Agarremos el ritmo de la acreditación!!

Como parte del proceso de acreditación de la Especialidad de Sociología, se realizó una jornada-taller de autoevaluación con la participación de estudiantes, profesores y autoridades. También se contó con el apoyo de especialistas de la Dirección de Asuntos Académicos (DAA) de la Universidad.

El taller tuvo como objetivo analizar las fortalezas y aspectos por mejorar de la carrera, evaluar la propuesta de plan de mejora y proponer posibles soluciones.  Las recomendaciones de los estudiantes, profesores y autoridades han fortalecido el Informe de Autoevaluación de la Especialidad de Sociología y su Plan de Mejoras.

En el semestre 2017-2 se está gestionando la aprobación del Informe de Autoevaluación por parte del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales, y su posterior validación por el Consejo Universitario para después ser entregado al IAC-CINDA (agencia acreditadora).

Agradecemos la participación de la comunidad de la Especialidad en esta etapa, ha sido muy importante contar con la opinión de todos.

Comunidad de la Especialidad de Sociología participa en la acreditación

Puntuación: 4.43 / Votos: 7