NUESTRA SANTA PATRONA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA


El 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y se le apareció de esta manera: La Virgen venía vestida de blanco. Junto a Ella había un globo luciente sobre el cual estaba la cruz. Nuestra Señora abrió sus manos y de sus dedos fulgentes salieron rayos luminosos que descendieron hacia la tierra. María Santísima dijo entonces a Sor Catalina:
“Este globo que has visto es el mundo entero donde viven mis hijos. Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan”.

Entonces alrededor de la cabeza de la Virgen se formó un círculo o una aureola con estas palabras: “Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti”. Y una voz dijo a Catalina: “Hay que hacer una medalla semejante a esto que estas viendo. Todas las personas que la lleven, sentirán la protección de la Virgen”, y apareció una M, sobre la M una cruz, y debajo los corazones de Jesús y María. Es lo que hoy está en la Medalla Milagrosa.

El Arzobispo de París permitió fabricar la medalla tal cual había aparecido en la visión, y al poco tiempo empezaron los milagros. (lo que consigue favores de Dios no es la medalla, que es un metal muerto, sino nuestra fe y la demostración de cariño que le hacemos a la Virgen Santa, llevando su sagrada imagen).

Puntuación: 3.70 / Votos: 165

177 pensamientos en “NUESTRA SANTA PATRONA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

  1. marcela

    yo amo a la virgen, y se que dios a puesto una prueba fuerte a mi familia con la enfermedad de mi madre que es larga y penosa, a veces flaqueo quisiera que me escribieran porque lo ultimo que quisiera perder es la fe y mi amor por Dios y mi virgencita.

    Responder
  2. ernesto

    siempre desde niño tenia mas fe en la virgen maria que hasta en el mimso cristo..no se que sucedia pero siempre que necesitaba ayuda cerraba mis ojos y me encomendaba a ella..y nunca me desatendia..hoy tengo 39 años y un hijo de 3 y me entero que el dia de la virgen es el 27/11 Mi cumpleaños!!!!..de razon la virgen siempre me ayudo..

    Responder
  3. sandra

    No tengo palabras solo de agradecimiento por haber estado a mi lado en cada momento, gracias a ella tengo a mi bebe de 9 meses es una bendicion.
    GRACIAS

    Responder
  4. Gaby

    Sirmpre he tenido devocion por la Virgen Marìa, ahora le pido un gran favor, que bendiga a la familia Estrada Hernandez `pero en especial a Marìa que viene en camino.

    Responder
  5. Myriam CruzMejia

    Bueno yo soy católica, pero debo decir que no soy muy activa en este sentido,me refiero a ir a misa pero si rezo todaslasnoches y me persino en las mañanas antes de salir de la casa ¡pero el día de ayer recibí en mi casa una imagen de la Virgen delaMedalla Milagrosa y rezamos el rosario y como nunca estuvimos reuniods todos en mi casa ! esto si me pareció muy asombroso ya que no estamos juntos muy seguido ya que mis dos hijos mayoresya no viven conmigo y por esas casualidades de la vida o ayuda de la virgen estuvimos todos rezando esoselo debo a lavirgen

    Responder
  6. Marian

    Soy Catolica , no cumplo con todo los madamientos de la iglesia , pero tengo fe. Hace 13 años mi hijo fue atropellado de una manera brutal, lo primero que hice fue pedir la medalla de la milagrosa y aferrarme a ella , despues de que lo checaron de pies a cabeza ,uno de los mismo doctores me pregunto si creia en los milagros y antes de que diera mi respuesta el mismo me dijo " es un milagro que el niño este vivo y aparte no tenga ni siquiera una costilla rota " solo esta todo golpeado y con una raspadura muy grande en unas de sus piernitas, pero que con cirugia lo atendian… Bendita seas madre mia , solo agradecimiento tengo para ti, porque se que como cada mañana te pido por todos mis seres queridos yque me escuchas como aquella vez lo hiciste… te amo con todo mi corazon

    Responder
  7. María Jesús

    Confío plenamente en la protección de María Santísima de los rayos como la llamo yo y me encomiendo siempre a su cuidado, encomendádole causas difíciles siempre me ha escuchado, por lo que siempre ante diificultades es mi protectora.

    Responder
  8. gustavo silva

    la verdad es que la virgen de la medalla milagrosa es quien me da fuerzas en mis caidas, y puedo decir que es mi mama que aparte de estar en el cielo tambien siempre esta a mi lado en todo momento en toda oportunidad y me encantaria que cuando pase a la vida eterna sea ella quien me lleve de la mano

    Responder
  9. JULIO CESAR RINCON ARIAS

    hola soy Julio no sabia que el dia de mi cumpleaños es el dia clasico de la V de de la Medallita Milagrosa lo que si se y recuerdo es que toda la vida se me ha aparecido en revistas, en la misma medallita y siempre la he tenido en mi memoria, pero hasta ahora tomo consciencia de que Ella se me manifestava y yo por mi falta de fe no la vehia, tengo 34 años y solo has ta ahora y despues de salir de un gran problema ella se me hace presente otra vez de la dada y me arregla la vida y me ayuda a recuperar la familia, gracias Virgen de la Medalla Milagrosa.

    Responder
  10. Rosario

    Una noche soñe que la virgencita de la medalla milagrosa me visitaba, me toco los hombros y me sonrio a las 2 semanas aprox. llegaron a mi casa unas hermanitas y dejaron la imagen de mis sueños en mi casa por 7 días, gracias madre mía por bendecir mi hogar, gracias por haberme elegido, para alojarte en mi casa, luego de algunos años nuevamente volviste a mi casa como María Rosa Mística, y eso me da fuerzas para seguir adelante y no caer con los problemas que me agobían, gracias por darme tu apoyo porque siempre llegas cuando mas te necesito, tu siempre estas a mi lado como una madre que nunca desampara a sus hijos, pues tu eres la madre de todos los que te necesitamos; gracias madre mía.

    Responder
  11. Hermandad juvenil d la Medalla Milagrosa

    pertenezco a una hermandad de jovenes de la Virgen de la Medalla Milagrosa, todo comenzo como un juego de niños y con fervor a nuetsra virgencita maria todos hemos sido perseverado y ahora estamos por celebrar 10 años de esta hermandad… es sorprendente como siendo niños de 6 a 10 años empezamos a reunirnos por ella .. y ahora son 10 años q caminamos junto al manto de Maria Nuestra Madre… esperamos q nos guie como hasta ahora lo hace… la queremos muchisimo … es muy milagrosa

    Responder
  12. LUCERITO

    AMO A LA SANTISIMA VIRGEN SIEMPRE MI MADRE ME ENCOMENDABA A ELLA PARA MI PROTECCION Y EL DE MI FAMILIA, ELLA SIEMPRE ME ACOMPAÑA Y ME HA REGALDO INNUMERABLES FAVORES Y AUN CONTINUO PIDIENDOLE MUCHOS MAS CONFIADA SIEMPRE EN SU AMOR Y SU COMPRENSION. MADRE SANTISIMA TE RUEGO ME SIGAS BENDICIENDO AMI Y AMI FAMILIA QUE TANTO TE AMA TAMBIEN.

    Responder
  13. THALIA

    QUE LA VIRGEN MARIA ESTA CON TODOS USTEDES , QUE NO NOS DEJE SOLOS .TODOS HAY QUE PONER UN POCO DO NUESTRO TIEMPO Y REZAR EL AVE MARIA LOS QUIERO A TODOS SIN AVELOS CONOCIDO POR QUE SE QUE SON PERSONAS MUY DEVOTAS POR ES ABRIERON ESTA PAGINA ,BUENO CUIDENSE .

    Responder
  14. ANA MARIA

    QUERIDA MADRE: HOY, HE DADO CUENTA QUE ESTAMOS EN TU FESTIVIDAD. TE PIDO POR EL EMPLEO DE MI HIJO. SU RECONVERSION.POR LA SANACION INTERIOR DE TODA MI FAMILIA. POR LA SERENIDAD DE MI MADRE TERRENA.
    TE PIDO QUE ME SIGAS DANDO LAS FUERZAS PARA IR SUPERANDO TANTOS TRAGOS AMARGOS Y LA POSIBILIDAD DE SEGUIR AYUDANDO AL QUE ME NECESITA. AMEN

    Responder
  15. Mariana Gomez de Baez

    Gracias Virgen Santisima La Medalla Milagrosa soy devota y muy muy creyente en DIOS y La Virgen Gracias por los favores recibidos , por escucharme mil Gracias en mi vida dio muchos Milagros.-

    Responder
  16. andrea

    Mi esposo estubo 2 año paralítico, realizó su reahabilitación en Tanti Pcia.de Córdoba, donde se encuentra la gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa, el día q le dan el alta, no recuperado xq debió seguir en bastones cañadense, subió hasta la gruta y prometió a la virgén volver caminando.El 17 de noviembre del año siguente, milagrosamente se levanto de su cama como empujado por una fuerza sobrenatural y se puso de pie, desde ese momento difundió la medalla a quien la necesita. Cada 27 prende su vela y da las gracias a la Virgencita. Gracias divina María por el milagro que otorgaste en mi hogar.

