo por favor, son perros super finos uno compite y ya tiene sarna, y de la cachorrita pues es una poodle mini toy negra azulado si alguien quiere seguir con su curacion llameme con todo gusto ya la doy en adopcion pero quiero que quede con alguien que la ame, me urge que me respondan por favor gracias

  5. Agatha escribió:

    Por q no vas a un buen veterinario?

  6. IRMA escribió:

    El Día de San Francisco de Asís
    El 4 de octubre, feligreses del mundo entero tendrán un día de fiestas en honor al Santo Patrón de los Animales, San Francisco de Asís. En memoria del amor que dicho santo patrón sentía por todos los seres vivos, se acostumbra llevar a los animales a la iglesia para la misa especial nombrada “Bendición de los Animales”. Cada año, millones de animales reciben la bendición sacerdotal en una ceremonia que conmueve los corazones de la mayor ía de los asistentes.

    Es una ceremonia bonita siempre y cuando los animales presentes no se sientan aterrados por lo extraño del entorno. Uno de los empleados de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales, PETA, que participa en el servicio de su parroquia todos los años afirma que la mayoría de los gatos que ha visto en la sesión se sienten aterrados; lógicamente, al igual que todos los animales que no gustan de las multitudes, los gatos también se deben quedar en casa. En simples palabras: la ceremonia se lleva a cabo por los animales, no por nosotros. De modo que no debemos sacrificar el bienestar de los animales en aras de participar en una ceremonia.

    Oraciones franciscanas para los animales
    Por todos los animales
    Bendito seas, Dios Todopoderoso,
    creador de todos los seres vivos.
    En el quinto y sexto días de la creación,
    Tú creaste peces en los mares,
    aves en el aire y animales en la tierra.
    Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales
    como sus hermanos y hermanas.
    Te pedimos que bendigas a este animal.
    Por el poder de Tu amor,
    permite que [el animal] viva según Tu deseo.
    Siempre serás alabado
    por toda la belleza de Tu creación.
    ¡Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! Amén.

    Por los animales enfermos
    Padre Celestial,
    Tú creaste todas las cosas para la gloria de Tu nombre
    y nos hiciste sirviente de esta criatura.
    Si así es Tu deseo, restáurale su salud y fuerzas.
    Bendito seas, Dios Todopoderoso,
    y sagrado sea Tu nombre por los siglos de los siglos. Amén.

    La misa también da pie para hacer una pregunta de mayor alcance: En esta sociedad nuestra que ama a los seres vivos, ¿cuál es el trato que recibe la gran mayoría de los animales?

    Lo que nunca se dice en las oraciones
    Más del 99% de los animales que nacen en América del Norte cada año termina como alimento en nuestras mesas. Son animales hechos de carne y hueso que pueden sentir amor, felicidad, soledad y hasta miedo como cualquier ser humano. Sin embargo, dado que nacieron en forma de aves, cerdos, peces u otros animales cuya carne es codiciada por el hombre, nunca se les permite hacer nada que es natural para ellos. Estos animales jamás llegan a saber cómo se siente la hierba bajo sus patas, ni nunca logran ver la luz del sol ni respirar aire puro. Se les priva de las cosas que Dios creó para ser disfrutadas.

    En su lugar, dichos animales enfrentan situaciones como la mutilación, extirpación de picos de aves con medios calientes, castración de cerdos y toros a sangre fría, dolorosos cortes de cuernos y marcado de reces, etc.—todo sin tratamiento para el dolor. Algunos animales como, por ejemplo, los terneros, se mantienen en total aislamiento, mientras otros como, por ejemplo, las aves, viven en tal hacinamiento que a penas se pueden mover. En las granjas de crías se les restringe el movimiento no sólo con el objetivo de ahorrar espacio sino para que toda su energía se emplee en la producción de carne, huevos o leche para consumo humano. La vida de estos animales transcurre dentro de espacios de concreto y jaulas metálicas, aterrados y en constante sufrimiento debido a dichas condiciones anormales.

