Archivo de 06 mayo 2008
El círculo de juegos doujin NRF (los responsables del genial BigBangBeat 1st Impression antes de que se dividieran por causas internas), ha anunciado su nuevo juego fighter 2D: "Million KNights Vermilion". Hace un día salió el primer video promocional, el cuál pueden ven en el link de arriba o descargarlo desde la web oficial.
El arte es sumamente agradable, en donde colabora Sogabe Shuji (de fama por su trabajo en el STG "Senko no Ronde" para la XBOX 360) con el diseño de personajes. Además, el estudio de animación Tokyo Kids (Terra he, Tengen Toppa Gurren-Lagann) estará trabajando en las animaciones de los personajes in-game, cosa rara principalmente por la poca usanza que hay de que estudios profesionales colaboren con compañías relativamente pequeñas y en una historia original que no ha sido basada en un éxito previo.
También habrán voces conocidas que le darán vida a los personajes del fighter, entre ellos están Noriaki Sugiyama (Sasuke Uchiha, Naruto), Mai Kadowaki (Illya, Fate/stay Night), Yu Kobayashi (Setsuna, Negima?!), Kei Shindou (Wang Liu Mei, Gundam 00), Jun Fukuyama (Lelouch, CODE GEASS) y Junichi Suwabe (Archer, Fate/stay Night).
El juego ha sido anunciado para la PC y por el momento aún no tiene fecha de lanzamiento... No me sorprendería que alcanzara un nivel más alto al de la mayoría de productos de círculos doujin con todos los profesionales involucrados... Bueno, al menos ya se con qué acompañaré mis veladas junto al Scarlet Weather Rhapsody y el AKATSUKI BLITZ Ausf.Achse (si es que lo sacan este año). Esa animación parece estar en resolución GGX (todo un lujo para un juego fighter, y más aún para uno que se considere "doujin"). Oh, me divertiré bastante.
Iori AniBlog STAFF
06/05/08: AniBlog's Anime Ranking TOP 100 Parte 1
Esta vez traemos una pequeña sorpresa. Habíamos estado dándole vueltas a la idea ya por cierto tiempo, así que decidimos ponernos de acuerdo y realizarla de una vez. La idea en cuestión era hacer nuestro TOP 100 de mejores producciones animadas japonesas según nuestro propio criterio (eso incluye series, películas, OVAs, etc) y al fin, después de tanta discusión, protestas y acuerdos, logramos tener el dichoso ranking de 100.
¿Por qué hacerlo ahora? Bueno, consideramos que es buen momento ya que pronto golpearemos los 2 millones de hits del blog. Véanlo como una celebración por nuestro esfuerzo, y de paso, para que sepan para donde se dirigen los gustos de estos cuatro gatos que conforman el staff :P.
Anyway, estaremos colocando los videos que conforman el TOP 100 poco a poco. Esta primera parte es del puesto 100 al 81. Espero que lo disfruten y no flameen demasiado (tengan en cuenta que no es un ranking técnico, sino que esta basado en nuestros gustos, debilidades y "placeres culposos").
AniBlog STAFF en pleno