    Responder
  17. Patricia Hurtado Urbina

    Yo estudié en el Colegio San Vicente de Paúl en Trujillo, desde pequeñita me enseñaron esta hermosa historia de la Medalla Milagrosa la que he usado por mucho tiempo.Mi amor por la virgen seguirá por el resto de mis días gracias a las Hijas de la Caridad y a mi madre.
    Esta hermosa oración la aprendí allí: "OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA ROGAD POR NOSOTROS QUE RECCURRIMOS A TI"

    Responder
  18. Ivana

    Yo confio plenamente en la Virgencita de la Medalla Milagrosa y le rezo mucho con muchisima fe para pedirle volver con el chico que tanto Quiero y que seamos felices juntos unidos como pareja."OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI. OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI. OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI. AMEN.

    Responder
  19. Ivana

    Vuelo a escribirte Virgencita para que me concedas el favor que te vengo pidiendo hace mucho porque vengo sufriendo mucho y para estar bien necesito que me concedas el favor que te pido siempre rezándote con muchísima fe y llevando con muchísimo Amor tu Medalla colgada de mi cuello. Te pido que Sebastián me Quiera y que volvamos a ser una pareja feliz lo antes posible. Oh María sin pecado concebida ruega por nosotros que recurrimos a Tí. Amén.

    Responder
  20. celina

    me la trasmitio mimadre devota de la virgen de Lujan ,dado que nacio alli,mas grande ya ,conoci mejor a JESUS."pOR Maria a JESUS".Siempre necesitamos una Madre ´y yo l a elegi a ella;MARIA EN SUS ADVOCACIONES ES SIEMPRE ELLA;DE lUJAN, DEL ROSARIO,DE LA MEDALLA MILAGROSA ES SIEMPRE ELLA:MARIA.en este dia le pido me ayude cubriendome con su manto y la sangre de su hijo Jesus de las habladurias y calumnias que tanto me afectan!!!no me abandones Madre.oh Maria, sin pecado concebida’rogad por nosotros que recurrimos a vos.

    Responder
  21. Ivana

    Virgencita de la Medalla Milagrosa necesito que me ilumines con tus rayos y que me concedas el favor que te pedí porfarvor porque cada día que pasa me siento más triste por eso Virgencita con toda mi fe te pido que Sebastián me mande un mensaje y que volvamos a ser una pareja unida. ¡Oh María sin pecado concebida ruega por nosotros que recurrimos a Ti. Amén!

    Responder
  22. yliana

    Virgencita no me abandones nunca,ya que tú eres mi mayor consuelo, mi mejor amiga , la que nunca me fallas. Desde lo más profundo de mi corazón te pido que me ayudes a solucionar los problemas que aquejan a mi familia haz que Tu Hijo y Tú siempre reinen en ella. ¡Oh María sin pecado concebida ruega por nosotros que recurrimos a Tí!

    Responder
  23. nilda

    querida madre te doy las gracias por los favores recividosamen aqnen yo a todos comentare los favores recividos gracias madre

    Responder
  24. nilda

    querida madre te doy las gracias por los favores recividosamen aqnen yo a todos comentare los favores recividos gracias madre

    Responder
  25. Guillermo

    Como contactarme (TE o Mail) con el monasterio que está junto a la imagen de la Virgen de la medalla milagrosa en TANTI (Provincia de Córdoba) para un agradecimiento ?????????

    Responder
  26. Raquel Ortiz Torres

    Yo también estoy muy agradecida con la virgen de la M.M. porque escucho mis ruegos desde que estaba en la secundaria, nunca nos abandona. Un día la soñe y con mayor razón creo en ella. Ella me ayudó a recuperar mi trabajo, cuando más lo necesitaba, y día a día me ilumina. Ahora le pido por mi carrea, que me ayude a terminar.
    SIEMPRE LE ESTARÉ AGRADECIDA.
    Que bueno que hicieron un sitio como este donde poder expresar y agradecer las bendiciones que nos da.
    ¡Oh María! sin pecado concebida, ROGAD POR NOSTROS QUE RECURRIMOS A VOS.

    Responder
  27. María del Carmen

    ¡GRACIAS VIRGENCITA DE LA MEDALLA MILAGROSA POR CAMBIAR MI VIDA DESDE QUE ME CONCEDISTE EL MILAGRO DE VERTE!
    ¡OH MARÍA! Sin pecado concebida, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS.

    Responder
  28. María del Carmen

    Antes que nada quiero darte las gracias por todo lo que estoy viviendo, y por sobre todo por la salud de mis hijos y mis seres queridos. ahora con toda mi humildad necesito pedirte un favor: que le concedan a luis el préstamo del banco para poder seguir con su trabajo bien. te prometo MADRE MÍA que vamos a ir a agradecerte a Tanti por todo lo que nos has concedido últimamente.¡OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD PÒR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS!MIL GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  29. javier laguna

    virgen santisima quiero pedirte que meconcedas el milagro de encontrar un trabajo ya que cuando lo tube no lo valore y hoy me encuentro sin el te pido que con tu manto sagrado cuides e ilumines elcamino de mi hijo de mi esposa el de mis padres sara y roberto cuidamelos virgencita y ayudame a mi para sacar adelante a mi familia tu que eres tan generosa madre mia ayudame estoy desesperado te loruego

    Responder
  30. Marilin

    gracias virgencita por cumplirme todo lo q te pido, te llevo siempre en li corazon presente! gracias por aver salvado a mi papa cuando estaba en su peores momentos, y por averme protejido a mi, ya q la fe q te tengo es inmensa…hoy te pido q protejas a mi bebe q lo llevo en mi vientre…y a todos mis seres queridos y amados… pero en especial gracias por la dicha de dejarme ser madre!

    Responder
  31. SILVINA

    MADRE DE LA MEDALLA MILAGROSA: QUIERO PEDIRTE UN MILAGRO PARA SOFIA MI BEBITA QUE NECESITA DE TU AYUDA DE MADRE.TE IMPLORO QUE HAGAS QUE SUS EXAMENES DEN NORMALES Y QUITES DE SU CUERPITO TODOS LOS SIGNOS DE ESA HORRIBLE ENFERMEDAD.GRACIAS MADRE BENDITA POR OIR MIS RUEGOS.ESCUCHALOS Y CONCEDEME ESTE MILAGRO PARA SOFIA.AMEN.AMEN.AMEN.SILVINA

    Responder
  32. Romina

    Solo quiero decir GRACIAS… GRACIAS… mil GRACIAS!!! a la virgen MARIA por estar siempre que recurrimos a ella!!! y les dejo un mensaje a todos los que estén atravesando situaciones difíciles, de trabajo, relación, salud, entre otros… que descansen en MARIA que es nuestra madre y siempre acompaña a sus hijos!!!

    Responder
  33. maria

    virgen milagrosa ayudame a que mi negocio salga adelante y pueda darle a mis nietos el pan para llevarse a la boca y haci ayudar a mi hija para que pueda salir adelante y mi hija mayor sea humilde de corazon

    Responder
  34. Odris Muro

    Gracias Maria porque siempre me acompañas, me consuelas y eres la gran intersesora por mi ante tu hijo santo. Gracias Madre mia que en mis momentos mas dificiles y de mayor tribulacion tu estas con mio y no me desamparas. Un millon de gracias a ti Maria, Madre Mia

    Responder
  35. Odris Muro

    Gracias Maria porque siempre me acompañas, me consuelas y eres la gran intersesora por mi ante tu hijo santo. Gracias Madre mia que en mis momentos mas dificiles y de mayor tribulacion tu estas con mio y no me desamparas. Un millon de gracias a ti Maria, Madre Mia

    Responder
  36. Marcela Junovich

    Querida Virgen. Te agradezco, después de tiempos difíciles, la unión que logramos tener en mi familia. Te pido que siempre nos protejas y nos guies por el camino del bien.
    Te pido protección principalmente por mis hijos Agustin y Giuliana. Que puedan salir adelante siempre con dignidad y voluntad. Nunca nos avandones, tampoco lo haré yo.