    El temor y el sufrimiento de estos seres culminan únicamente cuando se les traslada a los mataderos mecánicos del presente, en cuyo proceso no reciben agua ni alimento alguno y se les expone a condiciones climáticas extremas. En los mataderos, millones de estos animales sienten como les arranca la piel y les cortan sus patas estando aún completamente vivos.

    ¡Benditos sean los animales!
    San Francisco amó a todas las criaturas de Dios y siguió Su ejemplo de bondad, misericordia, compasión y amor por toda la creación. Sin embargo, no hay nada de bondad y compasión en las granjas de cría y los mataderos de la actualidad, donde miles de millones de animales llevan una vida miserable y tienen que enfrentar una violenta y sangrienta muerte. San Francisco se horrorizaría ante el grado de sufrimiento que les infringimos a los animales con el fin de saciar nuestro gusto por la carne.

  7. irma escribió:

    Hola amigos , quiero comunicarles que en san juan de miraflores hay un perro boxser con una polar celeste con ositos , el esta extraviado , y cuando lo veo me conoce la verdad hago poco por el pues tengo muchos perros pero hay gente que ya lo conoce , ademas lo veo caminando sin saber donde ir, esta por el parque rojo , él camina por ahi .
    y vi un quequiñes marrón se nota que es de casa .
    Saben amigos , por san juan se ven perros extraviados de todas las razas y me da pena no halla un lugar donde llevar a los perros extraviados, deberian inventar unos collares con direccion , no les parece?y que el gobierno promueva la esterilizacion gratuita .

  8. cecilia escribió:

    Hola Irma ME GUSTARIA ADOPTAR AL BOXER DIME COMO PUEDO HACER YO HE VISTO COMO SE PONEN LOSP ERRITOS CUANDO SE PIERDEN ES MUY TRISTE PORFAVOR ESCRIBEME AM I CORREO cecilia19766@hotmail.com

  9. jaime escribió:

    hola mi nombre es jaime y la verdad estoy interesado en adoptar un mascota si fuese grade mejor yo vivo en villa maria del triunfo mi casa es grande esde 500 metros y 250 contriudos de 3 pisos y 250 patio vivimos toda mi familia somos 8 hermanos mayores cada uno tiene sus hijos tenemos comida suficiente para criar unos dos perros ojala se comuniquen con migo mi correo es jaimemerino77@hotmail.com el telefono de trabajo es 3154300 anexo 4101 espero respusta pronto gracias

  10. JAIME escribió:

    MIRA LEI LO DE IRMA DE SAN JUAN DE MIRAFLORES Y MI CASA ESTA CERCA YO VIVO EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO Y PASARIA A RECOGER DIME CUANDO Y LA HORA DAME LA REFERENCIA POR QUE ALTURA Y LO RECOJO GRACIAS

  11. Nancy Bejarano A. escribió:

    Ojala pueda encontrar a su dueño. Me dirijo a los lectores de esta página esperando recibir respuesta. Se robaron a mi perra boxer, toda blanca con manchas marrones en la puerta de mi casa en Sta. Catalina, amenazando dos tipos a mi sobrino con un arma el 18/11/07, no la pudieron vender y la abandonaron donde venden perros en la av. Andahuaylas por la Reniec, la hemos buscado todos estos días, pegando carteles y la última vez la vieron me dicen por la aV. Grau con Luna pizarro, mi linda perrita ya es mayorcita tiene 8 años y siempre ha sido buena y cariñosa, de casa. Si alguien que lee este aviso la ha visto llamen por favor al 4724056 o al 93321621 o 96773103, hemos perdido a alguien muy amado en casa, nuestra compañera, amiga, esos amigos que Dios envia desde el cielo para alegrar nuestra vida, tan indefensa que cuando uno de los ladrones la levantò en peso y la metieron en su auto ella no intento defenderse, porque siempre fue cuidada y confiada que nadie la dañaria, pues siempre recibió cuidados y cariño,ayudennos por favor. Gracias .

