Jump to navigation
Archivos de noviembre,2010
noviembre 15, 2010

Hace mucho tiempo que no escuchaba al señor Cipriani, no se si no decía nada o es que después de su "los derechos humanos son una cojudez" mis oídos se negaron a seguir escuchándolo, mi cerebro decidió no asimilar sus comentarios, mis ojos simplemente miraban para otra parte cada vez que veia su imagen con ese gorro dorado, enorme y ridiculo. Pero mi ser no pudo mas y al ser una comentario tan infeliz como retrogrado no lo dejo pasar y ademas me obliga a escribir sobre "la ultima del cardenal"
Hace unos días el Ministro de Salud Oscar Ugarte anunció el inicio de una campaña de reparto gratuito de condones para tratar de disminuir el numero de embarazos no deseados y frenar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, campaña que me parece buena pero que quizás no sea todo lo eficiente que quisiéramos, pero al menos es un buen incio. Entonces el señor Cipriani desde su catedral salio a decir que el estado estaba promoviendo el libertinaje, que comentario tan infeliz, absurdo, obtuso digno de la era medieval.
Leer más »
Publicado en Queja social
|
Sin comentarios »
| Visto: 174 veces
noviembre 04, 2010
Me harté, me cansé de los vampiros de ahora, vampiros los de mi época (como dicen los abuelos). Estoy harto de ver en el cine y la televisión vampiritos de mentira que se enamoran de forma platónica, que regalan chocolates, que buscan el bien de la humanidad y la paz mundial, COJUDECES!!! Los vampiros matan, violan, destruyen, asesinan. Les juro que espero que aparezca Van Helsing y les patee el culo a todos estos vampiritos patéticos y los destierre del cine y la tele.
Leer más »
Publicado en Cine
|
1 comentario »
| Visto: 657 veces