24/03/11: Información interesante sobre nuestros beneficios

Al indagar sobre el factor de Bienesta Institucional en el proceso de autoevaluación se observó que existe desconocimiento por parte de pofesores y alumnos sobre los beneficios que ofrece nuestra universidad. En ese sentido, y como parte del trabajo de mejoramiento, queremos informarlos sobre estos aspectos.

Si eres docente o trabajador administrativo, la PUCP te brinda descuentos en diferentes centros que puedes conocer aquí . Además, te ofrece servicios de salud y otras opciones, los cuales puedes aprovechar ingresando aquí.

Por otro lado, si eres alumno debes conocer que la universidad ofrece diversos servicios con el fin de asegurar nuestro bienestar. Puedes conocer un poco más sobre ellos buscando el rubro “Servicios al estudiante” al ingresar a este enlace.

Esperamos que esta información te ayude y sobretodo, que puedas aprovechar al máximo los beneficios que nuestra univeridad nos ofrece. Recuerda que es una ventaja contar con ellos.