Les presentamos a las mejores agencias de marketing digital  que han surgido en Perú.

Según la experiencia que tienen y los casos mas relevantes de éxito en su campo hemos elaborado este listado que considera el posicionamiento y reputación que han ido acumulando a través de los últimos años.

Attachmedia

Tiene más de 15 años y es una de las agencias con mayor crecimiento en Perú. Se especializan en SEM y SEO y durante el último año han expandido sus actividades a México. Attachmedia ha trabajado con clientes como Movistar, Grupo La República y BBVA Continental.

KgbyCia

Tienen más de 15 años y se especializan tanto en servicios para grandes empresas como para pequeñas y medianas empresas. KGByCIA, agencia de Marketing Digital destaca en Branding, SEO y marketing de contenidos.
Se caracterizan por tener un esquema de boutique se servicios digitales implementando estrategias con tácticas de probada eficiencia sirviendo a más de 100 clientes desde su fundación.

Neo Consulting

Uno de los primeros partners de Google, Neo Consulting es una agencia que se caracteriza por elaborar estudios propios sobre comportamiento digital en Perú. Es muy valorada la data que a través de Futuro Labs, su división de I+D, ofrecen a las empresas. Una agencia que sabe venderse muy bien.

Impulse

Son partners de Hubspot y la única agencia de evangelizadora en Inbound Marketing en Perú. Si se trata de comprender el costumer journey, ellos son los mejores. Son representantes del CMR de Hubspot, con el que trabajan todas sus estrategias junto a los contenidos como parte central . Tiene un costo alto, pero los resultados son asegurados y muy sostenibles.

Sr Burns

Es una agencia española y que tiene unos 5 años en Perú. Tiene varios clientes entre los que destacan Seguros Pacífico y Samsung Perú.Ofrece una amplia gama de servicios como estrategias digitales, desarrollo mobile apps/web, branded content y dinamización en medios sociales, además brinda los servicios de organización de eventos y PR Digital.

Capybara SEO

Una de las primeras agencias especializadas en SEO en Perú. Están siempre  la vanguardia en cuanto a técnicas White Hat SEO. Con más de 12 años de experiencia en el ámbito de posicionamiento web, cuenta con clientes dentro y fuera del país.

 

 

 

Puntuación: 1.85 / Votos: 18