Jump to navigation
Archivos de diciembre,2008
diciembre 18, 2008
Para variar, el Perú vuelve a ser punto de atención en el mundo. Ahora se trata de un reality español que promueve la responsabilidad social y la solidaridad en una de las zonas más pobres de Lima, el distrito de San Juan de Lurigancho.
A continuación la nota realizada por el portal español 20 minutos.es:
Leer más »
Publicado en General
|
13 comentarios »
| Visto: 3564 veces
diciembre 17, 2008
El rector de la PUCP, Ing. Luis Guzmán Barrón Sobrevilla, y el decano de la Facultad de Arte, Prof. Alberto Agapito, invitan a la ceremonia de inauguración de la Exposición Anual 2008, a realizarse el martes 16 de diciembre a las 7 p.m. en la Facultad de Arte.
La muestra de los mejores trabajos de los alumnos podrá apreciarse a partir del miércoles 17 y jueves 18 de diciembre y desde el 20 de enero hasta el 13 de febrero del 2009. El horario de visita es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 8:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Leer más »
Publicado en General
|
Sin comentarios »
| Visto: 2770 veces
diciembre 12, 2008
Este miércoles 17 de diciembre en La Noche de Barranco, los jóvenes artistas Ana Balcázar y Javier Bellido presentan su primer mediometraje titulado "Sinmute". La músicalización será en vivo y estará a cargo de la banda Winkerbeats. Entrada Libre. Esta propuesta cinematográfica sí que promete. Mayor información en
sinmute.blogspot.com
Leer más »
Publicado en General
|
Sin comentarios »
| Visto: 2543 veces
diciembre 11, 2008
El Comercio.com.pe ha lanzado “Lo mejor de Luces 2008” y el diseñador peruano Amaro Casanova está participando como favorito. Para conocerlo mejor, he aquí una breve reseña de su vida profesional:
Leer más »
Publicado en General
|
10 comentarios »
| Visto: 4202 veces
diciembre 08, 2008
El Presidente Alan García hizo un llamado a la comunidad en general para participar el domingo 21 de diciembre desde las 9:00 a.m. en una nueva cruzada por los discapacitados que se atienden en el Hogar Clínica San Juan de Dios. Se trata de la Teletón 2008, esta vez organizada desde Palacio de Gobierno, actividad que tendrá una duración de 14 horas y que empezará con una misa celebrada por el Cardenal Juan Luis Cipriani.
Leer más »
Publicado en General
|
90 comentarios »
| Visto: 9840 veces
diciembre 07, 2008
"La Navidad está en nosotros, en nuestros corazones." Hemos escuchado y repetido muchas veces esta frase tan trillada, pero cierta. Habría que pensar qué tanto de sentimental le podemos aplicar a la festividad del nacimiento de Jesús. Se supone que, para todos los que somos cristianos, el 25 de diciembre representa la alegría de vernos unidos en familia y reconocernos como parte de una comunidad, la que cree en Jesús.
Leer más »
Publicado en General
|
1 comentario »
| Visto: 3317 veces