  12. angela escribió:

    hola me enkanto muxo tu programa pero kisiera pedirles un favor muy grande …les cuento y espero que me ayuden ase ia algun tiempo mi perrita dio una camada pero lamentablemente todos murieron por que no tenia leche mi mascota para darles…despues resulta k dio por segunda ves otra camada son como 8 perritos pero nadie los quiere adoptar quisiera pedirles de ante mano k si puedieran transferir a estos cachorritos aun albergue por que no tengo el espacio ni el dinero para mantenerlos les agradeceria bastante si me hacen este favor io y mi familia estamos dispuestos en ayudar en lo que sea con la manutencion de estos cachorritos que no los puedo dejar desamparados ..puedo ayudar en el dinero …comida ..medicinas …lo que pidan con tal que le den un hogar el cual no les puede dar muchas gracias por su atencion espero que me respondan ..
    ATTE angela ruiz gomez .

  13. IRMA escribió:

    ME DA TANTA IRA SABER QUE EL GOBIERNO NO HACE NADA POR DAR LEYES DE PROTECCION A LOS ANIMALES , HAY TANTO DESCONTROL EN EL NEGOCIO DE ANIMALES , HAY GENTE INESCRUPULOSA POR NO DECIR DESGRACIADA Y MALVADA QUE ROBA ANIMALES ESA CLASE DE GENTE SE DEBERIA DE LLEVAR A LA CARCEL PORQUE PROBOCA SUFRIMIENTO AL ANIMALITO Y AL DUEÑO COMO A MI AMIGA Y COMPARTO SU TRISTEZA, LOS QUE TORTURAN ANIMALES , QUE GOZA DEL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALES , HAY PERROS BIEN FLAQUITOS SEDIENTOS DE AGUA Y ALIMENTO Y UN POCO DE CARIÑO, YO EN LO PERSONAL LO LLAMO HASTA MI CASA Y LES DOY AGUA Y ALGO DE COMER .
    PERO SON TANTOS QUE LA GENTE NO TIENE PIEDAD.
    ME DA CORAJE POR LOS TOROS , QUE NADIE DICE NADA PARA PROHIBIR ESA TERRIBLE TORTURA DE LAS CORRIDAS DE TOROS .
    LAS ESTUPIDAS TRADICIONES COMO JALA PATO , YAWAR FIESTA Y ETC.ETC,
    EL SER HUMANO ES LA BESTIA MAS PELIGROSA DE ESTE MUNDO .
    EXPERIMENTA CON ANIMALES .
    LOS ANIMALES SON NUESTROS PROJIMOS,
    SON INOCENTES
    INDEFENZOS
    NECESITAN NUESTRA AYUDA
    OREMOS POR ELLOS , PARA QUE ALGUN DIA HAYA JUSTICIA CON ELLOS , SON MUCHOS AÑOS DE DOLOR PARA ELLOS .

  14. ROSARIO escribió:

    OTRA COSA CUANDO VIAJE A AREQUIPA , HE PODIDO VER QUE LOS AREQUIPEÑOS Y TAMBIEN POR CERRO COLORADO NO SE EN OTROS DISTRITOS , TIENEN LA MALA COSTUMBRE DE PONER UNAS RAMAS SECAS CON UNAS ESPINAS ENORMES , RECUERDO QUE CUANDO LE ARRANQUE A UN PERRITO DE SU PATITA ERA TAN DURO QUE NO PODIA SACAR LA ESPINA HASTA QUE LO LOGRE , ME IMAGINO EL DOLOR DE LOS DEMAS PERRITOS A LOS QUE NADIE LES AYUDA.
    ESAS COSAS PARA MI SON IGNORANCIAS , YA ES TIEMPO DE QUE EVOLUCIONEN.

