29/03/11: La organización de nuestro programa

En el proceso de autoevaluación, al indagar sobre el factor Organización, administración y gestión se encontró que existe confusión y desconocmiento entre profesores y estudiantes sobre las funciones que le competen a la Facultad y las que corresponden al Departamento. Por ello, y como parte del plan de mejoramiento, hemos construido un organigrama que busca esclarecer sus dudas acerca de la distribución y organización de nuestro programa.

Es importante señalar que el programa de Psicología, junto con Arqueología, Historia, Lingüstica y Literatura, Filosofía, Ciencias de la Información, Geografía y Medio Ambiente, pertenece a la Facultad de Letras y Ciencias Humanas.

Por otro lado, para facilitar la gestión de los recursos el programa cuenta con dos instancias. En primer lugar, la Coordinación de la Especialidad, encargada actualmente a la Dr. Cecilia Chau, se hace responsable de los procesos y actividades vinculadas con el cumplimiento del plan de estudios y la formación de los estudiantes. En segundo lugar, la Jefatura de Departamento, dirigida actualmente a la Dr. Patricia Martinez, es responsable los procesos y actividades que competen a los profesores de planta y a los de tiempo parcial por asignatura.

Esperamos que esta información los ayude a aclarar sus dudas y a conocer un poco más nuestro programa.