    Responder
  37. Maria Laura

    Virgen Milagrosa …Muchas Gracias por todos los milagros que haz hecho en mi familia te lo voy a estar agradecida para toda mi vida, eres muy especial en mi vida.
    Solo te pido que proteja con tu manto a mis seres querido.

    Responder
  38. Miriam Mata

    Virgen de la Medalla Milagrosa que me has acompañado toda mi vida y que me haz hecho muchos milagros. Te amo y te venero, te agradezco todos los favores que me has hecho en el transcurso de mi vida. Lo que dte pido es que bendigas a mis hijos, los hagas buenos hombres y una buena mujer a mi única hija. Gracias madre mia por todo lo que me haz dado. AMEN

    Responder
  39. tonetti liliana

    HACE 30 AÑOS QUE SOY DEBOTA DE LA VIRGEN Y LA VISITO SIEMBRE LE PEDI POR LA SALUD DE UN SOBRINO UQE LOS MEDICOS LE HABIAN DADO TRES MESES DE VIDA Y HOY GRACIAS AL MILAGRO ES PAPA DE FACUNDO.Y ASI FUE QUE ME CONSEDIO TODOS MIS PEDIDOS.

    Responder
  40. Matías

    Hoy en el día de la VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, Quiero contarles que hace mucho tiempo encontré en la arena de una esquina de una calle la medalla, tiempo después un amigo me regalo la imagen de la virgen. Le pedí por años y cierto día la olvidé y deje guardada en un cajón. Hace un mes casi y con problemas de salud al no poder dormir en mi habitación decidí revisar mis cajones. Allí apareció la imagen y medalla de la virgen. Desde ese día sentí que nunca debí dejarla, y le pido todas las noches para que me conceda la gracia que le pido… Y se que lo va a hacer, pues envano no fue que la encontré aquella primera vez, creo que fue como una señal. Gracias virgencita por escucharme y concederme lo que te pido, se que estas y estarás conmigo siempre… Te pido por mi salud, oh maría sin pecado concebida rogad por nosotros que recurrimos a vos… Amén

    Responder
  41. cristina

    Madre mia en tu dia te saludo y venero, pongo a tus santos pies todos mis problemas que tu los conoces son muchos y no se como resolverlos, te pido ayuda, te lo ruego e imploro, que se iluminen esos rayos que estan apagados pues yo confio en tu santa intercesion toma en cuenta mis suplicas.oh Maria sin pecado concebida,ruega por nosotros que recurrimos a ti!!!

    Responder
  42. PABLO

    EN TU DIA, TE RUEGO VIRGEN MIA QUE ME CUMPLAS LA GRACIA QUE TE PIDO, TU SABES CUAL ES PUESTO QUE TODAS LAS NOCHES TE CONFIO MI PROBLEMA, GRACIAS POR ESTAR Y SER MI APOYO Y CONTENCION EN ESOS MOMENTOS EN QUE TE NECESITO… VENGA TU MILAGRO A MI Y TE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO, OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS, OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS, OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS… AMEN

    Responder
  43. ana lucia

    entudia que ya paso virgen piadosisima ayudame a resolver lo sproblemas ,y tambien por falta de dinero de mi casa y con un abrazo y bezo te sintiras mejoror bueno virgensita cuidate mucho tiempo virgencita aunqe no te vea. oh Maria sin pecado consebida ruega por nosotros yte recurrimos a ti .asi sea.

    Responder
  44. NELDA NELVIDES HERRERA

    YO ESTOY DANDO CATESISMO EN UNA CAPILLA DE GENERAL VILLEGAS MARIA SIEMPRE ME ACOMPAÑO Y GRACIAS A ESTAR JUNTO CON ELLA. ME A PROTEGIDO A MI A MIS HIJOS DE COSAS MUY FUERTES.
    ES UNA IMAGEN QUE MI PAPA SIEMPRE TUVO Y NADIE SABIA CUAL ERA Y DOY GRACIAS DE CONOCER ELLA AÑOS Y AÑOS ME PREPARO EL CAMINO HACIA EL ENCUENTRO CON ELLA.TAMBIEN LOS 8 DE DIC VOY CAMINADO 16 KM Y ME ENCUENTRO CON LA IMAGEN DE ELLA. LA PRIMERA VES LO HICE SIN SABER CUAL ERA LA IMAGEN NO SABEN QUE ALEGRIA FUE VERLA. EL AÑO PASADO LO HICE CON MI HIJO EN BRAZOS QUE TENIA UN MES Y DIAS EN ASION DE GRACIAS… ES MUY MILAGROSA..LA MANOS DE ELLA ILUMINAN EL CAMINO PARA ENCONTRARNOS CON JESUS SU HIJO.

    Responder
  45. ana

    gracias madre por tantas bendiciones,me gustaria conectarme con hermanos legionarios que la virgen nos cubra con su santo manto y que tengamos un feliz 2009 ana argentina

    Responder
  46. Natalia

    Virgensita! definitivamente tu si me amas y estas conmigo siempre!!! haz estado conmigo siempre y en todo momento, se que no me desamparas ni un solo segundo y que siempre estas interviniendo por mi antes Dios padre!!! eres HERMOSA!!! se que no hay milagros pequenos pero esta ""pequenez" de pasar el examen de pm era imposible y gracias a ti y a la iluminacion que tuviste que haberle dado al profe, haz hecho que yo lo hya superado!!! de verdad infinitas gracias te voy virgensita!!! gracias gracias!!!!! por favor, iluminanos siempore y en todo momento y lugar a mi y a mi familia, protegenos, bendicenos con mas dones, santifica nusestro trabajos, danos mas amor y unidad familiar, y mucha salud!!! TE AMO VIRGENSITA!!!!!!
    Amen

    Responder
  47. mariela

    yo soy profundamente devota de la virgen de la medalla milagrosa y por eso trato que la conozcan… Ella me concediò un milagro, mi papá estaba con un infarto y no lo podìan estabilizar. el médico en una de las salidas nos dijo que nada más podían hacer, que si tenìamos màs familia los llamáramos… la ùnica que permaneciò tranquila (pero de verdad completamente tranquila fui yo) sabìa que la virgen lo salvarìa y asì fue. el mèdico no se lo explica!

    Responder
  48. NOEMI DEL CARMEN PEREZ

    GRACIAS,VIRGENCITA:UN DIA LLEGÓ A MIS MANOS TU MEDALLITA Y DESDE ENTONCES ME ACOMPAÑAS EN LA VIDA Y ME AYUDAS CON LA ORACION"OH,MARIA SIN PECADO CONCEBIDA,ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS",Y A SUPERAR LAS DIFICULTADES QUE SE ME PRESENTAN.

    Responder
  49. CAMILO

    De por sí, mi vida es un milagro… y le agradezco a la Virgen María, nuestra Madre Divina por el Amor de Madre Universal hacia nosotros los que Creemos ser hijos de Dios, ya que ella es la primera portadora de La Luz que es JesúsCristo… Hoy, nuevamente, le pido que no me deje caer en estos momentos tan difíciles, que interceda a Nuestro Señor JesúsCristo para que se apiade de mí… Gracias, Madre Divina, a tí encomiendo mi problema…Bendita Eres, por los siglos de los siglos, Amen.

    Responder
  50. maria

    Bendita tu eres entre todas las mujeres virgen milagrosa. Yo que llevo tu imagen colgada por mi pecho, pido me concedes las bendiciones y gracias del señor jesus, intercede por mi para estar en el lugar que tu me elegiste. Estar de nuevo con mis hijos y cuidarle a mis padres. Pido que bendigas y le protejas a mis hijos bajo tu manto celestial y nos llene de paz, de amor, felicidad, trabajo y union en la familia, por mis hermanos, por las personas que tu sabes quienes son y necesitan de tu ayuda. Tambien te pido que nos llene de prosperidad y abundancia, para asi poder ayudar a los que necesitan.= Gracias por todo lo que ya me das, porque todo lo recibes y asi sea. Amen, amen y amen. Ave maria purisima sin pecado concebida. Gracias virgen milagrosa. Gracias por todas tus bendiciones y por la prosperidad, por mis padres, salud y fortaleza. Llenanos del Espiritu Santo y danos mucha fe todos los dias.= Gracias virgen milagrosa.=

    Responder
  51. luis alberto jimenez

    uuuuuuufffff que feliz me siento al ver encontrado esta linda pagina que Dios nos regala y uds tambien venerando la STMA VIRGEN que fue el regalo que el señor nos dejo. Les cuento que pertenesco a un grupo mariano llamado LOS NATIENOS DE NTRA SÑRA DEL LUCERO en honor a ntra patrona quien corresponde al mismo nombre, hable con otro parroco de la misma zona pastoral y el me propuso que conformaramos un grupo mariano en el barrio donde vivo la parroquia se llama SOR TERESA DE CALCUTA y de inmediato se me vino a la cabeza y salio de mi corazon colocarle un nombre al nvo grupo LOS HIJOS DE LA MEDALLA MILAGROSA espero su positiva orientacion con este nvo grupo y orgulloso de llevar el nombre de la Virgen de la medalla milagrosa.
    ATT: LUIS ALBERTO JIMENEZ (natineo) un abrazo en CRISTO JESUS Y MARIA STMA

    Responder
  52. Maria Eugenia

    No dejo de llevarte conmigo virgencita linda.Quiero que intercedas por nosotros, para que asi Dios pueda pronto bendecirnos con el milagro de dar vida a nuestro pequeño Salvador,asi deseamos que se llame nuestro primer hijo.Concedenos la gracia de ser padres.Danos tambien fuerza y paciencia para no caer en la desesperacion y en la angustia.Danos FE y ESPERANZA para seguir luchando.