  15. Luisa Cabrera escribió:

    Amigos de "Defensa de los Animales", quisiera que me ayudaran, aca en la Provincia y Distrito de Ica existe una señora que maltrata horriblemente a los perros, les da duro con la correa hasta dejarlos casi muertos, por favor quiera saber si en esta Ciudad existe alguna agrupación como la de ustedes, por favor me duele mucho el corazon ver sufrir a los animalitos, tenemos que hacer algo para rescatarlos.

  16. silvana ugaz escribió:

    bueno contar sobre mis experiencias con animales ,,la veradd faltaria ,,,tiempo y espacio,,,pero siempre fue mi vida ,,todo lorelacionado ,,con animales,,,sean domestico o salvaje,,,y q suerte q exista gente como nosotros,,q valoran la vida de una nimal tanto o mas q la de un ser humano ,,,;)

  17. Luz escribió:

    Me parece que la forma de ayudar para nosotros que no podemos adoptar es copiando los mensajes de adopciones y enviarlos a todos nuestros contactos pidiendo abajo que ellos a su ves los reenvien, tal ves asi podamos conseguir mas personas que esten pensando comprar una mascota y se animen a adoptar. Yo vivo frente a un parque y a un extremo hay un señor muy bueno que mantiene a 5 perros negros de la calle al parecer el no los puede tener en casa pero los alimenta y ellos viven gorditos y saños en el parque porque tambien los baña. pero al otro extremo hace un mes a aparecido un siberiano de rostro bien bonito yo de ves en cuando le doy de comer y lo que tanto temia ha pasado ya empezo a enfermarse de su piel y hoy cuando fui a darle de comer se hecho y me mostro su entrepierna quejandose. Me dio tanta pena que me daban ganas de llevarlo a mi casa pero mi esposo se opone porque no es seguro que nos quedemos aqui. Ya pronto publicare su foto, es lindo pero parece que le duele algo. Fue tan trsite alejarme de el mientras me miraba. Quisiera aunque sea llevarlo al veterinario pero me da temor porque como ya esta grande no se como reaccionara. Espero que ustedes le consigan un albergue, es tan lindo lo malo es que no me atrevo ni a bañarlo a pesar que nunca se mostro agresivo y se deja acariciar la cabeza pero…no me mueve la cola y no se que cosas habra pasado el pobre.

  18. julissa escribió:

    hola soy julissa y vivo en san juan de lurigancho y hay n perro boxer que esta destrunido con zarna nadie lo da de comer y jun to a el esta una perra negra que esta embarazada y nadie le da de comer viven en un callejon y la gente es mala q no le dan de comer si alguein tien la posobilidad de tener a estos anmales en su casa les agradecere mucho queda en altuta de las malvinas por donde hay un grifo por favor si pueden adopten a estos animales mayor informacion me escriben a mi correo shulietty18@hotmail.com

  19. yanina escribió:

    Mi nombre es Yanina , quiero mostrar mi desconcierto y pena de saber que un asesino es congresista,no es posible que este tipo no sea acastigado , la veradad si tiene inmunidad paralamentaria se debe hacer algo nose ir a su casa hacer vigilia poner la foto de ese animalito grande frente a la casa de ese tipo ; para que no pueda dormir en paz ya mato a un inocente, no tiene perdon de Dios porfavor llamen al 992900861.Necesito el apoyo de la gente que verdaderamente respeta y tiene consideraciòn con los animalitos esto no puese quedar asi , y si van a realizar alguna protesta por favor avisenme que quiero ser la primera en verle la cara a ese desalmado asesino.

