Frases de bendiciones para empezar la semana

Nada más importante para una persona que iniciar la semana con buen ánimo, es por ello, que al día de hoy, vamos a mostrarte una colección de frases que pueden ayudarte a comenzar el lunes con buen pie.

Frases con bendiciones para creyentes

Debes reconocer que el primer epicentro de las frases con bendiciones de los creyentes provienen de las religiones sobre todo en las cristianas, es por ello, que vamos a mostrarte una lista de algunas, para que dispongas en tus perfiles o estados y transmitas a tus contactos un reposo absoluto en Dios y en sus designios:

1. Deja esta semana todo en mano de Dios, para que las bendiciones más grandes lleguen a tu vida.
  2. Dispón de tu mente y actitud en favor de las creaciones divinas, y verás como el someterte a Dios, te ayudará en esta semana, bendiciones.
  3. Dios hablo anoche conmigo y me digo que una gran lluvia de bendiciones llegarían a mi vida, todo es cuestión de creer.
  4. No te preocupes ni temas, porque Dios comenzará esta semana contigo, para que traigas bendiciones a tu vida.
  5. Recuerda que lo mejor que está por venir te espera a la vuelta del camino, de la mano de Dios, solo debes creer para recibir bendiciones.
  6. Feliz inicio de semana y bendecido lunes, que Dios te acompañe en todas tus actividades.
  7. Descuida, no temas al lunes, que es día de bendiciones plenas para que puedas alcanzar tus objetivos, sin temor al fracaso.
  8. Cuando la angustia llegue a ti, ante lo venidero de una semana nueva, recuerda que Dios te está guardando bendiciones que te esperan.
  9. Reposa en Dios, y recuerda que todo lo que deseas está a un día de tus bendecidos sueños, solo comienza la semana con mucha fe.
  10. Las bendiciones lloverán sobre tu vida, si inicias esta semana encomendándosela a Dios.

Recuerda que para los creyentes, las bendiciones proceden de Dios, quien las concede a todos aquellos que obran bien y siguen sus preceptos. Del mismo modo, estas vienen a quienes reposan en su voluntad, confía incluso durante la tormenta.

Pero lo mejor que puedes hacer para recibir bendiciones, es ofrecérselas a los demás, por ello, vamos a mostrarte una nutrida lista de bendiciones para que puedas sentirte bien contigo mismo, al saber que estas irradiando de luz a los demás:

1. Deseo que esta semana comience para ti, cargada de bendiciones.
  2. Confía y cree en ti, que esta semana te esperan grandes bendiciones como respuestas a tu perseverancia.
  3. Te bendigo este lunes, para que tus proyectos en reposo, por fin terminen por consolidarse y logres así tus sueños.
  4. Te quiero y por eso te deseo un bendecido lunes.
  5. No le temas al lunes, es un día bendito e ideal para triunfar, éxitos en tu vida.
  6. No descuides tus bendiciones esta semana, serás tan grande como siempre has querido.
  7. Este nuevo comienzo de semana esta bendecido, por ello, llegarás más lejos de lo que siempre soñaste, todo está en ti.
  8. No dejes para mañana lo que puedes hacer en un buen y bendecido lunes.
  9. Feliz y bendecido inicio de semana familia, que esta sea grande como sus sueños por alcanzar.
  10. Todo lo que siempre has querido, se te reflejará a tu favor, feliz y bendecido lunes para todos.

Actitud positiva

Como bien te indicamos en líneas anteriores, nada mejor que compartir los buenos deseos con los demás. Sobre todo si se trata de irradiar con la mejor actitud positiva necesaria para que así te sientas bien y transmitas a los demás el mismo deseos de bienestar.

1. Iniciemos esta semana con la mejor actitud, grandes cosas nos esperan y si perseveramos las bendiciones llegaran a nuestras vidas.
  2. A los lunes no hay que tenerles miedo, son el inicio de una semana cargada de bendiciones donde podemos comenzar de cero.
  3. No pierdas el tiempo, comienza desde hoy lunes a luchar por tus sueños, con la mejor de las actitudes.
  4. Grandes cosas le esperan a todos aquellos que saben bien lo que quieren, es por ello, que el lunes hay que bendecirlo.
  5. La semana comienza con la mejor actitud y bendiciendo tu potencial, éxitos, que desde hoy lunes salgas a brillar.
  6. La vida es una mezcla de perseverancias, luchas, gratitud, pero sobretodo de buena actitud, bendice todo aquello que llega a tu vida.
  7. No pierdas el tiempo más, con lo que paso o pudo pasar, renueva tu vida esta semana, si asi lo deseas.
  8. Confía en ti y en tus ideales, esta semana estará cargada de muchos beneficios a tu favor.
  9. No te detengas por nada, que esta semana sea el paso inicial para alcanzar tus metas, bendiciones!
  10. Bendice tus dias, y verás cómo estos te mostraran lo mejor de la vida, se grande como siempre has querido.

La importancia de bendecir

Desde un principio la acción de bendecir consiste en un acto de bondad y benevolencia, a través de la cual, la persona logra transmitir un buen sentimiento hacia el otro, con el propósito de inundarlo de confianza y de seguridad.

En este orden de ideas, puede considerarse que las bendiciones son motivos de alegría para muchos, mientras que para otros están cargados de una alta motivación.

Otros consideran que el acto de bendecir abre un ciclo a la ocurrencia de eventos positivos, como también abre paso a la disposición hacia nuevas acciones. Con esto te queremos indicar que la acción de bendecir transmite nuevas energías y también contribuye a que todos puedan sentirse bien consigo mismo y con los demás.

El acto de bendecir es el más adecuado ante los niños y los abuelos, pero también es un acto de auto-reconocimiento, siendo así, puede considerarse que cuando bendices tu vida y la de los demás abres una brecha de éxitos y satisfacciones en favor de todo lo que quieres, así que con esto te invitamos, a que nunca dejes de bendecir.