    Responder
  53. Ivonne

    Virgencia de la Medalla Milagrosa quiero darte gracias grandes y eternas a Ti y a tu hijo, el Señor de la Divina Misericordia, por haber salvado a mi madre de una muerte segura, debido a dos gravísimas enfermedades y por haberme salvado a mi también. Gracias por las buenas nuevas que he recibido de ti y de tu santísimo hijo. Me han llenado de mucha felicidad. Los amo.Bendito sea tu Hijo y bendita seas tu por los siglos de los siglos
    Oh María sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a vos.

    Responder
  54. LUZ MARINA FRANCO VARGAS

    HOLA VIEGENSITA DIVINA HOY ACUDO A TI MI SEÑORA PARA QUE INTERCEDAS POR MI ANTE TU HIJO NUESTRO SEÑOR PARA QUE NOS DE ESE GRAN MILAGRO DE SER PADRES Y PODER AL IGUAL QUE TU SER MADRE Y LLEVAR EN MI VIENTRE A MI HIJO QUE SERA PRESENTADO EN TU NOMBREMI SEÑORA APIADATE DE NOSOTROS TUS HIJOS Y REGALANOS ESA BENDICION EN NUESTRAS VIDAS GRACIAS POR TUS BENDICIONES NUESTRO HIJO SI ES NIÑA LLEVARA TU NOMBRE SE LLAMARA ¨MARIA CAMILA BUSTOS FRANCO¨

    Responder
  55. andrea

    hola. soy andrea, tengo un gran`problema en mi vida, rezo a la virgen y le tengo tanta fe que se me va a ayudar, que nunca nos deja solos. cuando esto que necesito se cumpla para bien de mi alma voy a escribirles nuevamente. se que ell es piadosa y me va a ayudar. rezen cada dia ella escucha

    Responder
  56. soledad

    hola conoci a la virgen de la medalla milagrosa en tanti desde entonces no he dejado de pedirle no puedo embarazarme desde hace5 años, en 2008 me operaron de endometriosis y en la anestesia la santisima madre me visito y me dio en mis brazos una niña hermosa aun no se ha dao tal milagro pero no dejo de pedirle y encomendar a cualñquier persona que la nesecite ella es mi guia y le prometi volver a tanti en agradecimient6o con mi hijo/a en brazos y las llaves de nuestra propia casa, son los dos maravillosos milagros que la madre me concedera, y no dudo en invocarla en cualquier cituasion de peligro o a mis seres queridos y agradecer los pequeños milagros que me ha dado desde que me encomende a su proteccion HO MARIA ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS AMEN, extrañamente la medallita con su imagen se me perdio, deseo una tal cual la describe catalina y saber si desde el santuario de tanti la puedo comprar bragado 21 de julio

    Responder
  57. soledad

    hola soy sole y les pido a los chicos de la hermendad de la medalla milagrosay a todos los devotos que me acompañen en esta cadena de oracion que doy inicio esta noche el lunes 10 operan a mi hijita de corazon y hermanita que al morir dejo nuestra mama en mi hogra quien junto a mi marido y a nuestro insesante pedido a nuestra madre de embarazarnos y de poder conocela en esta vida, les pido alcen una pequeña oracion en nombre de Malena para que todo salga bien confio en la madre de los milagros quien no deja de protejernos y tambien en su alluda gracias volvere a tanti a escalar la grupta y a bendecir una vez mas nuestras alianzas con male y nuestro hijo/a en brazos lo se gracias Ho Maria Rogad por nosotros que recurrimos a vos …Ho Maria rogad por nosotros que recurrimos a vos Ho Maria rogad por nosotros que recurrimos a vos AMEN

    Responder
  58. sol

    hola andrea pues lo hago cada dia y doy fe de que es asi ella escucha es muy piadosa y milagrosa, protectora… deseo de corazon y desde lo mas profundo de mi alma que tu problema sea resuelto milagrosamente ponlo en manos de maria de la medalla milagrosa y veras que es posible ten fe rezo por ti amen sole

    Responder
  59. María del Rosario

    Querida Virgencita de la Medalla Milagrosa, quiero decirte que te amo mucho y por siempre, creo en vos profundamente, me demostraste cupan milagrosa sos cuando no te alejaste de mi y me acompañaste en aquel dificil momento, hoy te pido de todo corazón por favor nos ayudes en este nuevo pedido, no me dejes sola y no me sueltes la mano, te adoro.

    Responder
  60. Patricia

    Mis hermanas y yo crecimos y estudiamos en el colegio San Vicente de Paúl en donde nos enseñaron a amar a nuestra virgencita, sobretodo mi querida hermana Yolanda que ahora está enfermita, por eso ahora estoy pidiendo a nuestra Virgen de la Medalla Milagrosa que la cure y nos dé mucha fortaleza para apoyarla.

    Responder
  61. Gloria

    Madre mia, hoy te pido por mi hijo, para que guies sus pasos. Para que me des la sabiduría y la fuerza necesaria para ayudarlo. Te pido tambien para que pongas una chica buena en su camino que pueda motivarlo para enfrentar las cosas dificiles en su vida. Pon amor en su corazón. Yo sé que tu todo lo puedes. En ti confio madre mia.

    Responder
  62. luis alberto ochoa peralta

    virgen pura y bendita te pido que nos bendigas, nos cubra con tu divino manto de todo mal y peligro que vivimos a diario en este mundo tan pecador sin temor de DIOS, tepido que intercedas por todos nosotros ANTE TU DIVINO HIJO Y ANTE NUESTRO PADRE AMOROZO para que tengan misericordia de todos nosotros pecadores siervos tullos y A USTEDES HERMANOS MIOS les pido que no nos alegemos de la horación y EL SANTO ROSARIO para pedir por todas las nesesidades del mundo entero les aseguro que si oramos unidos EL SEÑOR NOS ESCUCHA Y ATENDERA NUESTRAS SUPLICAS Y NECESIDADES QUE TENEMOS CADA DIA DE NUESTRA VIDA AMEN. POR ULTIMO TE PIDO POR LA CONVERCIÓN DE MI FAMILIA POR UN BUEN TRABAJO PARA MI. CONFIADO QUE TU SIEMPRE NOS ESCUCHAS TE ENCOMIENDO ESTAS SUPLICAS QUE TE HAGO EN ESTE DIA AMEN. AVE MARIA PURISIMA SIN PECADO CONCEVIDO MARIA SANTISIMA.
    CONTIGO VOI VIRGEN PURA Y EN TU PODER VOI CONFIADO PUES LLENDO DE TI AMPARADO MI ALMA VOLVERA SEGURA DULCE MADRE NO TE ALEJES TU VISTA DE NOSOTROS NO APARTES VEN CON NOSOTROS A TODAS PARTES Y SOLOS NUNCA NOS DEJES Y YA QUE NOS QUIERES TANTO COMO VERDADERA MADRE AS QUE NOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE EL PADRE EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO AMEN.

