Los mejores móviles de gama alta de 2022

Llegó el 2022 y como cada año nuevo llega con las mejores innovaciones tecnológicas para facilitarnos la vida. En esta oportunidad te vamos a hablar de los móviles de alta gama que van a tener fecha de lanzamiento para este 2022 o han logrado mantenerse en las listas de los Smartphone más solicitados de la actualidad gracias a sus increíbles características. Si deseas adquirir un nuevo Smartphone y no sabes cuál escoger, sigue leyendo que este artículo es para ti.

Top 5 de los mejores Smartphone de alta gama para el 2022

En el mercado vamos a encontrar miles de modelos disponibles, de todos los tamaños, diseños y con diversas características para que podamos escoger el que más nos guste. Sin embargo, existen algunos que se van a destacar entre los demás gracias a todos esos avances tecnológicos que nos ofrece, convirtiéndose en los móviles de alta gama que han generado record de ventas y que vamos a conocer en este top:

Comenzamos con el ONEPLUS 9, lo más resaltante de este aparato tecnológico es su diseño minimalista con colores hermosos que lo hacen más atractivo a la vista. Cuenta un procesador Snapdragon 888 de Qualcomm que le aporta un gran poder de funcionamiento, una pantalla AMOLED de unas 6,55 pulgadas y 120 Hz, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible.

En cuanto a sus cámaras, va a contar con tres potentes lentes Hasselblad de 48+50+2 megapíxeles. Su batería es otro gran detalle de gran relevancia, ya que será de 4500 mah y carga rápida de 65W. Sin duda alguna, es una maquina espectacular para cualquier usuario.

En segundo lugar nos encontramos con el Samsung Galaxy S21, siendo uno de los modelos de alta gama de Samsung más recientes en el mercado, siendo muy solicitado por todas sus características y su excelente relación calidad-precio-tamaño. Tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con 120 Hz, Exonys 2100, triple cámara de 64 megapíxeles que permite zoom de hasta 3x logrando fotografías increíbles.

Su almacenamiento interno es lo más atractivo para muchos usuarios ya que tendrá 256 MG de espacio con 8 GB de RAM. Va a tener sistema operativo Android, permite gran conectividad a través de Bluethooth, Wi-Fi 6E y Dual SIM 5G. Y por último tenemos su potente batería de carga rápida y carga inalámbrica de 4000mAh.

Seguimos con los espectaculares Smartphone de Samsung, y en esta ocasión mencionaremos a una edición especial el cual es el Galaxy S21 FE. Este dispositiovo de alta gama va a contar con la potencia del Snapdragon 888 y el modem 5G de Qualcomm. Se cataloga como una versión mes ligera del Galaxy S21 con pequeños ajustes que permiten que su precio sea un poco más accesible, pero sin perder sin increíbles cualidades.

Va a poseer una pantalla AMOLED de unas 6,2 pulgadas y 120 Hz que permiten una gran nitidez en las imágenes. Triple cámara de 12+12+8 megapíxeles que van a enfocar cualquier paisaje y darte fotografías excepcionales, y batería de 4500 mAh de carga rápida e inalámbrica. Su diferencia más notoria con la versión original es que tendrá un nuevo diseños y colores.

El siguiente en la lista es el Xiomi Mi 11, una gama alta estándar de esta marca reconocida mundialmente. Es uno de los mejores teléfonos que ha sacado hasta el momento, ya que posee Snapdragon 888 de Quialcomm, soporte para carga inalámbrica de 50W y cámara de tres lentes con un sensor principal de 108 megapíxeles.

Por otra parte, su pantalla AMOLED, QHD, de 6,81 pulgadas con 120 Hx de refresco le otorga una visión completa al usuario de todas las partes de su pantalla de inicio. Su almacenamiento interno será de 258 MG y 8 GB de RAM, es Dual Sim y es la mejor opción para los que desean una máquina potente.

Finalizamos con el Iphone 12 Pro Max de Apple, siendo uno de los más solicitados desde sus lanzamiento. Si pantalla será de 6,7 pulgadas de OLED con una resolución de 1284×2778 megapíxeles, procesador Apple A14 Bionic, una memoria RAM de 6 GB, tiple cámara trasera de 12+12+12 megapíxeles y una frontal de 12 megapíxeles.

En cuanto a su almacenamiento podrá ser de 128 hasta 512 GB expandibles, batería de 3687 mAh, sistema operativo iOS14, reconocimiento facial, NFC, Wi-Fi 6 y carga rápida e inalámbrica de 20W. Una de las mejores versiones de Smartphone de Apple.

¿Quieres conocer más acerca de los Smartphone de alta gama?

Para poder hacer una compra inteligente, es necesario que conozcamos muy bien el equipo que vamos a adquirir. Por ello, te recomendamos visitar TecnoBreak donde vas a poder conocer todo acerca del mundo tecnológico de mano de los mejores expertos. Además, vas a poder comprar tu dispositivo móvil desde la misma página y recibirlo desde la comodidad de tu hogar.