Jump to navigation
Archivos de abril,2007
abril 27, 2007
El sábado 21 de Abril, 10 de nuestros equipos pudieron conocer. a través de interesantes dinámicas grupales. las diversas partes de un planeamiento estratégico
Paloma Martinez-Hague, administradora y Secretaria Académica de la Facultad de Gestión y Alta Dirección, trabajó con nuestros equipas en la construcción de sus planeamientos estratégicos, dándoles la oportunidad de experimentar mediante el trabajo en equipo, las fases del desarrollo del mismo.
Los equipos demostraron sus habilidades gráficas al trasladar la idea del equipo a un dibujo donde plasmaron sus intereses colectivos. Asimismo, tuvieron que proyectarse al año 2012, a través del siguiente titular: “Exitoso equipo peruano triunfa en América Latina y en el Mundo” y diseñaron estrategias para cumplir un objetivo deseado por todos: “Ser campeones de fútbol en la copa mundial del 2018.” Luego aplicaron lo visto en diseñar estrategias de trabajo para su propio equipo para el 2008.
El objetivo de este taller fue dar a conocer la estructura y conceptos básicos de un planeamiento estratégico. Los equipos pusieron en práctica lo aprendido, aplicándolo a su propio planeamiento.
En este primer taller participaron nuestros equipos:
1. Proyecto de Inversion y Desarrollo
2. Mecanismos en Juego
3. IEEE
4. SITU
5. Absolutamente Gráfico
6. MOIRA
7. GDP
8. Inteligencia Artificial
9. Aldea Verde
10. La Raza
¡Felicitaciones a los participantes!
El siguiente taller de Planeamiento Estratégico está programado para el 21 de Julio y participarán nuevos equipos iniciales.
Publicado en Noticias de E-QUIPU
|
2 comentarios »
| Visto: 987 veces
abril 12, 2007
Publicado en Noticias de E-QUIPU
|
Sin comentarios »
| Visto: 430 veces