    Responder
  63. JOSE ANTONIO

    VIRGEN LINDISIMA TU ME CONCEDES SIEMPRE LAS GRACIAS QOS TE PIDO, NUNCA DEJES DE ALUMBRARME AL IGUAL Q A MI FAMILIA Y A TODOS MIS HERMANOS CARGADORES…TU Q ME DISTE LA FE Q TENIA PERDIDA, TU QUE HICISTE QUE FORME UNA HERMANDAD, NUNCA TE DEFRAUDARE Y SEGUIRE ADELANTE CONFIANDO SIEMPRE EN TI, PORQUE SE QUE NUNCA ME DEJARAS MUY POR EL CONTRARIO TRATARE DE CAPTAR MAS HIJOS QUE ES LO QUE TU MAS DESEAS MADRE SANTISIMA, Y DAME LA SABIDURIA PARA ASI PODER HACER ENTENDER A LOS DEMAS DE DEBEMOS SEGUIR JUNTO A TI TODOS LOS DIAS.
    TE QUIERO MUCHO MEDALLA MILAGROSA Y SIEMPRE RUEGA POR NOSOTROS,

    Responder
  64. yiyi

    VIrgen amada y querida infinitas gracias te doy porque todos los dias recibo cosas muy buenas, aunque tenga esa gran duda de mi enfermedad, yo no la quisiera tener , por que se romperian mis sueños de ser madre, pero si la llegara ha tener te pido Madre amable que medes toda la FE que halla, para saberla llevar y asi no cometer ninguna locura. Te doy garcais por mi familia, por eas madre tan buena que mediste , por mis hermanos que aunque tengamos diferencias nos queremos y por esos lindos sobrinos que todos los dias nos alegran la viva muchas gracias Virgencita adorada

    Responder
  65. DINORA HERNANDEZ

    Mi VIRGEN DE LA MEDALLA MLAGROSA hoy en tu dìa acudo a ti a pedirte perdon…por no cumplir en esta fecha mi promesa de construir tu sitio de adoracion y veneraciòn en mi casa, pero se que sabras perdonarme y con la esperanza de que pronto seras coronada en mi hogar como nuestra protectora…Sigue cuidàndonos virgen adorada,ilumina con los rayos de tus manos a mis hijos,que tengan paz,tranquilidad espiritual y una vida sin vicios,gracias por hacer que mi hijo SIMON GUILLERMO superara su vida de pecados y desorden,conservales a todos mis hijos sus trabajos y sus familias….Gracias virgencita por escucharme…OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI….¡

    Responder
  66. CARMEN LOURDES

    HOLA ME LLAMO CARMEN LOURDES, LES CUENTO QUE YO VI A LA VIRGEN MARIA EN LA PUERTA DE MI CLOSET, APENAS TENIA 5 AÑOS, PERO RECUERDO QUE ESA VEZ ME ASUSTE TANTO QUE ME ESCONDI DEBAJO DE MI CUBRECAMA Y EMPEZE A SUDAR FRIO, AHORA TENGO 27 AÑOS, HE PASADO POR MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD Y SIEMPRE HE ACUDIDO A LA VIRGEN Y SIEMPRE ME AYUDADO,AHORA TENGO UN PROBLEMA DE SALUD QUE LOS TEMDRE DE POR VIDA, PERO SABEN ALGO ,HAY ALGO DENTRO DE MI QUE ME DICE QUE NO PIERDA LA FE, QUE TARDE O TEMPRANO LA VIRGEN MARIA ME SANARA POR COMPLETO, SOLO TENEMOS QUE ORAR MUCHO POR LA HUMANIDAD Y POR el perdon de NUESTROS PECADOS, ES LA UNICA FORMA DE SALVARNOS.

    SALUDOS

    Responder
  67. una persona q dsea ser escuchada x dios

    ahi virgencita solo te pido no salir embarazada yo no quiero que x mis actos pague un bebe y venga a este mundo sin un padre que esa persona a la que le confie mi vida se haya burlado de mi solo te pido por favor con el corazon en la mano que no me concedas todavia el don de ser mama yo quiero estudiar y darle a mi hijo cuando sea el momento preciso de tenerlo un buen papa y poderle dar todo dios por favor con mis lagrimas en los ojos te pido piedad x favor que perdones mis pecados y me ayudes mas nunca volvere a confiar en nadie te lo pido dioss por favorr

    Responder
  68. Andrés

    Amo totalmente a la Virgen María y aseguro totalmente que ella tambien fue crucificada, porque su hijo lo hizo fisicamente pero ella espiritualmente… y fué igual de doloroso. Asimismo, ella esta siendo clavada en la cruz cada día por culpa de las personas que la llaman "esa mujer", como si fuera cualquier persona que vino al mundo y se fue… Por Dios, que ciegas son las personas, tu no le dices a tu madre: "Hola madre de cuerpo", nuestras madres son madres de cuerpo y también de alma, al igual que Santa María fue madre de la parte humana y divina de Jesucristo. Por favor, no la sigan lastimando, espero que cuando se arrepientan no sea demasiado tarde. Y respecto a lo que dice en la Biblia de los "Hermanos" de Jesucristo, entiendan, no son hermanos de sangre. Sería imporsible que el primer sagrario (Santa María) fuera algo común, Dios la tenia que convertir en algo extraordinario, debía ser pura, santa y libre de todo pecado. Lean otras partes de la Biblia y se darán cuenta de que son hijos de otras Marías. Dios los Bendiga.

    Responder
  69. July

    Hola!!! Soy catolica, pero no suelo acudir mucho a misa y cumplir con todos los mandamientos… pero en este año me he propuesto ir a misa, y rezarle mucho a nuestro Dios y la Vigen de la Medalla de la Milagrosa, siempre le rezo de hace una semana para aca me he sentido con paz y tranquilidad, quisiera poder adquirir la medalla de esta hermosa Virgen que se me ayudara mucho en lo que me proponga, le prometi rezarle, serle devota y aprender a tener más fe, el año que culmino Dios me regalo uno de mis grandes metas ser Abogada ahora le estoy rezando siempre para que me ilumine en este camino tan dificil que me toca transitar y que me de la fuerza y la sabidura suficiente para ayudar a la gente con el mayor de mi dedicación. Mi Virgen, solo te pido el favor más grande en este momento tu sabes cual es y cuan aliviada me sentiria te lo pidio de corazon.. y cumpliere mi promesa que tanto te he hecho… apenas tenga una oportunidad tendre conmigo en mi cuello siempre y por siempre la medallita que tanto te representa por los momentos te llevo en mi corazon y en la imagen que tengo en la oficina todos los días te veo y admiro tu bondad y tu amor para intervenir ante Dios por nosotros que somos pecadores…
    te suplico que por fa me des el favor que tanto te he pedido….
    Notita: Me encanta tu página acerca de esta hermosa Virgen ella es lo maximo y siempre sera mi mejor amiga

    Responder
  70. Yuli

    Me paso algo muy bueno, todavia espero el milagroso y se que esta por cumplirse le prometi rezarle siempre y estar mu agradecida por la paz que me pudiera dar.. les cuento que tanto estaba pensando en la medallita de la milagrosa que le hice el comentario a mi mai y me dijo por casualidad de la vida tengo una, para obsequiarla pero no habia llegado la persona ideal, la medalla me la obsequiooooo eso me alegro tanto… ahora espero la oportunidqad para que el padre me la bendiga!!!
    Oh María sin pecado original concebida rogad por nostos que recurrimos a vos! Oh Marís sin pecado original concebida rogad por nosotros que recurrimos a vos! Oh María sin pecado original concebida rogad por nosotros que recurrimos a vos!, mi virgencia por fa hazme el milagro necesitooooo paz y tranquila tu sabes muy bien que todos necesitamos una segundqa oportunidad y aprendemos de los errores y como pecadora que soy, te pido que Dios Jesucristo y tu mi virgencita tengan piedad por mi!!! Avemaria, llena eres de gracias el señor es contigo y bendita eres tu entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre. Jesus. Santa MAria madre de DIOS ruega por nosotros pecadores (en especial intercede por mi antes Dios) ahoraa y en la hora de nuestra muerte AMEN…

    Responder
  71. maria esther

    virgencita intercede con nuestro padre para que mi familia pueda tener esa paz que necesita el ser humano para poder convivir mejor cada dia mas hasta que el lo decida. te pido por mi hermana mayor y cubrela con tu manto para que sane de su enfermedad y a mi mama que no le duela tanto su espaldita, a mi hija dale tu bendicion y que siempre vaya por el camino del bien, a mis hermanos y a todo el mundo que sufre por alguna causa terrenal y espiritual,
    te pido por mi para que llene paz y alegria en mi corazon igual que a todos mi seres queridos