  20. CARMEN escribió:

    hola soy carmen y lei el comentario de IRMA.es muy cierto.yo pienso.donde esta el amor q,todos predican en las iglesias.amor al projimo, y se olvidan decir en las oraciones.dar amor a su creacion de DIOS q,tambien son los animales. en verdad les hablo con el corazon.se olvidan en muchas iglesias.xq.solo hablan de la salvacion para si mismos. para ser salvos hay que amar con el corazon.no amarnos nosotros mismos.les digo xq cuando ven a un perro enfermo en la calle, pediendo q, comer q, hacen algunas personas.le votan con agua caliente y le insultan. no tienen piedad ni remordimientos.ahi no piensan en DIOS.xq el nos enseño amar.sin importar si se encuentra enfermo.disculpenme.pero hay mucha gente mala.que maltrata alos animales.q. x nuestra culpa estan asi. x no saber cuidarlos,se enferman y los votan ala calle como vasura. si ellos supieran hablar q, nos dirian.pero lamentablemente.son indefensos.q, triste es.pero donde estan las autoridades.q ni se acuerdan de ver eso.asi como arreglan pistas.tanbien vean x los animalitos de las calles.hay que hacer algo.Y enseñarles q,ellos nos aman apesar de todo.y gracias x las personas q, protegen a los animales.DIOS LOS BENDIGA.gracias

  21. IRMA escribió:

    HABRA ALGIEN QUE LEA LO QUE ESCRIBIMOS? LA VERDAD HAY DEMASIADOS MALTRATOS , EN LA AV. SAN JUAN POR EL C.E ERAUD HAY UNA TIENDA DE MASCOTAS , TIENEN PERRITOS EN JAULAS Y AVENTÒ A UN PERRITO DE ALTURA Y SU PATITA NO LA PODIA SOSTENER YO ME HACERQUE Y LE SOBE SU PATITA LE DIJE LO QUE HABIA ECHO Y QUE TENGA MAS CUIDADO CON EL PERRITO , LUEGO ME FUIE PORQUE LA TIPA ESTABA ACOMODANDO SU NEGOCIO, TRATABA A ESOS CACHORROS QUE YA ESTABAN GRANDECITOS COMO OBJETOS Y SIN CARIÑO ASILADOS EN UN PEQUEÑO CORRAL , CUANDO LOS CACHORROS LES GUSTA CORRER JUGAR Y DARNOS SU AMOR Y CARIÑO ,ME DUELE EN EL ALMA VER TANTA TORTURA

    ENTRE NUESTRAS ORACIONES PIDAMOS POR ELLOS POR LOS SERES MAS INDEFENZOS COMO NIÑOS .
    NO MERECEMOS ESAS CRIATURAS PRECIOSAS QUE DIOS NOS DIO CON TANTO AMOR .
    ME AVERGUENZO DE SER HUMANA POR QUE MI GENERO HUMANO ES LA PEOR DE LAS BESTIAS .

    SI ALGIEN EN LA POLITICA , O PASTOR , O PADRE O LO QUE SEA LEA ESTAS LINEAS , POR FAVOR UDS. QUE PUEDEN HAGAN ALGO POR ELLOS ,ALSEN MAS LA VOZ POR ELLOS, DIOS LOS BENDECIRA YO SE QUE SI.
    Y YO AHORA SIN DINERO Y CON UN HIJO ENFERMO ES DIFICIL PERO , EN LO POCO QUE PUEDO LO HAGO Y SI NO ME SIENTO MAL DE LA INFOTENCIA DE NO PODER AYUDAR .
    SEÑOR TOCA LOS CORAZONES DE LAS PERSONAS PARA QUE PUEDAN VER POR UN MOMENTO LOS OJITOS DE LOS ANIMALES ES COMO UN GRITO MUDO DE DOLOR .
    SEÑOR TEN PIEDAD POR NUESTROS HERMANOS ANIMALES , NO MERECEMOS TAN HERMOSA CREACION.
    Y ESOS MALVADOS CRUELES YA PAGARAN EN SU PROPIA CARNE EL DOLOR QUE PROVOCAN A SERES INDEFENZOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *