MENÚ VEGETARIANO EN LA PUCP

En el 2004, poco antes de Adea, un grupo de alumnos vegetarianos de la universidad, cansados de estar separando la carne o el pollo de sus platos, unieron fuerzas para que se ofreciera, además de los usualmente platos con cadáveres, una opción más ética afín a sus pensamientos, es así que se logra que en la Cafetería Central se comience a servir un Menú Vegetariano, con igual precio que el Menú Básico que la mayoría de los estudiantes consume. A su vez este grupo llegaría a formar lo que actualmente es Adea.

Este menú ha tenido acogida no solo por los mismos vegetarianos sino también por aquellos que no lo son.
Invitamos a todos a consumir este menú que no solo es una opción saludable sino también ÉTICA.