    Responder
  72. mariela

    Gracias virgencita por llegar al corazon de mi hija de 10 años, ella tiene una fè inmensa en tì, no se como la escogiò pero ela dice que siempre la tiene en la mente, su imagen, el hermano le envio na imagen de bogota, y està feliz, ahora le interpreto una canciòn muy linda, està tratando de sacarle el son, està aprendiendo a tocar guitara, virgencita, ayudala dale inteligencia, para que aprenda bien, quiere ir a soracà, en mayo iremos estoy tambien muy feliz y la acompaño los domingos a la iglesia a infancia misionera, virgencita no permita que nos laejemos de ti ni un instante, gracias por guiarme a mi hijo, alejale las malas amistades y todo lo malo que tenga en su ser, no me lo desampare, dale sabiduria entendimiento. virgencita escuha a todas las personas que te invocan, interseda ante el señor, te pongo en tus manos a todas y cada una de las personas del mundo segun sus necesidades, gracias por estar en mi hogar, siempre resaremos el rosario,hoy estoy muy feliz,no permita que me deprima por nada. te entrego todas mis riquezas a cambio de mi felicidad, de mi tranquilidad, de que mis hijos se conviertan y por la conversiòn del mundo entero. gracias virgencita por todas las bendiciones, te amamos mucho

    Responder
  73. sandrajudith martinez romero

    siemprehe creidoenmisantisimavirgen maria y me ha ayudado mucho sientosu presencia en mividay a mi santamadreleencomiendoque se me arreglemihogarya que miespososefue para españay me dejo pero paradios y mi santisima virgen no hay nadaimposible

    Responder
  74. Ricardo

    Te agradezco virgencita por hacer que mi madre se haya recuperado y salido pronto del Hospital, cuídala siempre por favor y no dejes que se vuelva a enfermar, cubrela con tu manto para protegerla y goce de buena salud. Gracias por todo y te suplico que siempre nos guíes a todos por el camino del bien. Amén.

    Responder
  75. NIDIA

    virgencita te doy gracias por todos favores recibidos .,te ´pido en este momento por todas las necesidades que tengo y que tu las conoces y sabes que nos conviene.solucionanos todas estas necesidades por favor.gracias virgen santisima.

    Responder
  76. Leidys

    Senora, mi virgencita querida tu sabes que te he buscado en cada rincon dende estas y en donde tienes tu imagen y donde has aparecido, y seguire buscandote te doy gracias por lo que has hecho por mi y los mios, agradesco que ayudes a mi Venezuela querida en este momento que te necesitamos y te pido por las esas cosas que tu sabes en estos momentos te necesitamos en tus manos esta senora mia.te suplico que nos guies y nos lleves de tu mano, nos ayudes a como guiar a NUESTROS HIJOS,AMEN

    Responder
  77. sulma saavedra

    solo se q amo mucho a mi Madre a la Virgen Maria ella me ayuda e intercede x mi ante mi padre.Gracias madre y bendice a todas las personas especialmente a los niños. ruega siempre x nosotros Madre para q Dios nos perdone y seamos mejores….

    Responder
  78. ANA

    VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA TE PIDO POR FAVOR EL MILAGRO QUE TE ESTOY PIDIENDO YA SABES CUAL POR FAVOR CONCEDEMELO PARA QUE LOS 3 LOGREMOS SER LA FAMILIA QUE QUERIAMOS SER TE LO PIDO CONCEDEME EL MILAGRO QUE CON TANTO FERVOR TE PIDO CONCEDEMELO NO PUEDO YA CON TANTA TRISTEZA Y DESILUSION POR FAVOR QUE SI CUMPLA SU PROMESA POR FAVOR

    Responder
  79. JESUS

    Tengo 21 años..soy gay, me siento totalemente perdido,por una parte quiero creer en Dios y la Virgen a la cual simpre eh acudido, pero por otra se que la iglesia rechaza a todos los que somos asi.. y me pregunto, acaso no es suficiente con con el rechazo social, con las miradas de desoprecio, con el dedo que te apunta en la calle todos los dias, con el rechazo de tu familia y de la gente porque eres diferente a ellos,encima de todo esto la iglesia tambien nos rechaza y nos hace ver como una total aberracion , acaso no tengo derecho a amar a alguien, acaso no tengo derececho a ser feliz??, acaso yo elegi ser asi? cuando es tan facil ser heterosexual y encajat muy bien con todos los demas…la verdad trato de estar cerca de Dios y no perder la fe en especial a la Virgen que se que me escucha, pero no puedo evitar recordar la doctrina de la iglesia.
    ME SIENTO SOLO, TOTALMENTE PERDIDO, NO TENGO AMIGOS, Y TRATO SIEMPRE DE APARENTAR ESTAR FELIZ Y SIN PROBLEMAS CON MI FAMILIA,PERO LA VERDAD ESTOY TOTALMENTE VACIO POR DENTRO Y SIENTO Q MI VIDA NO TIENE SENTIDO,SOLO PIDO A DIOS Y A LA VIRGEN QUE ME AYUDEN Y AYUDE A TODOS LOS QUE EN ESTE MOMENTO PUEDE ESTAR PASANDO POR UNA SITUACION COMO LA MIA.
    NOSE QUE HACER

    Responder
  80. LENIS COROMOTO CARRASCO

    MADRE DE LA MEDALLA MILAGROSA GRACIAS POR ESTARME AYUDANDO EN ESTA SITUACION DE VIVIENDA QUE ME TENIA AGOBIADA GRACIA POR BENDECIRME CON TU AYUDA TE PIDO QUE ME ILUMINES Y ME AYUDES PARA PODER COMPRAR ESE APRTAMENTO QUE CON TU BENDICION LLEGUE ALLI.PROVEEME DE TU AYUDA ECONOMICA PARA PODER ADQUIRIRLO Y QUE SIEMPRE SEA TAMBIEN TU HOGAR
    TU HIJA LENIS CARRASCO.

    Responder
  81. ELIZABETH

    MADRE MIA, MI QUERIDA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, AYUDAME A SUPERAR MIS PROBLEMAS QUE TENGO EN TORNO A LA FAMILIA,PUES ELLOS NO SON CATOLICOS, MAS AUN VIVO ENTRE BURLAS Y DEMAS,AYUDAME A TENER FORTALEZA E ILUMINA MI CAMINO,PUES LA FAMILIA DE MI ESPOSO RECHAZAN Y RENIEGAN LA PRESENCIA TUYA Y LA DE LOS DEMAS SANTOS A QUIEN VENERAMOS, A VECES ME LLENO DE ODIO,ES MUY DIFICIL VIVIR EN ESA SITUACION.AYUDAME A FORTALECER A MI FAMILIA(MI ESPOSO MANUEL Y A MIS DOS HIJOS)POR FAVOR APIADATE DE MI SER, NO QUIERO PERDER A MI FAMILIA POR QUE SE QUE ESTAN MANIPULANDO LAS CREENCIAS DE MIS HIJOS.AYUDAME MADRE QUERIDA TE LO SUPLICO SE QUE TU ERES UNICA Y ERES MADRE DE TODAS LAS MADRES,ES POR ESO QUE RECURRO A TI.TE LO IMPLORO AYUDAME

    Responder
  82. zoraida

    virgen te pido de todo corazón que me ilumines, me des fuerza para seguir luchando por los mios, que todo se resuelva cuando tu lo dispongas te pido salud, amor y trabajo que nunca falten
    te vendigo por ser hija de dios igual que lo soy yo.
    vendiciones.

    Responder
  83. william

    pues que les cuento , no me hatocado facil , desde mi segunda oprtunidad , dejar todo y comenzar de nuevo, pero con la diferencia del apoyo de la virgen , les comento que mi sueño ahora es reunirme con mi familia despues de estar estructurando todo lo demas , se que la virgen me brindara muchos angeles con sus corazonones iluminados y llenos de bendiciones para salir adelante

    Responder
  84. JENNY

    Virgencita mia te ruego me ayudes con mi hogar cubrenos con tu manto milagroso y aleja de mi esposo y de mi a quienes quieran separarnos y hacernos daño. Imploro tu bendicion para mi casa

    Responder
  85. Rocío

    Virgencita linda, te ruego que me ayudes en estos momentos difíciles, quiero conservar mi familia. Pido perdon por las faltas cometidas y te imploro que nos ampares y nos protejas con tu manto milagroso. Aleja mi familia de TODOS y TODO cuanto quiera hacernos daño… Te pido que derrames la sangre preciosa y poderosa de tu hijo Jesucristo en mi hogar y en todos y cada uno de los miembros que lo habitan. AMEN

    Responder
  86. Rossana

    Hola, desde niñaa llevo conmigo la medalla de la Virgen Milagrosa, pero esta devoción prácticamente nació³ sola, siempre (no recuerdo exactamente desde qué edad) me encontraba esta imagen en cualquier lado, el colegio, la playa, etc, etC. Así­ que yo solita comencé a usarla sin saber siquiera a quien pertenecía, lo supe a los 18 años cuando me topé con un ibrito sobre su historia, siempre la llevo conmigo y fui a Paris hace 4 años a su capilla, pero hace 3 años me pasó algo asombroso, verdaderamente, comencé primero por encontrarme en la calle, una medalla y aproximadamente al mes, cerca de mi casa, miro al piso y veo otra, y más allá otra y otra, y comencé a recogerlas, mientras lo hacía me sentía conmovida, no sé, pero esa mañana me encontré 27 medallas, una señora que me vió, tomó una, pero en la noche cuando llevé a mi esposa al lugar para mostrarselo, me encontré tres más!!! es decir, ese día de noviembre de 2008 me encontré 30 medallas en el piso de una calle, acuñadas en plastico azul!!!! he obsequiado algunas a personas enfermas, pero aún conservo otras….nunca he sabido que pensar sobre esto…alguien sabe qué significa?

