Archivos

Archivo de diciembre 2010
Categoría: General
Publicado por: a20075827

Visto: 268 veces
El pasado 15 de Diciembre se realizo la presentación oficial de la edición 25 de la Revista Gastronomico en el Oceanus Lounge & Bar del Hotel Los Delfines, Los representantes de la Revista Gastronomico ofrecieron coctel y una amena velada a los asitentes, ademas de anunciar que el proximo mes de Enero saldra la nueva edición de la Revista Pez Gourmet.




null

null

null
Categoría: General
Publicado por: a20075827

Visto: 397 veces
El chef Israel Laura, presento su blog "KON TUS PROPIAS MANOS" que con gran singularidad nos brinda diversas ideas para preparar platos deliciosos y faciles, Laura quien apuesta por la gastronomía tradiciona,popular y criolla dandole su toque personal, ha iniciado una nueva aventura ofreciendonos ideas para disfrutar con los amigos y la familia.

Las dos primeras presentaciones llevan el sello singular de Laura, animandolas con buenas canciones y ofreciendonos un recorrido por algunos restaurantes y huariques del centro de Lima.


null



Visiten su blog en la siguiente dirección:

http://blogs.peru21.pe/kontuspropiasmanos