Estimadas y estimados estudiantes y profesores,

Con mucho entusiasmo informamos a toda la comunidad de Sociología de la PUCP que el Informe de Autoevaluación de la carrera, con fines de acreditación, ha sido aprobado por el Consejo de Facultad de Ciencias Sociales, el día 24 de agosto de 2017. Este informe ha sido elaborado siguiendo los lineamientos planteados por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-CINDA) y en él se identifican las fortalezas y oportunidades de mejora de la carrera, tanto a nivel académico como de gestión. Además se pueden revisar las acciones contempladas en el Plan de Mejoras de la Especialidad de Sociología.

El Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales gestionará en lo sucesivo la aprobación del Consejo Universitario. Confiamos que todo sea favorable y de acuerdo a lo planificado para proceder con el envío del informe al IAC-CINDA.

Los mantendremos informados y esperamos contar con su participación en las actividades de difusión del Plan de Mejoras de la especialidad a las que serán convocados próximamente.

Saludos cordiales,

El Comité de Acreditación de la Especialidad de Sociología

Foto recuerdo: Jornada-Taller de Autoevaluación en la que profesores y estudiantes de la carrera evaluaron y opinaron sobre la propuesta de Plan de Mejoras de la Especialidad.