    Responder
  87. ASTRID PATRICIA

    SEÑOR MIO TU QUE TODO LO PUEDES, Y QUE HOY ME MIRAS CON COMPASION ESCUCHANDO MIS RUEGOS. ALABADO SEAS SEÑOR POR SIEMPRE.VIRGENCITA PURA SE QUE INTERSEDES POR NOSOTROS CADA DIA DE NUESTRAS VIDAS, Y NUEVAMENTE ME HACEN EL MILAGRO DE ESCUCHAR MIS ORACIONES PROTEGIENDO A LOS MIOS GRACIAS POR SALVAR A MI NIETECITA ALLISON YERAY

    Responder
  88. ASTRID

    VIRGENCITA MIA MADRE DE DIOS, RUEGA POR TODOS LOS NIÑOS Y BEBESITOS QUE SE ENCUENTRAN ENFERMITOS. HE PODIDO VER EL DOLOR EN LAS CARAS DE SUS MADRES INCLUSO EN LA DE MI HIJA,PERO COMO HAS TENIDO COMPASION PARA CON ELLA HOY TE PIDO LA TENGAS PARA LAS DEMAS. VIERGENCITA MILAGROSA RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI

    Responder
  89. maxi

    yo quisiera contar que la virgen m alludo en los momentos mas dificiles de mi vida siempre que puedo voy a vistarla y darle las gracias ella m enamoro cuando m hizo entender que su milagro mas grande es ser devoto de ella gracias por tod

    Responder
  90. Soraya

    Virgen Milagrosa, a mi tambien me paso lo mismo que a muchas de estas personas, yo no te conocia pero tu empezaste a entrar en mi vida hace muchos años, he flaqueado en mi fe a pesar de que tu me has demostrado todo tu amor, ahora te pido que intercedas por mi ante tu hijo para que me concedas la gracia que te pido, se que soy una persona pecadora, que me he alejado de Dios pero te pido tu divina intercepcion, para que Jesus, ablande el corazon de Freddy, y el vuelva a mi lado, para conformar una familia, si es la voluntad de Dios y para su honra. Madre ayudame. Amen.

    Responder
  91. María Jimena

    Gracias Virgencita por todo lo que siempre te pedi y siempre tuve. Ahora te pido que me cures!
    Por favor, que desaparezca! Solo me queda esperar tu milagro!
    Infinitas gracias por mi familia y todo lo que me das!

    Responder
  92. Ricardo

    Quiero dar mis agradecimientos a la Virgencita que siempre intercede de manera eficaz a mis peticiones ante nuestro Señor, y que siempre está conmigo. Aprovecho este espacio para dar testimonio de ello.

    Responder
  93. Ricardo

    Quiero dar mis agradecimientos a la Virgencita que siempre intercede de manera eficaz a mis peticiones ante nuestro Señor, y que siempre está conmigo. Aprovecho este espacio para dar testimonio de ello.

    Responder
  94. walter

    Te pido virgen de la medallla milagrosa que intercedas por mi para que mi esposa karen y yo podamos restaurar nuestro matrimonio que esta en estos momentos en crisis y que no le permitas caer, esparce tus rayos benditos sobre ella esta noche y enviame una señal para seguir luchando por mi matrimonio y mi familia, ayudala virgencita ya que ella es fiel devota tuya y se que tu puedes ayudarnos, no te defraudare, ayudanos, socorrenos, bendice mi hogar. amen, amen, amen. te quiero virgencita.

    Responder
  95. Lorena

    Virgencita apareciste en mi vida como buscandome..yo sin darme cuenta al principio hasta que te encontré y me acompañas en mi vida..te ruego por la sanación de mi tia de una enfermedad incurable según los medicos..envuelvela con tu manto y sanala…intercede por nosotros con Jesús..tengo fé que hoy se despertárá y todo habrá sido solo un mal sueño..en vos confío!! AMEN

    Responder
  96. janeth

    Virgencia gracias por estar siempre cerca de mi y te pido que intercedas por mi ante mi padre para tener mi casa propia y dejar de pagar arriendo y para pagar todas mis deudas mamita maria gracias janeth

    Responder
  97. Evangelina

    Hola, la virgen de la Medalla Milagrosa es el motor en la vida de mi familia… Cuando mi mamá era pequeña, es su imagen la q se le aparecia en sueños.. mimadre vivía en el campo, desconocía de su imagen pero por sueños la conoció… Nos hizo muy devotos de ella, fui creciendo y nos colmó a toda la familia de maravillosas gracias y bendiciones.. A mi vida llegó un amor, el cual tuvo un terrible accidente en el servicio militar el dia de esta virgencita, le pedí muchísimo, pedí que no me abandone, ya que siempre me habia escuchado..y así fue, lo intervinieron médicos de diferentes paises y el 28 de este mes cumplimos 20 años de casados… Cuando se recuperó del accidente prometimos que si nos casabamos y Dios algun día nos bendecia con un hijo, si era nena se lla maría Milagros.. Y el día 05 de abril del año 1998 esa hermosa promesa Fue Cumplida.-

    Responder
  98. silvia

    hola mi nombre es silvia el sabado fui a la iglesia porque se casaba un primo y debajo de mi pie me encontre la medalla de la virgen milagrosa ,es dorada y hermosa,me gustaria saber si es alguna señal o algo asi .muchas gracias

    Responder
  99. Soraya

    Hace unos meses te escribi y te pedi una gracia… solo si era la voluntad del padre… virgencita hoy te pido que me des fuerza para perdonar y olvidar…. pongo todo en tus manos… tambien te doy gracias porque tu me brindaste algo muy bonito. Gracias.

    Responder
  100. sk

    Hace unos meses te escribi y te pedi una gracia… solo si era la voluntad del padre… virgencita hoy te pido que me des fuerza para perdonar y olvidar…. pongo todo en tus manos… tambien te doy gracias porque tu me brindaste algo muy bonito. Gracias.
    martes 08 noviembre 20:31

    Responder
  101. rochita

    virgen madre mia, tan hermosa y simple!!!gracias por aparecer en mi vida, transformar mi ser y acompañarme..ayudame en el camino de la fe, a serle fiel a dios…te pido que sanes mis miedos, angustias, quiero ser feliz y tu mama sabes lo q necesito!!!!gracias porque se hace la voluntad del padre…te amo y llename de tu luz, tmb pido por todas estas personas bendicelas

    Responder
  102. María

    Virgencita no entiendo todo lo pedido anteriormente me lo concediste, y en el acciddente de mi querido hijo no me pudiste ayudar, de la urgencia no me lleve la medallita, pero si te rece mucho y había estado el 27/11 en tu santuario. Por favor hazme comprender que paso, él esta con vos junto a Dios. Pero a veces no comprendo , dame una señal que me ayudas de alguna forma, este dolor es muy grande, quiero seguir creyendo!!!!

    Responder
  103. Jesus

    Elevamos nuestras oraciones a la virgen de la medalla milagrosa, Virgen María ruega por nosotros hasta el momento mismo en que iniciemos el camino al encuentro de Dios, ayudanos a consolar a quienes se quedan con pena porque tengamos que acudir al llamado de Dios, que tengan resignación para calmar la ansiedad y dolor que se pueda sentir, llevar la paz a nuestros seres queridos, que ya no sientan mas pena y mas bien alegria de saber que estaremos al lado de Dios.
    Virgen María ruega por nosotros
    Amén

    Responder
  104. adrian

    bendita lo seas por siempre mamita maria.gracias por ensenarme a amar el rosario cada dia mas y mas y alabado sea por siempre tu hijo jesucristo,nuestro eterno rey. mama querida ayudame a ser cada dia mejor cristiano , ayudame a agradar a tu hijo jesus con mis obras y que cada dia ame mas y mas a mis hermanos. te amo mamita querida

    Responder
  105. Alfonso

    Quiero pedir a la Virgen de la Milagrosa por mi hermana con alzeimer. Que se me quite la catarata del ojo derecho. Oir bien. Que se mecure la rodilla izquiera. Solución de los problemas económicos Tener tranquilidad en la Residencia de la tercera edad. Que venga un sacerdote para confesarme.
    Poder cumplir la abstinencia y el ayuno, aunque ponen muchas dificultades

    Responder
  106. ALMUDENA

    VIRGENCITA QUIERO SOÑAR CONTIGO Y VERTE,QUIERO QUE ME LLEVES PRONTO AL CIELO CONTIGO.ME GUSTARIA QUE ME AYUDASES,PORQUE TENGO PROBLEMAS DE MEMORIA Y NADIE ME SABE AYUDAR,POR FAVOR,INTERCEDE ANTE MI.NADIE SABE AYUDARME!VIRGENCITA,QUIERO VERTE! TOMATE EN SERIO MI SUPLICA!!LLEVAME PRONTO AL CIELO,YO ESTOY MUCHO MEJOR ALLI QUE AQUI.

