Archivos de noviembre,2010

CONVOCATORIAS A MAESTRIAS EN PSICOLOGIA PUCP

noviembre 20, 2010
null

¡Queremos darles una buena noticia! La Escuela de Posgrado de la PUCP ha ampliado la oferta de sus maestrías en Psicología. Ahora contamos con 4 maestrías de excelentísimo nivel, lideradas por distinguidas profesoras de nuestra especialidad.

- Maestría en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo.
Coordinadora: Mg. María Isabel La Rosa
- Maestría en Estudios Teóricos en Psicoanálisis
Coordinadora: Mg. Doris Argumedo
- Maestría en Psicología Clínica de la Salud
Coordinadora: Mg. Lourdes Ruda
- Maestría en Psicología Comunitaria
Coordinadora: Mg. Tesania Velázquez

Nuestras maestrías reciben a profesionales de psicología pero también de disciplinas afines al programa en cuestión. La idea no sólo es compartir y generar conocimiento, experiencias e investigación, sino también poder capacitar a quienes vienen trabajando en las áreas propuestas para poder potenciar su labor. Esta propuesta se extiende a nuestros alumnos de pregrado, quienes pueden ir adelantando cursos del programa de su elección desde ahora.

¿Te gustaría conocer más de nuestros programas? Te invitamos a una charla de presentación de nuestros programas el día 26 de Noviembre a la 1:00pm en la Sala de Observación de Psicología.

Luego de una breve presentación por parte de las coordinadoras, resolveremos todas tus dudas.

¡Te esperamos!