Archivos de noviembre,2008
Curso sobre “Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública”
noviembre 18, 2008El objetivo principal del Curso es dotar a los participantes de las habilidades y destrezas necesarias para identificar, formular y evaluar proyectos de inversión pública bajo el enfoque del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).
El evento está dirigido a los funcionarios que elaboran y evalúan proyectos de inversión pública de los municipios de Lima Metropolitana, funcionarios del Gobierno Regional de Lima Metropolitana y de entidades públicas, así como a docentes universitarios.
El Curso será totalmente gratuito y se entregarán certificados a los participantes que aprueben el curso. Esta convocatoria es exclusiva para profesores. El dictado del Curso estará a cargo del Dr. Edgar Pebe Díaz, especialista en Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública del MEF. La fecha limite para el envio de las fichas de inscripción es el viernes 28 de noviembre 2008.
Descargar ficha de inscripción[652clicks]
Atentamente
Margarita Suárez Espinosa
Directora Académica de Investigación