    Responder
  107. Jano

    Por favor madrecita te pido protejas con tu manto a la mujer que amo y a mi, perdoname si onre mal y expuse lo mas importante que pusiste en mi camino, me ofrezco a tu voluntad, por favor ante todo a ella protejela, te pido muchisimo por ella, siento que estas presente en nuestras vidas, te necesitamos, te tenemos muchas fe, por favor virgencita yo no sabia de ti hasta que te cruzaste en nuestros caminos. por favor protegenos. Te lo pido de corazon.

    Responder
  108. GLORIA BEDOYA

    VIRGEN DE LA MILAGROSA TU QUE ESTAS A MI LADO PROTEGIÉNDOME QUIERO PEDIRTE QUE ACOJAS EN TUS BRAZOS Y PROTEJAS A MI NIETA SALOME PINEDA JIMENES, LIBRA LA DE TODO DAÑO Y PELIGRO. NO PERMITAS QUE SU ABUELO ABUSE DE ELLA QUE SU PAPA LA MALTRATE, NO PERMITAS QUE CREZCA CON ESA CARENCIA AFECTIVA.POR FAVOR AYUDA LA QUE ESTA MUY SÓLITA EN ESTA VIDA.TE PIDO CON MUCHO FERVOR QUE LAS PERSONAS QUE ESTÁN ACARGO DE INVESTIGAR LOS PROBLEMAS QUE ENVUELVEN LA VIDA DE MI NIETA QUE ELLOS LLEGUEN A DESCUBRIR TODA LA VERDAD, PARA PODER SALVAR A MI NIETA DE TANTA MALDAD Y MALTRATO Y ABUSO DEL QUE ES OBJECTO POR PARTE DE LAS PERSONAS VIVEN CON ELLA QUE MI SANTA MADRE LE AYUDE A VER QUE SON SOLO LOBOS DISFRAZADOS DE MANSOS CORDEROS QUE MI SANTA VIRGEN MILAGROSA LA DE MUCHA SABIDURÍA PARA PODER VER LA MALDAD DE LO BUENO.TE LA ENTREGO EN TUS BRAZOS PARA QUE ME LA CUIDES, NO ME LA ABANDONES NUNCA DALES TU BENDICIÓN ASTA QUE ME LA PONGAS EN PAZ Y ALEGRÍA CON MI PADRE CELESTIAL… SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN VOS CONFIÓ CON ABSOLUTA CONFIANZA LA SEGURIDAD PAZ TRANQUILIDAD SALUD DE MI NIETA SALOME PINEDA JIMENES. QUE ASÍ SEA AMEN, AMEN, AMEN.

    Responder
  109. alcides

    GRACIAS MADRE DE TODOS NOSOTROS PORQUE EN EL PRIMER GRITO DE MI FAMILIA YA ESTAS CON NOSOTROS Y ESO LO COMPROBÉ, MI HIJO YA REPITE LO QUE ESCUCHA, GRACIAS..

    Responder
  110. Anonimo

    Mi virgencita te pido ayuda para el jueves de la otra semana me entregan la prueba de artistica, y estoy muy preocupada ,ayudame!
    Gracias por lo de la otra vez!!!

    Responder
  111. Cecilia

    Intercedes ante Dios por el pedido que te hice hace unas horas en la iglesia? sabes lo importante que es para mi. Amada Virgen María, en tu aparición Medalla Milagrosa, en vos confío, Amén. También escuchad a todas estas personas, que recurren a vos.

    Responder
  112. maria y juan

    virgen milagrosa yo y mi esposo tepedimos con todo el corazon que nos ayudes a ser papas te entrego mi vientre y mi ser dejarnos tener un hijo tuyo y prometemos dar lo mejor de nosotros para guiarlo o guiarla en tu camino emos intentado por casi ya dos anos y no emos podido tengo mucha pero mucha fe en ti un amigo ase ya varios anos me dio una medalla tuya y la perdi y ase unos meses mi tia me regalo una imagen tuya me senti como que quieres que te pida regresastes ami y sin esperarlo te ruegon contoda mi alma y corazon vendisenos con una criatura del sielo y estaremos eternamende agradecidos con tigo y nustro senor y jamas jamas lo olvidaremos ., gracias

    Responder
  113. Alejandro V

    Madre Santísima, deseo pedirle con mucha Fe, salves mi matrimonio, que mi señora esposa le bendigas su pensamiento y corazón, tu sabes cuanto he sufrido por esto, a pesar de que muchas veces caigo en la ansiedad, te pido siempre fortaleza en nombre de tu hijo Jesús, Sanale sus heridas que le ocasione, prometo ser un esposo leal,y para mi hogar con mis dos hijitos, tu conoces muy bien mis intenciones, Mi Fe es grande Santa Madre. "Oh Maria sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a vos"…AMEN.. A.V.

    Responder
  114. carolina

    les cuento algo que me sucedio sin darme cuenta con la medallita de la virgen milagrosa. cuandoo tenia 15 años tenia una suegra que era catequista en ese tiempo me regalo una medallita que se lo agradeci, paso el tiempo me volvi a mi pueblo con mi familia no se en que momento pero yo me traje la medallita,me case y siempre la veia pero la volvia a guardar, no se como pero cada ves que la veia la volvia a meter en un frasco o en un cajon, pero evidentemente ella se encargaba de que sienmpre la este viendo. mi bebe de cuatro años tiene un cajon lleno de juguetes y el sin darse cuenta la dejo arriba de mi cama y es ahi cuando agarro la medallita y me pongo a pensar si es una señal, solo queria que la tenga presente y de ahora en mas no me voy a separar de ella siempre la voy a tener conmigo tengo fe ella me va sacar adelante nos va a sacar adelante junto a mi familia y nos va protejer guiandonos a un camino lleno de salud y amor. gracias santisima virjencita milagrosa, ruega por nosotros!!!!

    Responder
  115. Natalia

    Ayer 23/11/12 soñé con una estatuilla de la Virgen de la Medalla Milagrosa, en el sueño ella estaba con sus manos extendidas ofreciéndome la medalla, yo la tomé y me sentía muy bien!! no se que significa pero confio en Nuestra Madre siempre!!

    Responder
  116. rosa

    yo tbn creo mucho en ella solo espero que me conceda este milagrito q le estoy pidiendo oh madre mia concedeme este milagrito q tu sabes que tan feliz me haria amen

    Responder
  117. zunilda

    soy devota a la VIRGEN MARIA. es impresionante como te soluciona los problemas al entregarles todos. con mucha FE. ella todo te soluciona. la amo con todo el alma.

    Responder
  118. Ricardo

    A la Virgen Maria le agradezco toda la ayuda que le ha dado a mi hijo Luis, gracias por sus bendiciones y por iluminarle el camino a mi hijo, gracias por protejerlo

    Responder
  119. Alfonso

    Vivo en una residencia de la tercera edad, de ambiente anticristiano
    Me gustaría recibir alguna medalla y estampas de La Milagrosa.
    En el pueblo no hay librerias religiosas.

    Responder
  120. paul acevedo

    hola amigos y amigas me llamo paul y naci en concepcion el 9 de noviembre de 1981 y hasta la fecha me encontrado 5 medallitas de la virgen milagrosa , desde el tamaño mas grande hasta la mas chica , y estudiando algo sobre la medallita , que a todo esto me ayudado mucho a mi y mi familia , mi pregunta tendra algun significado especial el averme ancontrado cinco medallas , gracias y hasta luego.

    Responder
  121. Ricardo

    Virgen Maria te doy las gracias de todo corazon por mi hijo Luis Rene que salio ileso de un accidente de auto. Y espero le ilumines por el camino del bien. Amen

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>