El tuberculo más importante de la culinaria peruana y oriundo del Perú tiene su fecha central hoy 30 de mayo, fecha en la que se celebra "Día Nacional de la Papá".
El próximo año 2008, esta misma fecha será declarado "Día Internacional de la Papa".
A parte de los famosos platos de la culinaria: causa, papa rellena entre otros, existen nuevas combinaciones tanto para bebidas y postres. A continuación dos reseñas:
Leer más »
La Municipalidad de Lima esta organizando este 10 de junio una bicicleteada por el medio ambiente, la misma que tendrá un recorrido de 29 Km, cuyo punto de inicio y llegada será la plaza San Martín.
Día: 10 de junio
Hora de reunión: 8:30 am.
Lugar: Plaza San Martín.
Distancia: 29 Km.
Comentario Posterior:
Según me comento un amigo taxista, se observaba en distintos puntos de la Av. Universitaria a grupos de ciclistas en dirección a Lima. Una muestra que el ciclismo como actividad masiva tiene un mayor número de adeptos.
Un abrazo a todos.